Foro / Maternidad

mamis de valencia..q nos hemos perdido abrimos post otra vez..

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 9:45
J
juncal_9540990
6/2/09 a las 8:55

bueno supongo q si entramos las mismas ya nos conoceremos pero por si hay nuevas:
yo soy de alaquas cerquita de valencia y tengo 27 años y un nene guapisimo de 4 años q se llama yoel y ahora estoy embarazada de una nena q se va a llamar samara estoy de 33+3 semanas, aguantando el tiron ya ,q va quedando menos bueno nenas volver a apuntaros q os he perdido..

besitossss...

samy+yoel+samara 33+3

Ver también

A
adiba_8326615
6/2/09 a las 9:27

Me presento y me apunto!!
Hola soy de Alfarp un pueblo de la Ribera Alta,tengo 29 años y este es mi segundo embarazo el primero fue gemelar y lo perdi a las 22 semanas, ahora estoy de nuevo embarazada de 10+2 y con los nervios de punta como entendereis,ayer fui a la gine y todo va bien, a ver si pasa pronto el veranito y al fin puedo tener a mi pequeñín en brazos.

besos y un placer.

J
juncal_9540990
6/2/09 a las 9:45
En respuesta a adiba_8326615

Me presento y me apunto!!
Hola soy de Alfarp un pueblo de la Ribera Alta,tengo 29 años y este es mi segundo embarazo el primero fue gemelar y lo perdi a las 22 semanas, ahora estoy de nuevo embarazada de 10+2 y con los nervios de punta como entendereis,ayer fui a la gine y todo va bien, a ver si pasa pronto el veranito y al fin puedo tener a mi pequeñín en brazos.

besos y un placer.

Te entiendo..
yo antes de mi hijo tuve un aborto de mellizos tambien a las 12 semanas, y luego con el embarazo de mi hijo lo pase fatal comiendome la cabeza por todo, pero todo salio bien asi q tranquila y disfruta q parece mentira pero es verdad q luego se echa de menos..

besitos y bienvenida..

samy+yoel+samara 33+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir