Foro / Maternidad

4dias de retraso....test de sangre

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 15:09
D
diane_9947183
6/2/09 a las 5:18

CHICAS HOYY 4DIAS DE RETRASOOO Y ME VOY HACERME LA PRUEBA DE SANGEREEEEE.........ES 100% FIABLE MISMO SI APENAS TENGO 4DIITAS DE RETRASO????

Ver también

M
mei_7872606
6/2/09 a las 5:35

Holas..
Mucha informacion no puedo darte... Pero en su momento yo me hice primero el test de orina y cuando me dio positivo judto me enferme asi que cuando fui al doctor tuve que comentarle que podria estar embarazada.. El me dijo que me hiciera el test de sangre... Pero cuando fui al gine me dijo que el de sangre no me daria bien el resultado ya que era muy reciente el embarazo... Estaba de tres semanas..........
Muy bien no se pero eso es lo que me dijieron a mi.
Suerte! Besos

T
tata_8777598
6/2/09 a las 7:53

Si 100%
el test de SANGRE es 100% fiable incluso 10 dias antes del supuesto dia de la menstruacion.Te mide el indice de hcg,si te sale un valor de 5 o mas es q estas embarazada Yo me lo hice por la mañana y por la tarde estaba el resultado,me costo 20 euros,sino eres de España,para q te hagas una idea cuesta el doble q un test de orina

N
naiade_6946287
6/2/09 a las 11:29

Totalmente fiable
a partir de los 8 días de la concepción...incluso antes, pero lo conveniente es esperar una semana despues de la supuesta concepción para saberlo, ya que en ocasiones la ovulación se puede producir más tarde y fecundarse hasta 5 días despues del acto sexual...

N
nighat_5407171
6/2/09 a las 12:06
En respuesta a mei_7872606

Holas..
Mucha informacion no puedo darte... Pero en su momento yo me hice primero el test de orina y cuando me dio positivo judto me enferme asi que cuando fui al doctor tuve que comentarle que podria estar embarazada.. El me dijo que me hiciera el test de sangre... Pero cuando fui al gine me dijo que el de sangre no me daria bien el resultado ya que era muy reciente el embarazo... Estaba de tres semanas..........
Muy bien no se pero eso es lo que me dijieron a mi.
Suerte! Besos

Positivo 3 dias antes de la falta
Mira el primer dia de mi última regla fue el 27 de noviembre y me hice el test el 23 de diciembre y ya me dio positivo, muy flojo pero me dio, me lo repeti el 27 de diciembre por la mañana porque el primero ademas, me lo habia hecho por la tarde, y volvio a dar positivo, En mi caso me dio antes de la primera falta, pero es que yo sabia que estaba embarazada porque soy muy regular, y los dolores premestruales que tuve, eran diferentes a los que sentia normalmente cada mes.
Eran como pinchazos flojos pero seguidos, no se diferentes, eran los dolores de la implantación del ovulo fecundado en el útero.
Mucha suerte, besos

D
diane_9947183
6/2/09 a las 14:16

Chicassss muchisimas gracias
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.....YO PUES E DECIDIDO ESPERAR AL LUNES HACERME LA DE SANGRE Y PUES EL MISMO LUNES ANTES DE IRME A LA CLINICA ME HARE OTRO DE LA FARMACIA ...aver si da +++++...

ya el lunes tendre 7dias de retraso ....

graciassssss

D
diane_9947183
6/2/09 a las 15:09
En respuesta a nighat_5407171

Positivo 3 dias antes de la falta
Mira el primer dia de mi última regla fue el 27 de noviembre y me hice el test el 23 de diciembre y ya me dio positivo, muy flojo pero me dio, me lo repeti el 27 de diciembre por la mañana porque el primero ademas, me lo habia hecho por la tarde, y volvio a dar positivo, En mi caso me dio antes de la primera falta, pero es que yo sabia que estaba embarazada porque soy muy regular, y los dolores premestruales que tuve, eran diferentes a los que sentia normalmente cada mes.
Eran como pinchazos flojos pero seguidos, no se diferentes, eran los dolores de la implantación del ovulo fecundado en el útero.
Mucha suerte, besos

Hay q suertee
q suerte tuvisteeee...........ojala q yo tnga mi +++++++prontOOoOOoOOOOo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir