Foro / Maternidad

El viernes me dijeron que tenia la placenta baja marginal ¿a alguien se le subió y no tuvo problemas

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 12:36
A
atika_8555492
9/2/09 a las 10:10

El viernes como os he comentado fue a la ecografía 4D y me dijo que la niña estaba bien que no veía nada extraño pesa 996 gr bueno sabiendo que hay una Desviación de peso de +-145 gr., estoy de 27 semanas, y me dijo que tenía la placenta baja marginal que está rozando digamos el canal del parto, que tuviera cuidado con los sangrados ya que pueden aparecer en cualquier momento y de ser así me tendría que ir a urgencias que sería lo más problemático y en caso de seguir así a la hora del parto sería cesaria.

A mí no me preocupa lo de la "cesarea" siempre que la niña no sufra pero ¿tengo alguna posiblidad que la placenta suba y no tenga ni problemas de sangrado y tener un parto vaginal?

Gracias amigas.

Ver también

L
lorea_8102059
9/2/09 a las 10:26

Hola mari
yo en mi anterior embarazo tuve tb placenta baja marginal, y tb me dijeron q podría ser cesárea, pero al final subió. Un saludo y mucha suerte.

A
atika_8555492
9/2/09 a las 11:39
En respuesta a lorea_8102059

Hola mari
yo en mi anterior embarazo tuve tb placenta baja marginal, y tb me dijeron q podría ser cesárea, pero al final subió. Un saludo y mucha suerte.

Alguna más que me pueda dar su experiencia
Gracias de antemano por contestarme.

A
atika_8555492
9/2/09 a las 12:36

Gracias sois un encanto
Como el miercoles 18 de Febrero tengo los resultados del azucar, me imagino que ya me enviarán para una ecografía más adelante. ¿De cuanto estais? solo es por curiosidad.

Besos y gracias porque me tranquilizais bastante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir