Foro / Maternidad

Factura de la luz ( no es de embarazo )

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 11:25
A
asifa_9564176
3/2/09 a las 21:55


Oye chicas he leido por los periodicos que hay muchas quejas por lo del recibo de la luz este mes. La verdad es que no suelo mirar la cartilla, lo descuentan y punto ( mal por mi parte, lo se) pero con todo este revuelo pos me ha dado por mirar. Normalmente pago unos 100 euros de luz, pero es ke me han venido ... 700 EUROS !!!!! bueno para ser exactos 749,54 ... como puede ser esooo !! ahora que tengo que hacer?? porque he ido a mi banco y me ha dicho que eso no lo consume ni una fabrica !! Como reclamo ?? porque claro, si no lo pago me cortaran la luz no ??
Alguna igual ?

Ver también

M
marise_5616548
4/2/09 a las 12:53

Hola!!!
Mira primero habla con la compañia, para que te lo solucionen ellos directamente, diles que vas a ir a consumo.
Y si no te lo arreglan en el momento (no dejes que te den largas) vete directamente a consumo a poner una reclamacion.
Ayer salio en la tele, hay mucha gente con este problema y hay que ir a consumo con esta factura y con las anteriores (un par de ellas bastan) y alli pones una reclamacion.
Bss y suerte!!!

L
liceth_9947113
4/2/09 a las 14:17

si te sirve de consuelo
a mi este mes me ha venido 360 euros y casi me da un infarto , claro k to he yamado y les he puesto a caldo k ladrones madre mia en la vida me ha venido esa cantidad de luz ,yo tengo un cabreo k no beas ahora con lo de la crisis nos kieren terminar de ahogar al pobre currante y claro nosotros a aguantar ,esto es vergonzoso tendriamos k levantarnos todos y protestar k ya esta vien

A
adilia_9361453
21/10/10 a las 10:57

No me llega factura ni me pasan el gasto
hola a todas , a mi me pasa una cosa muy rara y es q desde q hize el cambio de hidroelectrica a endesa no me llega ninguna factura ni me pasa ningun gasto x el banco y no s e q hacer,
xq me da miedo q luego me lo reclamen todo de golpe, debo de llevar com 6 meses asi, y con las facturas q vienen ahora como pago eso todo junto!!!!
si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar se lo agradezco.

M
mimunt_9605824
21/10/10 a las 11:55

Hola cleo
llama a tu compañia, en el numero k viene en la factura y les dices k no estas de acuerdo con esa cantidad k te miren los registros xk no sueles gastar mas de 100 euros normalmente y haber k pasa.
Yo reclamé xk suelo gastar unos 40 euros y me vinieron 120 y me dijeron k como lo miran el contador solo 1 mes y al siguiente lo hacen estimado k me vendria una factura alta sobre 80 euros y otra 30 mas o menos asi.
Es una caca pero es lo k hay.
No me dieron muxa solucion, pero llama lo antes posible.
x cierto yo tengo sevillana endesa

F
faina_8695553
21/10/10 a las 11:59


Eso para una vivienda es una burrada, es lo que pago yo en el local que tengo, pero es que tengo un monton de maquinaria trabajando dia y noche de lunes a lunes!!!! Lo que está claro que para reclamar tienes que pagar, sino pagas te cortan la luz, cuando pagues.... tardarán en hacerte caso, y yo pondría una reclamación en consumo, informate bien pero es una barbaridad!!!!
He leído a otra chica que lleva pagando 9-10 euros desde hace mucho, tengo una amiga que le paso lo mismo pues agarrate muchacha... le vinieron mil y pico euros para pagaar!!! y claro no puedes hacer nada, lecturas estimadas...cuando llega la lectura real....... para caerse de culo!!!!
Es super injusto, se organizan fatal!!!!

C
cherry_6156096
21/10/10 a las 12:15


este post es de febrero del año pasado.......

A
adiba_9445702
21/10/10 a las 12:15

A mi me pasó en agosto..
Me pasaron una factura de 850!!!!! imaginate cómo me puse!!!
inmediatamente llamé a Iberdrola para decir que habia un error , que es imporsible que con una casa de 50m pudiera gastar esa luz y más en verano, vamos que no pensaba pagar nada de nada.
Me dijo que fuese a mirar el contador (encima fui yo quien tuvo que hacer su trabajo...en fin) y que le volviese a llamar para dar la lectura del contador.
Asi lo hice, y ellos emitieron una anulación de factura y me mandaron la correcta. A la vez avisamos al banco para que no pasaran ese recibo.
Tienes 15 dias para reclamar un pago de un recibo desde que te lo pasan por el banco, asi que por eso no tendrás problemas con al devoluciópn si es que te lo han pasado ya.
Yo avisé justo el dia de antes d euqe me lo pasaron y tanto el banco como iberdrola cancelaron ese pago, asi que no tuve lios de devoluciones ni nada.

suerte!!!

S
sibel_5720637
15/7/11 a las 2:17

Facturas domiciliadas
me llegaron 7 facturas de eon por un total de 1015,49 cosa que me extraña por que la factura de la energia la tengo domiciliada por la caixa galicia con lo cual ahora no se que voy hacer para hacer frente a tal cantidad adeudada con eon españa alguien me puede decir si esto le ha susedido y como soluciono el problema gracias espero alguna respuesta por que la verdad no se que hacer

T
tida_6440624
6/11/11 a las 11:25


A mí me pasó algo parecido en mi empresa y desde entonces lo gestiono todo con esaven re9, es una empresa que te negocia las tarifas de la luz, te cambian la iluminación por lámparas que gastan menos... está muy bien y cobran de tu ahorro, así que no tienes q pagarles nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest