Foro / Maternidad

Cuidado chicas: epidural y escoliosis

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 14:27
A
anaisa_9364240
6/2/09 a las 13:57

no sé si lo sabeis, me enteré ayer cuando una amiga me contaba qué tal le había ido el parto.
Ha dado a luz en un hospital privado, ella tiene escoliosis y cuando llegó el anestesista a ponerle la epidural le dijo que no se la podía poner por la desviación de la columna, y eso que no era de las desviaciones más graves.
Así que si alguna tiene escoliosis, como yo, que se informe sobre la posibilidad de que le pongan la epidural llegado el momento, y si no pueden, habrá otras alternativas al dolor, ¿no?
Cada vez me planteo más la opción de la cesárea.
Suerte chicas con sus barriguitas que ya nos va quedando menos


PD.- vaya palo, me he equivocado y lo he publicado en el foro "deseo de tener un hijo", espero que me perdonen, el despiste que tengo encima es monumental.

Ver también

N
nailya_5551179
6/2/09 a las 14:16

Hola guapa
yo tengo escoleosis,y bastante,tengo una desviacion de 27 grados y tengo una nena(por cierto preciosa ja! ja!) y lo q yo queria es q me viese el anestesista q es el q sabe,pq a ti te dara la documentacion la enfermera y si tu le dices de primera q tienes mucha escoleosis directamente te dice q no.asi q te aconsejo q hombre no vas a mentir!! si la tienes la tienes pero pidele q te vea el q la pincha q con solo tocarte te dira q si o q no.a mi me intento 2 veces y ya me dijo la pobre lo intento otra vez y como no pueda lo siento,no te vaya a hacer algo q no tienes y menos mal q pudo y a la 3 me la puso.
la verdad es q la pobre lo intento tanto pq yo llevaba muchas horas ya y estaba ya agotada,y aunq me quito poco tiempo bueno fue!!!.si te la ponen con 3 o asi no te vas ni a enterar veras q rapidito!!!!!!suerte

A
anaisa_9364240
6/2/09 a las 14:27

Sin ánimo de alarmar a nadie
la verdad es que era algo en lo que no había caido y por eso decidí contároslo.
No creo que sea algo como llevarse las manos a la cabeza, más aun cuando se puede resolver con antelación.
Me algra saber que hay más experiencias por ahí que han salido bien, eso me anima, porque le tengo pánico al dolor, pero vamos que si no me la pudieran poner pues que le vamos a hacer, no lo voy a dejar dentro, ¿jno?
Muchas gracias a todas, lo importante es tener información para que no nos pillen las cosas por sorpresa.
Suerte para las barriguitas y para la futura barriguita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir