Foro / Maternidad

Una duda sobre el screening

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 12:31
A
aila_7463855
9/2/09 a las :55

Veréis por mi fecha de regla estaría ahora de 10 semanas y 2 días pero según la única ecografía que me he hecho por el privado mañana hago 9 semanas.Tengo el análisis del screening para este viernes y como dicen que hay que estar de 11 semanas para que el resultado sea fiable no sé si cambiar la fecha de la extracción para que me cuadre con mis 11 semanas reales.
Sabeis algo de este tema?
Muchas gracias de antemano.
Lanjarita y su bebote 8+6

Ver también

A
alae_5769946
9/2/09 a las 8:32

A mi me cambiaron la fecha
Hola,

A mi me pasa lo mismo que tu, que según la ecografía estoy de 1 semana menos que la fecha de la regla. El mismo médico después de la ecografía me cambió la semana que me tenía que hacer la prueba del screening (me la retrasó una semana) y me toca este miércoles que estaré de 12 semanas y 4 días según ecografía y según última regla 13 semanas y 4 días .....

Z
zarai_9947474
9/2/09 a las 9:46

Hola!!
Espera una semanita o así, ya que para el screening es necesario que el feto tenga un tamaño mínimo , que es el que correspondería con 11 semanas (eso es lo que los ginecologos consideran fecha real). hasta que no alcance ese tamaño (estés de la semana que estés) no te la podrán hacer

Besos

A
aila_7463855
9/2/09 a las 12:31

Muchas gracias!
Iré al ambulatorio a cambiar la fecha entonces.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir