Foro / Maternidad

Hipoo

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 14:44
S
sanne_9673452
5/2/09 a las 19:40

hola buenas tardes,kiero saber si algunas de vosotras le pasa lo mismo,estoy de casi 35 y mi bebe no para de tener hipo,pero en un dia lo tiene dos veces,mañana y noxe,ES NORMAL?'??PORFAVOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME.?MUXAS GRACIAS A TODASSS

Ver también

S
sanne_9673452
5/2/09 a las 21:45

Muxas gracias a todas
ahora ya estoy mas trankila,muxissimass gracias a todas,y tu como te encuantras en el embarazo?xk yo estoy con muxos dolores de espalda y muy cansada ultimamente,tambien un poco baja de moral,estas igual ??????muchas gracias guapa.te dejo mi messenger para ke podamos hablar si te apetece,tonymary77@hotmail.com

S
sanne_9673452
6/2/09 a las 14:44

Holaaaaa
olaaa guapaaa en realidad hablava con todas,pero me has animado bastante,yo tengo 36 años,y estoy de 35 semanas y me pasa exactamente lo mismo,intento trankilizarme pero las pulsaciones cada vez se me aceleran mas y mas,no puedo estar trankila.Me han mandado reposo x tener pekeñas contracciones,pero no de parto,solo de encajamiento.Son muchas cosas en comun,tambien mi marido se a kedado en paro despues de tantos años y estamos un poco de los nervios,y encima yo tambien parada.Bueno solo decirte ke me des tu messenger para poder agregarte.MUXAS GRACIAS GUAPA.BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook