Foro / Maternidad

muchísimas gracias a todas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 16:14
D
daryna_5680623
26/11/03 a las 15:43

Os agradezco de corazón todos vuestros buenos deseos.
Aún estamos que no nos lo creemos, y el papi me llama cada horita para ver como estoy, jejeje
Deciros que durante este tiempo de búsqueda me he sentido muy arropada con todas vosotras, ante la incertidumbre, ante la tristeza y ante las alegrías como hoy es el caso por eso os lo quiero agradecer.
GRACIAS, MIL GRACIAS.

Un besote a todas
Montse + garbancit@

Nota: si antes os daba palizas con los síntomas y todo eso, AGARRAOS PORQUE AHORA SERÁ PEOR , jejejejee

Ver también

C
cortes_9666600
26/11/03 a las 15:48

Pues claro que sí.....
Ahora es momento de estar por la nubes y un poco en "babia" pensando en nuestro futuro bebé.

También comienza el tiempor de preocuparse absolutamente por todo, si late el corazón, si se mueve, si va bien de medidas y un largo etc... pero eso es completamente normal.

Me alegro mucho de tu positivo y ale, ahora a disfrutarlo mucho!!!!.

Un beso.

A
aifang_5407357
26/11/03 a las 15:49

Enhorabuena de nuevo....
me alegro de verte tan feliz.... en cuanto al resto de dudas que se te planteen de ahora en adelante poco voya poder ayudarte ya que nunca estuve embarazada pero aun asi ya sabes donde estoy.... para cualquier cosa

un besito y disfruta de estos momentos que dentro de nada nunca mas sereis 2 si no 3.

Z
zhour_9088824
26/11/03 a las 16:14

Otra vez felicidades
Hola cariño:
Claro que sí, disfruta porque hoy es uno de los días más felices de tu vida.
Decirte, que como yo ya soy mamá, cualquier duda que tengas, no dudes en decirmelo, que aquí estoy, ¿vale?
Pues venga, un besote y otro para el papi, y que se tranquilice (aunque lo veo difícil), que de hora en hora no nos pasa nada, je,je,je...
Chao guapetona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir