Foro / Maternidad

Cuánto tardasteis en lograr vuestro primer positivo????

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 12:56
N
noemia_6910645
5/2/09 a las 19:45

no es que me haya puesto a buscarlo pero de vez en cuando, bastante, lo hacemos sin protección, y todavía no hemos tenido suerte...
cuánto suele ser lo normal? o no hay nada normal?

Ver también

T
tsveta_9535416
5/2/09 a las 19:51

¿¿???
hola, yo la verdad que es el primer mes que probamos y todavia no sé nada, pero por aky hay de todo, desde las que a la primera a gente que tiene mas problemas y les cuesta mas. No creo que haya una media, sino ke cada pareja es un mundo.

A
an0N_606131999z
5/2/09 a las 19:54

Hola,
yo tres meses y al cuarto me quedé,pero lo que dicen,varía bastante,tengo una prima que tardo 9 meses y amigas que un mes,asi q......es una lotería.Suerte.

Madego+Ian 18 semanas

N
nadaya_8157067
5/2/09 a las 20:08

hola
hola nosotros 2 meses al 3 callo, estamos de 6+4

A
aizane_8569742
6/2/09 a las :17

No hay nada normal...
hola guapa te cuento mi caso;me fui a hacer pruevas y a decirle al gine que me queria quedar embarazada que si estaba todo bien????me dijoq ue tenia los ovarios poliquisticos y que me iba a costar un poquito mas que al resto(tengo dos amigas con ovarios poliquisticos y se han tenido que someter a trsatamiento para quedarse embarazada) me dijoq ue si en un año nada ya veriamoa que haciamos.Total que le dije a mi chico que empezabamos porque si nos iba a costar pues que me iba a agoviar bastante.Lo hicimos una sola vez y no podimos hacerlo mas porqeu coji una infeccion horrible ese mes.a los 15 dias me tenia que bajar el periodo y no bajo.ahora estoy de 27+5 semanas y mi adrian ya pesa 1330 gramos jajajaj salgo de cuentas el 3
de abril.No hay nada reglas escritas en esto una somos de una manera y otras de otra.Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Myriam

N
nighat_5407171
6/2/09 a las 11:58

Media de 6 meses
Dicen que la media es de 6 meses, yo me quede a los 5 meses, pero los dos ultimos meses calculamos la fecha de ovulacion, porque ademas queremos una niña ahora estoy de 10 semanas y veremos lo que viene. Dicen que si tienes relaciones 2 o 3 antes de tu ovulacion, tienes más posiblidades de tener una niña.
Pero yo tengo las reglas muy regulares.
Si no tambien puedes optar por no hacer ningun calculo. Y seguramente antes de un año quedaras embarazada.
Besos

J
jemima_5176791
6/2/09 a las 12:28

La verdad que muy poco
en agosto empezamos y en noviembre ya lo estaba, asi q rapidito

A
assil_6532866
6/2/09 a las 12:36

Rapidito rapidito
El 11 de Junio fue mi ultima regla y decidimos ir a por el bb. La siguiente regla ya no la vi.

Helena + Hannah 34+2

A
an0N_907798599z
6/2/09 a las 12:56

Yo todas las veces pensado y
YO TODAS LAS VECES PENSADO Y ECHO, ME HE QUEDADO EMBARAZADA 3 VECES Y A LA PRIMERA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook