Foro / Maternidad

Futuras mamas de octubre 2009

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:12
M
manjit_6316581
5/2/09 a las 13:02

Hola chicas!!!!!
Me gustaría que compartiesemos sintomas y cambios.
Yo estoy de cinco semanas, y es mi segundo embarazo. Ya se me nota barriguilla, tengo presión en la pelvis y voy al lavabo más amenudo.
¿Vosotras que notais?
¡¡¡¡venga animaros!!!!!

Un beso.

Ver también

A
antima_6056561
5/2/09 a las 13:46

Hola
Idem, estoy como tu
se me nota una barriga distinta, es decir, barriga ya tenia pero ahora la veo diferente. Aun no he dicho nada a nadie, ni el el trabajo ni a la familia y estoy deseando hacerlo antes de que se me note mucho, aunque por prudencia no se atreven a decirme, porque ya te digo que estoy gordi, ayer note una mirada de esas que se muerden la lengua por si se confunden y es por gordura jeeje

ya veras como luego mas de uno me lo dice, si yo lo note...

al baño voy muchisimo, tb tengo el doble de sed que antes.

cuando vas a la 1eco?, yo el miercoles 11

besos

M
manjit_6316581
5/2/09 a las 14:39
En respuesta a antima_6056561

Hola
Idem, estoy como tu
se me nota una barriga distinta, es decir, barriga ya tenia pero ahora la veo diferente. Aun no he dicho nada a nadie, ni el el trabajo ni a la familia y estoy deseando hacerlo antes de que se me note mucho, aunque por prudencia no se atreven a decirme, porque ya te digo que estoy gordi, ayer note una mirada de esas que se muerden la lengua por si se confunden y es por gordura jeeje

ya veras como luego mas de uno me lo dice, si yo lo note...

al baño voy muchisimo, tb tengo el doble de sed que antes.

cuando vas a la 1eco?, yo el miercoles 11

besos

Hola!!!!!
Yo tampoco se lo he dicho a nadie.
La que me hace mucha gracia es mi madre, me va mirando de reojo, ella conoce mi cuerpo muy bien y es una persona que enseguida que me paso de peso me insiste a que haga dieta y no me abandone. Estos día la veo que me mira pero no me dice nada. Y en el trabajo pues tengo que disimular llevando cosas anchas ¡menos mal que la moda viene bien anchita!.
Yo tengo la visita con la comadrona el miercoles 11, a ver lo que me dice.
¡¡FELIDADES!!!!

R
ruta_7840699
5/2/09 a las 15:51
En respuesta a manjit_6316581

Hola!!!!!
Yo tampoco se lo he dicho a nadie.
La que me hace mucha gracia es mi madre, me va mirando de reojo, ella conoce mi cuerpo muy bien y es una persona que enseguida que me paso de peso me insiste a que haga dieta y no me abandone. Estos día la veo que me mira pero no me dice nada. Y en el trabajo pues tengo que disimular llevando cosas anchas ¡menos mal que la moda viene bien anchita!.
Yo tengo la visita con la comadrona el miercoles 11, a ver lo que me dice.
¡¡FELIDADES!!!!

Hola
Yo se lo dije a una amiga y nada mas, estoy de 5 semanas y como mi anterior embarazo estuvo complicado tengo miedo de decirlo antes de los 3 meses pero igual ya se me esta notando , dicen q el segundo embarazo se nota antes pero nunca pense q tan pronto jaja, mi marido dice nosotros q tratamos de ocultarlo y el q se quiere mostrar
Todavia no tengo turno con la doctora por un problema con la obra social asi q tendre q esperar pero estoy re ansiosa q me digan q esta todo bien
Felicitaciones a todas!!

H
huiyi_9607510
5/2/09 a las 15:57

Buenass
Pues creo qe debo escribir por aqui! Aunqe claro.. tengo qe ir aun al medico y demas.. Meentere hace dos dias qe estoy embarazada y la verdad genial.. mañana tengo qe ir al medico para comenzar a pedir horas y demas.. pero igualmente voy a ir tambien por privado nos qedaremos mas tranquilos! encantada de compartir con todas nuestros embarazos..

aun no me qeda claro.. como puedes calcular cuant hace qe estas embarazada? .. soy nueva.. se nota?? xD jeje

besitos cielines!

Z
zaira_6518969
5/2/09 a las 16:10

Yo soy nueva!!
Hola chicas:
Enhorabuena a todas.
Me va a encantar compartir todo esto con vosotras, porque la verdad que al ser el primero, ando bastante pez.
¿Se tienen que notar ya síntomas? Según los cálculos que me han hecho estoy de 5+2. Yo me noto muy hinchada, mucho dolor de ovarios, y super cansada, sólo quiero dormir, y cuando me acuesto no puedo.
El lunes me hice la prueba y dió positivo, y el martes llamé y me han dado cita para el día 23 de Febrero. Ya estoy tomando el ácido fólico que me han recetado y el lunes me hago análisis de sangre y orina... con lo poco que me "gustan" los médicos, creo que me voy a hacer una buena paciente!!

¿Pensaís que ya puede comenzar la gente a notarnos? Yo de todas formas no me he podido callar, y lo sabe toda la familia y casi todos los amigos... y eso que lo intenté!

Chicas, encantada de estar por aquí, seguiremos compartiendo cosillas.

C
coca_8431717
5/2/09 a las 22:47
En respuesta a ruta_7840699

Hola
Yo se lo dije a una amiga y nada mas, estoy de 5 semanas y como mi anterior embarazo estuvo complicado tengo miedo de decirlo antes de los 3 meses pero igual ya se me esta notando , dicen q el segundo embarazo se nota antes pero nunca pense q tan pronto jaja, mi marido dice nosotros q tratamos de ocultarlo y el q se quiere mostrar
Todavia no tengo turno con la doctora por un problema con la obra social asi q tendre q esperar pero estoy re ansiosa q me digan q esta todo bien
Felicitaciones a todas!!

Qué tal?
Qué tal, mamis!! Yo se lo he dicho ya a casi todo el mundo!! Qué más da, si lo estaba deseando!! Si saliese algo mal se iban a enterar igual, así que por qué aguantar?? Estoy de 5 semanitas, yo voy el día 10 a la comadrona y al ginecólogo privado iré dentre de 2 semanas para ver si hay suerte y ya se escucha el corazoncito y así quedarnos más tranquilos.
De síntomas voy bien: algún dolorcillo de tripa y sueño.........pero nada más, supngo que es pronto y las náuseas y todo eso aparecen más tarde, no?

H
huiyi_9607510
6/2/09 a las 14:07

Hola d nuevo!
Puesss, ayer mi novio ya pidio hora para ir a mi gine privado, porque aqui en lanzarote todo tarda mucho... y si, me daran citas y demas.. pero se toman su tiempo para todo... En fin, a aparte lo llevare por privado, qe m qedo mas tranquila! Ademas.. como ha sido todo tan extraño... pues a mas vera... Yo tomaba la antibaby, nunca se me paso ninguna.. pero debe ser cuando estuve con medicamentos.(aunqe tambien antes habia estado con antibioticos y no habia fallado) y ahi fallaría.. Por eso nos qedamos como locos cuando empece a tener el retraso, y a dolerme mucho la barriga.. y pues no se si sera normal.. pero es un dolor (no muy fuerte) entre la zona d los ovarios y nuestras partes muy extraño..supongo qe sera normal.. Yo si estoy para octubre, será a principios justos.. asi qe por los pelos estoy por aqui con ustedes!

Muchos besos. Y cualquier cosita aqui estoy! Lo qe sea!

Betsaida.

D
dona_5939299
6/2/09 a las 17:32

Hola a todas
quiero unirme a todas vosotras, yo me entere el dia 3 de febrero de mi embarazo, me hicieron una beta y me dio un valor de 117. aunque el ginecologo me ha dicho que todavia es pronto y me la tienen que repetir pq dice que es baja.
bueno en fin, si todo va bien seré mama el 12 de octubre.
de momento no tengo ningun sintoma especial, solo que voy mucho al baño y tengo mucha sed, siento algo de presion en la tripa como cuando quieres tener la regla y mucho sueño, pero nada de nauseas ni ardores ni eso.....
bueno espero que nos contemos nuestras experiencias y llegemos juntas hasta el final.
un saludo

A
aifen_5761719
6/2/09 a las 18:08

Buenas tardes a todas
Pues yo tambien me apunto a compartir mis sintomas y el avance, pues estoy de 5 semans(mañana las cumplo) y practicamente casi todo el mundo ya lo sabe, es muy muy muy deseado este bebe, asi q era dificil no contarlo, y eso q mi suegri me lo decia x precaución, pero a ella se le ha escapado antes q a mi jejejej . le hace un ilusiónnnnn, bueno y al papiii, pufffffff ese le falta hacer una fiesta, esta q no se lo creee, lloró y todo el dia q se enteró, ( q monooo ).

Tenemos hora el dia 16 de febrero con mi ginecologa obstetra.
me hice al dia siguente una eco , y vi mi lentejita en el centro de mi. jo q guapoooo aun siendo tan pequeño.

Ahora x lo q he podido leer, para el dia de la cita estare de 6 +1 y el bebe de 4+1, puede ser q lo escuxemos ohhhh no me lo podré creeeeer, sera el 2 dia mas maravilloso ( despues del positivo ) para los dos que mi nene me acompaña, ha pedido libre ese dia.

Sintomas, pues sueño, dolor de lolas (duras y dolorosas grrr ), y un baiben de dolorcillos leves muy leves de ovarios. Y ya se me nota tripilla, (ya solia tener algo de barriguilla antes) .



FELICIDADES A TODAS Y A DISFRUTAR DE ESAS PRECIOSSSAS BARRIGUITAS , TENGO UNAS GANAS DE Q SEA GRANDE LA BARRIGA, Q LUEGO LO LAMENTARE ,PERO ME DA IGUAL JAJAJAJAJ.

F
fatoum_7302669
17/2/09 a las 12:38
En respuesta a coca_8431717

Qué tal?
Qué tal, mamis!! Yo se lo he dicho ya a casi todo el mundo!! Qué más da, si lo estaba deseando!! Si saliese algo mal se iban a enterar igual, así que por qué aguantar?? Estoy de 5 semanitas, yo voy el día 10 a la comadrona y al ginecólogo privado iré dentre de 2 semanas para ver si hay suerte y ya se escucha el corazoncito y así quedarnos más tranquilos.
De síntomas voy bien: algún dolorcillo de tripa y sueño.........pero nada más, supngo que es pronto y las náuseas y todo eso aparecen más tarde, no?

Enhorabuena a todas!
Soy nueva x aqui, como vais todas? yo muy contenta xq el sabado me entere de q ESTOY EMBARAZADA, estoy de 5 semanitas, asi q estoy para finales de octubre (para el veintitantos), me siento hinchada, muyyyyyyyyyyyy cansada con mucho sueño pero muyyyyyyyyyyyy feliz tambien, aunque un poco asustada xq en diciembre tuve un aborto espontaneo, estaba de muy poquito y lo expulse todo yo sola, fue una muy mala experiencia pero al no haberme hecho legrado ni nada hemos podido ponernos manos a la obra sin tener q dejar q pasar mucho tiempo. ayer pedi cita con mi ginecologa, voy el dia 4 de marzo q ya estare de 7 semanas y estamos deseando q llegue para poder verlo y oirlo. aun no se lo hemos dicho a nadie, ni creo q se lo digamos hasta q no hayan pasado x lo menos los tres primeros meses, la otra vez lo dijimos en cuanto nos enteramos y despues pues es un palo muy gordo asi q esta vez nos morderemos la lengua(q ojo lo q cuesta) y a ver hasta cuando aguantamos.

X
xiuzhu_6189418
17/2/09 a las 12:54

Enhorabuena a todas!!! yo tb me uno!!
según las calculadoras de internet yo seré mami a finales de octubre (el 22). Estoy de casi 5 semanitas y hasta el 4 de marzo no tengo tocólgo...eso sí..este jueves ya me han mandado hacerme los análisis del primer trimestre.
La verdad es q yo noté q estaba embarazada enseguida...sobretodo por los pechos (que estaban enorrrrrmes)...pero ahora ya no me molestan tanto (espero q sea normal).
Nosotros hemos decidido no contarlo hasta por lo menos el 4 de marzo cuando el tocólogo nos diga cómo va la cosa...la verdad es q nos morimos por contarlo...
Por cierto, ¿alguna nota ya la barriguita inchada? es q yo soy delgadita y la verdad es q los pantalones ya me aprietan un poco..sobretodo sentada...¿a alguien le pasa como a mi?.
Suerte a todas!!!!!

I
isha_5491326
17/2/09 a las 13:17

Felicidades a todas!! me uno...
Hola chicas,
Veo que ya habéis abierto foro para octubre. Qué ilusión!. Yo justo me enteré de mi + el domingo y para mañana ya tengo hora a la gine. Quiero controlarme muchísimo porque ya tuve un embarazo de riesgo (tengo dos niñas y fue la segunda la que dio problemas) y en agosto un aborto diferido. O sea que necesito controlarme y sólo se lo he dicho a mi hermana y a dos amigas. No me atrevo a más pero no sé si aguantaré, estoy a la vez superilusionada y superasustada. A mi como es el "cuarto" ya me noto la barriga muy hinchada y de golpe!, pero sé si esto sólo es el principio y que no quiere decir que vaya a tener una superbarriga.
Estoy muy muy contenta y deseo a que todas nos vaya muy bien. Tendremos que hacer un listado. Mi fpp de momento es el 23/10/09.
Un abrazo muy fuerte.

C
caya_5474892
17/2/09 a las 13:38

Hola chicas!
Me uno a vosotros, ya que ayer me dio positivo el test de embarazo!!
Yo tuve un aborto espontaneo el 23 de Noviembre, estaba de nueve semanas y era mi primer embarazo. Mi marido y yo llevamos 2 años buscando y esta hubiera sido mi tercera regla...
Estoy emocionada y a la vez un poco asustada...
La FPP me sale sobre el día 25 de Octubre, y vosotros?
Hay alguien de tan poquito tiempo como yo (4 semanas y 3 días)

Bueno, felicidades a todas!!

A ver si compartimos dudas y alegrías...!

Os cuento, que yo lo único que noto es tengo mucho sueño...y me levanto con mucha hambre, lo pezones hinchaditos como cuando me va venir la regla, pero aparte de eso nada más ahora mismo... y vosotros??

Ah, otra cosa, ya la otra vez tuve sangrado los días que me tenía que venir la regla, manché rosa y marrón clarito, pero esta vez na de na! No sé si es buena o mala señal, o simplemente que cada embarazo es diferente...


M
maia_7022073
17/2/09 a las 14:55
En respuesta a fatoum_7302669

Enhorabuena a todas!
Soy nueva x aqui, como vais todas? yo muy contenta xq el sabado me entere de q ESTOY EMBARAZADA, estoy de 5 semanitas, asi q estoy para finales de octubre (para el veintitantos), me siento hinchada, muyyyyyyyyyyyy cansada con mucho sueño pero muyyyyyyyyyyyy feliz tambien, aunque un poco asustada xq en diciembre tuve un aborto espontaneo, estaba de muy poquito y lo expulse todo yo sola, fue una muy mala experiencia pero al no haberme hecho legrado ni nada hemos podido ponernos manos a la obra sin tener q dejar q pasar mucho tiempo. ayer pedi cita con mi ginecologa, voy el dia 4 de marzo q ya estare de 7 semanas y estamos deseando q llegue para poder verlo y oirlo. aun no se lo hemos dicho a nadie, ni creo q se lo digamos hasta q no hayan pasado x lo menos los tres primeros meses, la otra vez lo dijimos en cuanto nos enteramos y despues pues es un palo muy gordo asi q esta vez nos morderemos la lengua(q ojo lo q cuesta) y a ver hasta cuando aguantamos.

Yo tambien me unoooooooooooo
hola a todas y felicidades
yo tambien estoy embarazada y mi fpp es el 7 de octubre
es mi tercer embarazo ,tengo un niño de 8 años y una niña de 3 .
y estoy muy contenta y loca por que lleguen ya las ecografias y escuchar a mi bebe
yo los sintomas que tengo son los pechos y mareos, fatigas y vomitos por ahora no gracias a dios porque de mis otros dos embarazos lo pase fatal con los vomitos
bueno chicas animo a todas y cuidaros mucho
besos

B
biying_8560098
17/2/09 a las 15:52

Me uno!
Ayer tuve mi positivo, se supone que estoy de cinco semanitas, más o menos para el 22 de Octubre. Es mi segundo embarazo y ayer tuve un malestar en el estómago que me recordó a mi anterior embarazo, tenía dos días de retraso, me hice la prueba y ahi estaba!

A ratos tengo escalofríos, el pecho bastante hinchado y apenas me aprietan los pantalones de la barriga tan hinchada que tengo! Soy bastante delgada y llama mucho la atención, vamos, que ya se nota que es embarazo... Ya se me ha pasado, pero estuve hace dos semanas con unos mareos que casi me caía redonda, ahora ya sé por qué era...

El 3 de Marzo (dentro de dos semanas) voy a mi ginecóloga, da directamente esa fecha para que se "vea" algo más.

Enhorabuena a todas!!!

G
genara_8767312
17/2/09 a las 17:15

Hola a todas
Yo estoy de 5 semanas y dos días. Nos enteramos del + el día 13 de Feb (cuando me hice el pipitest) y estamos como locos de contentos, pero como el resto de vosotras, preocupados, porque tuve un aborto espontáneo hace 1 año justo 1 día antes de la primera eco y sabemos que hasta los 3 meses el bebe no se forma y hay cierto peligro de perderlo.
Tampoco se lo hemos dicho a nadie... que luego viene el chasco y se pasa realmente mal.
El 6 de marzo tenemos cita para la primera eco. Espero llegar esta vez y oir su corazoncito acelerado.
Por cierto, ¿Alguna se ha hecho la prueba de Beta HCG en sangre? A mí me ha dado un valor de 1475mU/ml. Supongo que entra dentro de los parámetros para este tiempo de embarazo, ¿no?

F
febe_5687250
17/2/09 a las 18:05

Hola
Holaaa me llamo MARTA y estoy en la septima semana de embarazo, soy primeriza y estoy super contenta , me encantaria poder hablar con vosotras de las mismas experiencias os dejo mi email bixitaforyou@hotmail.com muaaaaaaa y muxas feliciades a todasss

F
febe_5687250
17/2/09 a las 18:34
En respuesta a dona_5939299

Hola a todas
quiero unirme a todas vosotras, yo me entere el dia 3 de febrero de mi embarazo, me hicieron una beta y me dio un valor de 117. aunque el ginecologo me ha dicho que todavia es pronto y me la tienen que repetir pq dice que es baja.
bueno en fin, si todo va bien seré mama el 12 de octubre.
de momento no tengo ningun sintoma especial, solo que voy mucho al baño y tengo mucha sed, siento algo de presion en la tripa como cuando quieres tener la regla y mucho sueño, pero nada de nauseas ni ardores ni eso.....
bueno espero que nos contemos nuestras experiencias y llegemos juntas hasta el final.
un saludo

Hola
Hola y felicidadesss estoy del mismo que tiempo que tu y segun el calculo tambien lo tendre el 12 de octubre aixxxx ke ilusion es mi primer bebe te dejo mi email por si quieres seguir contando cosillas bixitaforyou@hotmail.com besoss

M
maia_7022073
17/2/09 a las 18:47
En respuesta a febe_5687250

Hola
Holaaa me llamo MARTA y estoy en la septima semana de embarazo, soy primeriza y estoy super contenta , me encantaria poder hablar con vosotras de las mismas experiencias os dejo mi email bixitaforyou@hotmail.com muaaaaaaa y muxas feliciades a todasss

Holaa
hola a todas las futuras mamis y felicidades a todas
yo tambien sere mama de nuevo en octubre mi fpp es el 14 de octubre
este es mi tercer embarazo,tengo un niño de 8 años y una niña de 3
besos y cuidaros

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
I
isha_5491326
18/2/09 a las 22:45

Visita gine
Hola, hoy he ido a la gine, más que nada me ha servido para quitarme nervios y miedos después del aborto de agosto. No es que esté segura 100%, pero creo que esta vez sí será. Según ella la fpp es 25/10. No obstante, tengo la eco para el 16/03 que estaré de 8 semanas. Cómo vais con los sintomas? A mi el malestar me viene por la tarde/noche y sólo funciono por las mañanas luego el sueño me puede, como ahora, estoy escribiendo y ya veo borroso. Chichas, hay más foros de octubre (babyboom!!!).
Feliciadades de nuevo a todas.
Un abrazo.

A
ailyn_8609547
18/2/09 a las 23:49

Hola!!
Yo también tengo 5 semanas pero es mi primer embarazo. Me siento muuuy rara y tengo algunos dolores en el vientre, siento como contracciones. Mi esposo es el que siente los síntomas del embarazo.

G
ginka_6205203
20/2/09 a las 10:03

Hola chicas!!
buenos dias, a mi me tocaria para el 5 de octubre.
Esta mañana a las 11 tengo hora con la comadrona... las q ya habeis ido me podriais explicar lo q te hace???
esque estoy un poco nerviosa...
gracias a todas, ya os contare haber k tal me ha ido.
contestadme xfi..
Besitos

A
aisetu_6303854
20/2/09 a las 14:46

Hola chicas!!!!!
¡¡¡¡¡Estoy embarazada!!!!!! aun no me lo creo. Es mi primer embarazo. El primer día de retraso ya me hice 3 test y los tres positivos . Ahora hasta el día 6 no tengo cita con mi ginecologa, y estoy muy nerviosa. Tengo muchas ganas.
Mis sintomas??, pues tengo muuucho sueño, no es constante, pero cuando me da, me cuesta tener el ojo abierto. Tengo mas apetito, y voy muchiiiiiisimo al baño ¿es normal ir hacer tantas veces pis al día? Tan solo estoy de 5 semanas.
Por lo demas todo normal, un poco de malestar de estomago en la primera mitad del día.
Bueno pues según las cuentas, daría a luz en Octubre de 2009....

SE ME VA PASAR EL TIEMPO SUPER DESPACIO.

besos

M
mimona_5790295
20/2/09 a las 19:01
En respuesta a ailyn_8609547

Hola!!
Yo también tengo 5 semanas pero es mi primer embarazo. Me siento muuuy rara y tengo algunos dolores en el vientre, siento como contracciones. Mi esposo es el que siente los síntomas del embarazo.

Nueva
Hola!!!

Es la primera vez que me conecto a un foro pero veo que es intersante compartir sensaciones con personas que estan pasando por lo mismo.

Estoy embarazada de 4 semanas y 6 dias, es mi primer embarazo y no tengo cita con la gine hasta el dia 12 de marzo. Ojala puediera ser antes xq ahora tengo una sensacion extraña.
Tengo un poco de tripa pero supongo que será por lo que decis, del hinchazon, y de vez en cuando me dan unos ligeros dolores en el bajo vientre, AH! y el pecho hinchado.

S
suzana_6448115
20/2/09 a las 19:26

Hola chicas!!
Soy nueva por aqui por el foro "embarazo" ya que apenas acabo de descubrir la semana pasada que
estoy embarazada!!!!
Mi nombre es Yolanda y tengo 28 años,dos hijas a las que adoro con todo mi corazón, una de 6 años, y la peke de 3...
Tambien soy del foro de AE ya que he tenido 2 abortos, el último lo tuve el añopasado en julio, y despues de esa pérdida tuve que esperar 6 meses, para volver a intentarlo, y gracias a dios me quedé en el segundo intento!!!
Mi fpp es para el 24 de octubre!! creo, por que aun no he ido donde el gine...
Pero estoy tan feliz por este embvarazo me imagino que me han de comprender ya que ustedes tambien se encuentran con esta misma
emoción, y aun no me la creo!!! hasta ver mi panza crecer!!
Espero que todo les salga muy bien con sus embarazos, y aqui estaré por si alguna mami primeriza tiene una duda y yo le puedo ayudar!!!
y a seguir contandonos nuestras cositas!!!
BESOTES!!!

A
areeba_6120235
21/2/09 a las 11:59

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Pues nada,yo estoy embarazada de 5 semanas y 2 dias .....lo llevo bien,pero de vez en cuando me duele un poco la barriga y los riñones y luego se me quita y así ....y por eso estoy un poco preocupada....tengo la 1 eco el dia 27 .....por lo demás ni vomitos ,ni mareos.
Chante,¿te acuerdas de mi?.......estabamos en el otro foro las dos......me alegro de leerte y saber que todo va bien....

Bueno chicas espero poder conpartir con ustedes esta etapa tan bonita de nuestras vidas....

K
kayla_8685388
23/2/09 a las 20:59

hooola ¿alguien por aqui?
Que se perdia el post eh¡¡¡¡
¿como estais?
Me presento,me llamo nuria,y el dia 19 me enteré de mi posi.............y bueno muy bien ,salvo que los dolores de warry me tienen muy preocupada,ya que en mi primer embarazo no los tuve,los dolores de ovarios si,pero en el bajovientre no...............espero que no sea nada.
Ahhhh mi fecha probable es el 28 de octubre
Un besazo mamis¡¡¡¡

N
neia_9054726
5/3/09 a las 21:05
En respuesta a isha_5491326

Visita gine
Hola, hoy he ido a la gine, más que nada me ha servido para quitarme nervios y miedos después del aborto de agosto. No es que esté segura 100%, pero creo que esta vez sí será. Según ella la fpp es 25/10. No obstante, tengo la eco para el 16/03 que estaré de 8 semanas. Cómo vais con los sintomas? A mi el malestar me viene por la tarde/noche y sólo funciono por las mañanas luego el sueño me puede, como ahora, estoy escribiendo y ya veo borroso. Chichas, hay más foros de octubre (babyboom!!!).
Feliciadades de nuevo a todas.
Un abrazo.

Arriba
LO SUBO

E
emili_9775600
6/3/09 a las 2:09
En respuesta a maia_7022073

Yo tambien me unoooooooooooo
hola a todas y felicidades
yo tambien estoy embarazada y mi fpp es el 7 de octubre
es mi tercer embarazo ,tengo un niño de 8 años y una niña de 3 .
y estoy muy contenta y loca por que lleguen ya las ecografias y escuchar a mi bebe
yo los sintomas que tengo son los pechos y mareos, fatigas y vomitos por ahora no gracias a dios porque de mis otros dos embarazos lo pase fatal con los vomitos
bueno chicas animo a todas y cuidaros mucho
besos

Nos acompañamos en esta linda espera??
Hola a todas !
hoy justito estoy de 7 semanas y ni FPP es el 20 de Octubre, mis sintomas es dolor de cabeza y extreñimiento (que con esto ultimo si q la paso un poquito mal) mi esposo y yo de lo mas felices, hace 3 dias fuimos con mi ginecologa y por 1era vez escuchamos los latidos de su corazoncito. Les he de confezar q se me paro la respiracion solo por escucharlo y ver que todo esta bien, solo me mandaron a tomar progesterona por las dudas ya que he tenido 2 abortos pero al parecer por ahora todo va muy bien gracias a dios.
Cuidemonos mucho y que diosito bendiga esta anelada espera ...

G
ganka_5478086
6/3/09 a las 8:53

Me uno y q no se pierda
Hola chicas en primer lugar enhorabuena a todas, y ahora a pensar en positivo que todo va a salir muy bien.
Yo estoy de 8+1, mi fecha posible de parto es para el 15-10, jejeeje que ganas, por lo menos que llegue veranito y ya lucir tripita y notar al bichejo por fin.
Como llevais el estres de que pase tanto tiempo sin ver al garbancin??
Yo por mi iria todos los dias o 1 vez a la semana para verle, ya le vi, tenia el saco ,el embrion, la vesicula vitelina y lo mas importante tiene latido cardiaco, le escuche sonaba como una melodia, que emocion, no os podeis imaginar y mas porque yo no me lo esperaba, no sabia que se oia tan pronto, pero de verdad ese momento fue magico, por cierto media 1cm y fue en la semana 7, me imagino que ahora andara ya por los 2cm, jejeje, eso espero, que tienen que crecer nuestros garbancines.

Ahora pues eso toca esperar ,pensar si seguira todo en su sitio y demas pero bueno, me imagino que todo anda perfecto, pero como hasta el dia 23 no voy a la eco.....
buenos besitos a todas y vais contando.

H
hanae_9334677
6/3/09 a las 12:10

¡¡yo seré mami en octubre!!
¡¡Hola guapi!!.Yo estoy de siete semanas y también me a crecido la barriguita.Tengo dolores de ovarios y los pechos muy sensibles y hay veces que tengo nauseas.Por lo demás me encuentro muy bien.Un besico y que tengas un buen enbarazo.

C
cira_8237897
8/3/09 a las 19:27

Hola mamis!!!

Hola a todas!! Soy María y también soy nueva por aquí y además primeriza... toma allá!! jejeje. Mañana entro en la semana 7 y la verdad es que,quitando dos tonterías, me encuentro bastante bien, espero que siga así...
Mi fecha prevista es el 28 de octubre, aunque el 16 de este mes tengo mi primera eco y supongo que el ginocólogo ya me lo dirá más seguro.
La única molestia que tuve esta semana era como si tuviera un poco de infección de orina, pero me hice un análisis y estaba todo bien. Me dijo el médico que es normal. Y desde luego lo que peor llevo son las digestiones lentas... pero por lo demás, todo bien!!!

Chicas que vaya todo muy bien!!! Besitos

A
aisetu_6303854
9/3/09 a las 10:18
En respuesta a cira_8237897

Hola mamis!!!

Hola a todas!! Soy María y también soy nueva por aquí y además primeriza... toma allá!! jejeje. Mañana entro en la semana 7 y la verdad es que,quitando dos tonterías, me encuentro bastante bien, espero que siga así...
Mi fecha prevista es el 28 de octubre, aunque el 16 de este mes tengo mi primera eco y supongo que el ginocólogo ya me lo dirá más seguro.
La única molestia que tuve esta semana era como si tuviera un poco de infección de orina, pero me hice un análisis y estaba todo bien. Me dijo el médico que es normal. Y desde luego lo que peor llevo son las digestiones lentas... pero por lo demás, todo bien!!!

Chicas que vaya todo muy bien!!! Besitos

Mi primera eco!!!!!!
Buenos dias a todas. El viernes pasado fue mi primera consulta al medico ¡¡¡y mi primera eco!!!!, por fin pude ver a mi garbancito. Mide casi un centimetro y oir su corazón como latia fue algo especial....bueno, con deciros que me puse a llorar de la emoción!!!. Tan solo estaba de 6+5 (hoy ya estoy de 7+1 jajaja) pero se escuchaba perfectamente. En la imagen se ve la bolsa y a el, una pequeña cosita de un centimetro. Tengo fecha prevista para el 25 de octubre. Ahora ya empezare con los analisis, las pruebas, etc. Ya no tengo eco hasta el día 13 de abril (la eco del 1 trimestre) que según me han dicho es diferente al resto, y se me va hacer el tiempo super largo seguro.....
En cuanto a los sintomas, yo estaba supercontenta por que lo único que tenia era sueño y hambre, pero desde hace dos dias estoy con muchas nauseas, con deciros que hoy me tenido que bajar dle metro 3 veces...
Pero bueno, vale la pena.
Un besazo a todas MAMIS.................

Z
zana_5787114
9/3/09 a las 10:57

Me presento al foro!
Hola chicas!
Yo hoy comienzo mi semana 8 de embarazo, mi FPP es el 19 de octubre, y el miércoles 11 tengo mi primera ecografía... estoy que no puedo esperar ya!
Este es mi segundo embarazo (tengo una niña de 3 años), con la que estuve vomitando los 6 primeros meses (horroroso!). Esta vez estoy pasando sólo con un poco de náuseas y ciertas aversiones a determinados alimentos (ojalá se mantenga así).
Estoy llevando un embarazo tan distinto, que esta vez estoy convencida que se trata de un niño seguro, seguro!
Pero bueno, en cualquier caso quizás tampoco es muy bueno hacernos demasiadas ilusiones porque justo comenzamos y nunca se sabe...
Besos a todas y a cuidarse mucho!

D
danute_9482478
9/3/09 a las 13:08

Me uno al club
Mi FPP es el 23 de octubre.
Los únicos síntomas que tengo son unos pechos enormes y doloridos y bastante dolor en la barriga. He leído lo que habeis puesto y me imagino que será por el estreñimiento. La matrona no le dio ninguna importancia a los dolores mientras no tuviera ninguna pérdida. A finales de mes tengo los análisis y para el 14 de abril la primera eco. Creo que hasta que no lo vea en el monitor, no me lo voy a terminar de creer.
Muchas felicidades a todas y que sigamos compartiendo esta preciosa experiencia los próximos meses.

Y
yulan_8559077
10/3/09 a las 12:13

Una más
Antes de nada enhorabuena a todas las barriguitas.
Yo estoy de nueve semanas, mi fecha prevista es para el 13 de octubre, vi la semana pasada a mi bichito, moviendose un monton con su corazoncito a 172 pulsacione spor minutos. Ahora la siguiente es el 24 de marzo.
En cuanto a mis síntomas me han crecido bastante los pechos ( he pasado d euna 90 a una 100 y sin cirugía estética jejeje). Además tengo dolores en los ovarios sobre todo cuando me levanto o cambio de postura. Además de las típicas molestias estomacales tales como nauseas, vómitos, muchos gases... la verdad es q eso e slo que peor llevo pq c me dan peor por la noche y casi no duermo., pero bueno, merece la pena, todo sea por mi bebe.

N
nelya_8442246
10/3/09 a las 13:37

hola barriguitas
Hola soy nueva en el foro y también primeriza. Estoy de 9 semanas y mi fecha probable de parto es el 11 octubre. La primera eco de la ss la tengo el 3 abril y la verdad q parece q no pasa el tiempo. De síntomas la verdad q lo típico mucho dolor en los pechos, me han aumentado 2 tallas, y mucho sueño. Bueno chicas espero q nos vaya todo muy bien y que esas lentejitas no paren de crecer.

C
cira_8237897
10/3/09 a las 15:37
En respuesta a zana_5787114

Me presento al foro!
Hola chicas!
Yo hoy comienzo mi semana 8 de embarazo, mi FPP es el 19 de octubre, y el miércoles 11 tengo mi primera ecografía... estoy que no puedo esperar ya!
Este es mi segundo embarazo (tengo una niña de 3 años), con la que estuve vomitando los 6 primeros meses (horroroso!). Esta vez estoy pasando sólo con un poco de náuseas y ciertas aversiones a determinados alimentos (ojalá se mantenga así).
Estoy llevando un embarazo tan distinto, que esta vez estoy convencida que se trata de un niño seguro, seguro!
Pero bueno, en cualquier caso quizás tampoco es muy bueno hacernos demasiadas ilusiones porque justo comenzamos y nunca se sabe...
Besos a todas y a cuidarse mucho!

No te queda nada...
Entonces pimpam4 mañana tienes tu primera eco? Qué bien!!! A mí tampoco me queda mucho, el 16!!! Tengo unas ganas, cdo lo vea no me lo voy a creer, sólo de pensarlo me emociono. Por cierto, hay alguna valenciana por aquí?

Besitos a todas!!!

A
amaia_8272638
10/3/09 a las 15:58

Como vais
Hola que tal estais?
Bueno me presento soy marilo y estoy de 8+4 y estoy super bien, nada de vomitos ni nada de nada. Solo espero seguir asi y que todo valla bien por aqui dentro jeje.
Vosotras seguis teniendo mucho flujo asi como blanquecino y amarillento? Me imagino que será normal no?Bueno hasta el dia 3 no me hacen la primera eco y tengo unas ganas tremendas de verlo y que todo valla bien. Ahhh tambien soy primeriza.

Bueno ya nos vamos contando un beso a todas y que vallais bien

A
amaia_8272638
11/3/09 a las 13:12

Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa donde estan esas mamas de octubre?
Parece que estais dormidas pues vamos a despertar ya no?
venga que os vea por aqui?
Besitos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir