•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pregunta para las embarazadas de mellizos o gemelos

Hola chicas, estoy de 20+1, espero mellizos y es mi primer embarazo. Desde hace una semana mas o menos he notado algunas noches una ligera presión, imagino q es uno de los bebes. Lo q pasa es q siempre se mueve el mismo, solo una vez he notado un movimiento por otro lado. ¿ os ha pasado a vosotras ? ¿Sabéis si es normal?. Mi marido me dice q será porq el otro está mas hacia dentro.

Otra duda .. Aveces se me pone la barriga dura durante unos segundos y luego se me pasa. Me han dicho son contracciones, es normal ??

Bueno, gracias por anticipado.

Un abrazo!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Te vale una embarazada de trillizos???

A mí al principio me pasaba lo mismo que a ti, y estaba muy agobiada.

Se lo dije a mi gine y, aparte de lo que te dice la compi, mi gine me dijo que también podía ser que notara siempre al mismo por la posición. Según cómo estén puestos, puede que uno quede más cerquita de tu piel y por eso al principio lo notas más. Según van creciendo, ya notas a los dos. Yo he estado varias semanas notando siempre a la misma y, desde hace ya varios días, noto claramente a los tres.

Lo de la tripa dura también me pasa y lo pregunté. Me dijo que a veces es difícil distinguir entre verdaderas contracciones y contracturas musculares por la tirantes. Me dijo que la contracción es como que notas que va a empezar, algo te dice "que ya viene", entonces empieza, dura un artito y se pasa. Con la contractura no sientes que va a venir, viene inesperadamente y ya está. Bueno, eso es lo que me dijo, aunque yo llevo hoy todo el día con unas sensaciones que no consigo diferenciar si son contracciones o no, así que...

Un beso!
iasone + Jon, Nora, Maren (19+2) + June (23 meses)

Hola iasone

por: sutrill

Hola Iasone, soy Susana de nuevo,
intento contestar a tus dudas sobre el carro pero no se publica mi respuesta; algo estaré haciendo mal..
y tampoco encuentro el miniforo de trillizos...
si puedes, mandame un correo a mi e mail personal: susyfer@ya.com
muchas gracias y saludos,
Susana

Hola

por: alycia66

yo he intentado contestar a algunas chicas sobre carros y tampoco me deja creo que según que marcas pongas los censuran vaya vaya con la libertad de expresión del foro

¿en serio?

por: iasone

Joer, a mí no me ha pasado, pero ya sois dos...

Totalmente cierto

por: alycia66

lo he intentado 2 veces y nada dice que se ha enviado un mensaje de alerta al webmaster cuando le dás a enviar

Gracias por contestarme chicas !!

por: niniel23

Imaginaba q eran contracciones braxton hill (porq no son dolorosas), pero pensaba q empezaban mas adelante ..

Lo de la posición en mi caso hasta ahora no se han intercambiado, no se si tiene q ver q son mellizos y van en bolsas diferentes. Tengo a la nena muy abajo y al nene arriba y siempre q he notado algo ha sido abajo.
Esta noche he notado movimientos leves por donde se supone q está el nene, imagino q es por q lo dices iasone, q ha crecido mas y está mas cerca de la piel.

Iasone, enhorabuena por tus trillizos!! Q ilusión ..

Un beso!

Hola guapa

acabo de contestar un post igual. Mira, aunque tu creas que se mueve el mismo bebe, no es asi. Es imposible que sepas cual es porque se pueden cambiar de sitio, y aunque esten en el mismo sitio, no puedes saber si son los pies de uno o las manos de otro.

Este es mi segundo embarazo gemelar y en el primero, creia que solo se movia la niña de arriba y el medico se sorprendio cuando se lo dije y me dijo que como pretendia saber que bebe se movia. En fin, que de este ni me planteo cual es, se mueven y con esto me basta.

Con respecto a lo que preguntas sobre la barriga dura, si, son contracciones. Se llaman de braxton hill y no son de parto. Se dan durante todo el embarazo y no te debes preocupar. Si se vuelven regulares y dolorosas ya no son esas, sino de parto.

Un beso y estoy para lo que quieras.

Sintomas de mellizos.?

por: bbgb01

Para aquellas que estáis embarazadas de mellizos tenésis más síntomas que en un embarazo de uno, yo no me noto nada y en todos sitios leo que los síntomas se multiplican pero yo tuve un embarazo anterior fenomenal y este +/- lo mismo, estará todo bien verdad????

Hola !

por: niniel23

Yo hasta las15 semanas he tenido un embarazo muy molesto. Nauseas, tensión bajisima, cansancio, dolor de muelas, picores ... Vamos un variadito ...
En un embarazo doble es mas normal tener síntomas porq se liberan mas hormonas, pero no es "necesario" tenerlos. Conozco chicas embarazadas de uno q lo han pasado peor q yo y embarazadas de dos q no han tenido molestias.
No te preocupes q eso en si no significa nada, al revés, disfruta de tu embarazo.

Un abrazo!

Hola

por: hellen197

Quería preguntarte algo esque yo ya tengo 3 hijos este es mi cuarto embarazo pero de 5 semanas pero este embarazo es un poco extraño porque me duele mucho la parte baja de la espalda, me noto las venas en todo el cuerpo, me siento pesada y paso en el día con nauseas pero no vomito mucho, otra cosa es el calor en el día y la noche insoportable y vivo el un lugar múy frío, mi pregunta es que pueden ser síntomas de embarazo múltiple, en mi familia la familia que yo sepa no hay gemelos pero yo si quisiera tener
grasias chicas

estás preguntando en un post antiquísimo...

por: cachito2406

estas chicas no están aqui ahora...

mi consejo, abre tú una charla con la duda... un post nuevo... porque las respuestas que aqui hay son ya de hace 1 año...

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo hongos...tengo que expulsar algo del ovulo que me puse?
por: lentejuela81
6

por: nessa1970
0
  ¡¡chicassssssssss es un niñoooo!!
por: moncheri013
4
  Alguien conoce al dr. vaz-romero uña?
por: mami1332
2
  Hola chicas mi bebe va a ser .........
por: Permes