Foro / Maternidad

¿alquien de barcelona para amistad?

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 11:09
D
dahbia_5441170
5/2/09 a las 21:12

Hola a todas...bueno tengo 26 años y estoy de 25 semanas, llevo en Barcelona cuatro meses, cambie toda mi vida por mi pareja y mi bebe, y la verdad que me encuentro bastante sola...no conozco a nadie, sin contar los amigos de mi pareja....pero no es lo mismo...

bueno si alguna esta en la misma situacion o simplemente quiere conocerme por aqui estare, un saludo para todas

Ver también

D
daiana_8644960
5/2/09 a las 21:21

Hola!!
Aixx k bonikooo eso me paso a mi xo al reves mi novio se vino para ak!!! lo k el lleva ya casi 2 años!!
De donde eras antes??
Y ahora en k parte de bcn vives??

E
eldy_8041465
6/2/09 a las 9:43

Holaaaaaaa!!!me pasa iwal q a ty!!!!!!
qtal wapa!!yo tengo 23 y estoy de 35 semanas!!!!tmbn me vine aqui solita y lo uniko q tengo son ami novio y a nuestro futuro peke!!me encantaria conocer mamis con nenes tmb peques pq la verdad q nos podriamos ayudar muxo y pasarla muy bien..qe si paseando,aconsejando....yo vivo en cornella de llobregat,tu???si quieres mandame un privado y nos intercambiamos mesenger!!!!!ah,enhorawena x el embarazo!!!!!espero tu respuesta

D
dahbia_5441170
6/2/09 a las 15:15
En respuesta a eldy_8041465

Holaaaaaaa!!!me pasa iwal q a ty!!!!!!
qtal wapa!!yo tengo 23 y estoy de 35 semanas!!!!tmbn me vine aqui solita y lo uniko q tengo son ami novio y a nuestro futuro peke!!me encantaria conocer mamis con nenes tmb peques pq la verdad q nos podriamos ayudar muxo y pasarla muy bien..qe si paseando,aconsejando....yo vivo en cornella de llobregat,tu???si quieres mandame un privado y nos intercambiamos mesenger!!!!!ah,enhorawena x el embarazo!!!!!espero tu respuesta

Gracias chicas
Gracias por lo menos se que hay gente como yo...y algo consuela.

Lula, te envie el privado, hasta pronto.

S
saiqa_9676203
6/2/09 a las 15:21
En respuesta a eldy_8041465

Holaaaaaaa!!!me pasa iwal q a ty!!!!!!
qtal wapa!!yo tengo 23 y estoy de 35 semanas!!!!tmbn me vine aqui solita y lo uniko q tengo son ami novio y a nuestro futuro peke!!me encantaria conocer mamis con nenes tmb peques pq la verdad q nos podriamos ayudar muxo y pasarla muy bien..qe si paseando,aconsejando....yo vivo en cornella de llobregat,tu???si quieres mandame un privado y nos intercambiamos mesenger!!!!!ah,enhorawena x el embarazo!!!!!espero tu respuesta

Hola1
Hola, yo soy de torrelles de llobregat y estoy de 34 semanas!!! si necesitais una amiga para lo que sea ya sabéis.. besitos

R
rahel_9432774
7/2/09 a las 11:09

Yo tambien de barcelona
hola wapa!! que tal???
yo tengo 26 años y estoy de 38+1 y bueno apuntito...y vivo en badalona (al ladito de barcelona)...
si quieres una amiga aqui me tienes...y me tenies las que querais...y si necesitais consejos que ya estoy apuntito y ya me han hecho todas las pruebas.
SILVIASC_1982@HOTMAIL.COM
os espero
silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest