•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tomar canela durante el embarazo..perjudicial para el bebe????

Hola chicas.

He oido que no se puede tomar canela durante el embarazo porque puede ser causa de aborto. No se que puede tener eso de cierto, pero estoy algo preocupada ya que yo suelo tomar leche con canela porque la otra no puedo ni verla.

Por favor, si alguna de vosotras sabe si esto es cierto o no decidmelo por favor, estoy muyyy asustada.

Gracias a todas

NEREA & LENTEJITA (10+3)

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Canela perjudicial para embarazadas

Tengo entendido que el agua con canela caliente sirve para hacelerar los dolores de parto, por eso solo es aconsejable tomarla en ese momento antes no.

Canela + embarazo

No tengas miedo; si debes evitarlo, porque algunos tes inducen a las contracciones; pero debería estar sumamente cargado para hacerte daño. El daño solamente seria dolor de panza y nada mas.

Evita tomar líquidos muy calientes y nunca incluyas en tu comida epazote, chocolate con leche o con agua; y tes muy cargados (pueden ser muy suaves, que solamente tomen el olor y no adquieran color. La manzanilla te reseca la garganta y sera incomodo tener tos en este momento.
Fuente(s):
Cuando una mujer esta a punto de parir toma te muy cargado de ruda y chocolate para que habra mas rapido.

Creencias o no cree en lo que sera mejor para ti y tu bebe. Recuerda y ve a tu alrededor a mujeres jovenes recien paridas como si nada les hubiera dolido; y comparalas con las madres que aun no tienen 30 años, como se quejan de dolor de espalda, cabeza, oidos, dolor de cadera o piernas: son las que no creen en lo que decia la abuelita sobre la cuarentena; y ve muchisimas viejitas que caminan como jovenes y no se quejan de nada aun despues de haber tenido muchos hijos.

Solo en infusión

EL te o infusión se recomiendan para parir (yo lo estoy tomando con chocolate oscuro en agua por estar de 40 semanas) pero en polvo no tiene el mismo efecto y si le pones leche y solo la saborizas con canel ano pasa nada, de cualquier forma más vale que no lo hagas a diario por períodos prolongados, ya que hay mujeres más sensibles que otras y sí es estimulante uterino pues ayuda en la producción de oxitocina (cosa que tú ahorita NO necesitas)

Saludos

M&M 40+2

Chocolate con canela

por: lazurystone16

Hola si te a sirvio tomar leche con Chocolate y canela porque yo tengo 40 semanas y acAbo de tomar leche con canela y chocolate para haber que pasa me puedes decir mas o menos como funciona muchas gracias

Estimulante uterino

La infusión de canela es un estimulante uterino si la tomas en grandes cantidades, está contraindicada durante el embarazo, pero cuando ya estás en la fecha de parto puede ayudarte a que las contracciones sean efectivas y puedas dilatarte.
Los médicos rara vez advierten de cosas que no podamos comer o tomar, actualmente se puede comer y hacer de todo, estos son como

Puf pues la verdad que yo creo que no pasa nada, seguramente si pasara algo lo dirían los médicos al igual que nos hablan de las carnes crudas y otros tipos de alimentos.
Yo durante los 3 primeros meses he tomado mucha leche con canela y manzanas al horno con canela porque me apetecía muchísimo y ahora estoy de 19+2 y todo va de maravillas.
Si tines cualquier duda siempre puedes consultarlo al gine que seguro que así te quedarás más tranquila.
Besos.

Yo creo que no

hola nerea a mi una conocida me dijo que cuando me dieran los dolores de parto flojos me tomara leche con canela que me darian dolores fuertes para parir rapido y lo hice y funciono besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo!!
por: nikolmb
1
  Dolor de manos, articulaciones... postparto
por: triniblue
22
  No c cuantas semanas de embarazo tengo ? ayuda
por: chula3082
8
  Ayuda porfi :$
por: judith16ross
1
  ¿alguien supo de embarazo con su periódo ?
por: dhayanes
3
  Elegir el sexo del bebe (investigacion)
por: soniky5
229

por: elismarie2
0
  Aumento de pulsaciones en reposo. ¿embarazo o voy al medico?
por: sheylacarrero
2
  Una reflexión...
por: veronoemi1
3
  Manchado marron y test negativo
por: yisimorales
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com