Foro / Maternidad

Aun no se el sexo

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 13:30
A
anira_5155131
8/2/09 a las 13:20

Hola a todas!!
Estoy embarazada de 4 meses y no se si ir un gine de pago para que me digan el sexo del bebe o esperar ya a los 5 meses donde en la SS me lo digan. Es demasiado pronto o ya se ve de seguro? Es que con mi prima se equivocaron por tener prisa y cuando iba a ser una niña, al final fue lo contrario, menudo chasco!! Espero o salgo de dudas? Que opinais?

Ver también

M
mery_5720797
8/2/09 a las 13:28

Holaaaa
Cuando me lo dijeron a mi estaba de cuatro meses, pero me dijo mi ginecologa que se veia perfectamente que era una niña, en cambio mi prima esta de 8 meses y aun no lo saben, por que dice que no se ve claro.....
Yo no se hasta que punto no se puede ver con ocho meses de gestación.
Pero mi consejo es que esperes a que ellos lo vean seguro, por que si no te haces ilusiones y luego es un chasco......Pero nos hace tanta ilusión saberlo que.........es normal que tengas ganas...
Mucha suerte

A
anira_5155131
8/2/09 a las 13:30
En respuesta a mery_5720797

Holaaaa
Cuando me lo dijeron a mi estaba de cuatro meses, pero me dijo mi ginecologa que se veia perfectamente que era una niña, en cambio mi prima esta de 8 meses y aun no lo saben, por que dice que no se ve claro.....
Yo no se hasta que punto no se puede ver con ocho meses de gestación.
Pero mi consejo es que esperes a que ellos lo vean seguro, por que si no te haces ilusiones y luego es un chasco......Pero nos hace tanta ilusión saberlo que.........es normal que tengas ganas...
Mucha suerte

Graciass
Muchas gracias, eso es lo que hare y espero que al mes que viene se vea de seguro. Ya os contare...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest