Foro / Maternidad

Alguna con anemia a las 30 semanas

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 14:42
A
asisa_8414387
5/2/09 a las 8:20

hola chicas ayer fui a la comadrona y me dijo k tenia un pokito de anemia y m a mandado el hierro y para colmo m dice k x medidas d mi pancita el pk es pequeño y k nos vamos a esperar a final de mes ala eco del 3trimestre para asegurarnos, asi k ya veis preocupadilla; otra cosilla si alguien toma hierro k s lo toma en ayunas? y el yocefol cuando se lo toma, a cualquier hora?, espero respuesta xfa
BESITOS

Ver también

C
cleide_5794095
5/2/09 a las 11:30

Yo tengo anemia
y estoy de 31 semanas, me lo dijo la matrona en la ultima consulta y nada me han mandado tardyferon en pastillas, una despues del desayuno.

Un saludo,
Carolina, Joaquin y Naiara (31+2 semantas)

N
nighat_5407171
6/2/09 a las 11:27
En respuesta a cleide_5794095

Yo tengo anemia
y estoy de 31 semanas, me lo dijo la matrona en la ultima consulta y nada me han mandado tardyferon en pastillas, una despues del desayuno.

Un saludo,
Carolina, Joaquin y Naiara (31+2 semantas)


Yo estoy de 10 semanas y en los analisis me ha salido bajo el hierro, supongo que eso es anemia, tambien las plaquetas mas bajas de lo normal,
aun no he ido al medico, supongo que me recetera hierro, no?? pero me han dicho que da mucho extreñimiento, y yo lo tengo severo.

L
lisbel_6442593
6/2/09 a las 12:28

Yo tngo desde el principio
pues eso.. tngo 36 smanas.. y stoy con anemia desde el principio del embarazo... tomando tb tardyferon... pero como no se m ha kitado.. pues ahora m la tomo tres veces al dia....

A
ayumi_5799159
6/2/09 a las 14:42

Una más
Alguna que no tenga anemia? jajajaja
Yo aún tomando hierro y acido fólico desde el principio del embarazo, segun los análisis, tengo anemia....pero que quereis que os diga, no la noto para nada...al principio del embarazo si, pero ya para nada , ya ni tocologo me dice nada, mi bebe tiene buen tamaño. Yo me tomo las pastillas con el desayuno.

Carol + Ángel [32+2]

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir