Foro / Maternidad

Es normal tener insomnio???

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 18:54
T
thais_7862879
8/2/09 a las 18:08

Estoy de 19+4 y llevo unas dos semanas que no puedo dormir.No se si es normal o no.Como al principio hay somnolencia, no se hasta cuando puede durar.Pero ya empezar con insomnio me parece un poco rapido no??Se puede tomar algo???

Ver también

Z
zora_10022354
8/2/09 a las 18:32

yo tambien tengo insomnio
Hola estoy de 8+1 y anoche por poner un ejemplo me acosté a las 3 de la mañana y a veces me pasa q me acuesto antes y doy muchas vueltas en la cama hasta q me vence el sueño, sin ebargo durante todo el dia tengo sueño y a veces duermo de dia, pues en la noche no hay manera , me han recomendado leche caliente con miel que es relajante, yo lo voy a probar, espero que te haya ayudado.
saludos

L
lisbel_6442593
8/2/09 a las 18:54

Uyyy siii
yo tngo 36 y pico... y la verdad... desde el principio.. puedo contar las veces que he podido dormir de un tiron...
siempre m despierto de madrugada....y hasta que m vuelvo a dormirrrr.... luego durante el dia stoy que m muero de sueño.. y aveces no puedo evitar acostarme la siesta.. y claaaro.. luego por la noxe m pasa lo que m pasa! eje

asi que... normalmente INTENTO... star distraida...star haciendo cosas... para que no m de sueño.. y por la noxe poder dormir.. y creeme cuando hago eso.. duermo que no m doy ni cuenta! jej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir