« 

S.o.s congestion nasal insoportable...consejos por favor..

hola chicas llevo 4 dias constipada pero eso no es lo peor ,esq no puedo ni dormir de la congestion q tengo, no puedo respirar absolutamente nada y lo estoy llevando fatal, me duele la garganta de respirar todo el dia por la boca y he provado el suero, agua marina y nada de nada yo creo q es peor, alguna sabe de algun truco para esto esq estoy desesperada llevo 4 dias y cada vez es peor..

gracias de antemano..

samy+yoel+samara 33+0

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

• Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

A mi lo que me mandaron...

Hola!
yo he estado estas navidades 4 semanas mala,y al final,como no te recetan casi nada,la congestion paso a ser sinusitis.
A mi me mendaron un mucolitico que la verdad que no me hizo nada,y eso que es medicacion.Pero lo que si me curó por fin!! fue hacer vahos con el " SINUS " me dijeron que no pasaba nada por el bebe y que tambien ,simplemente hiciera vahos con Eucalipto,que lo venden en Farmacias y Herbolisterías . A mi me funcionó bastante bien y no es nada de medicamento ...
Con dos o tres veces al día notas muchisima mejoria.
Suerte y no te agobies

Chicasssss..!!!!!!!!!

por dios no os vallais a pelear por esto, yo acepto consejos de todas y la verdad q me hacen falta porq esta noche otra vez sin dormir ..esq ya son 6 dias y no mejora mucho la verdad.
pero no os vallais a pelear jo....q tenemos las hormonas por los aires y todo nos afecta asi q no os tomeis a pecho lo q leais acordaros q no es lo mismo leer q escuchar y abeces leemos en el tono en el q no esta escrito y nos confundimos..

de todas formas muchos besosss a todas y muchas graciass...

samy+yoel+samara33+1

Hola samy!

Así que ahora estás encima constipada!!! A mí también me pasó la semana pasada y llevaba 4 días sin poder dormir de lo mal que lo pasaba y fíjate con qué tontería se me pasó: el 5 día decidí por fin tomar 2 litros de agua al día como mínimo y se me pasó en 2 días!!! Es que soy de muy poco beber, pero al final van a tener razón con lo de que es muy bueno beber 2 litros de agua al día. Y un truco también para poder respirar, aunque claro que sólo lo vas a poder hacer en casa: ponte un poco de papel en uno de los orificios de la nariz y con ello conseguirás que el otro orificio esté siempre abierto. Es una tontería pero al menos podrás ir tirando mientras. Espero que se te pase pronto.

A mi el rhinomer no me sirvió de absolutamente nada

Synalar me lo mandó mi médico así que no tiene contraindicaciones, que tenga corticoides no significa que sea contraproducente.

No te ralles por haberte echado respibien, que ya te digo que tampoco es mortal, eso sí, no abuses, la gente se come la cabeza sin necesidad, pero allá cada una.

un saludo

Los corticoides en general

por: iasone

no son recomendables para uso cutáneo más que en casos concretos, no es que te mueras, no, pero tienen sus efectos secundarios y hay que usarlos siempre con control médico y sabiendo cómo, cuánto y durante cuánto tiempo. Que es a lo que voy, que no tenemos que usar nunca un medicamento porque nos lo diga alguien en un foro (y no te ofendas, que no es nada personal, no dudo para nada de tu buena intención). A ti el rhinomer no te hizo nada pero a mucha gente sí, así que mejor será probar primero con algo inocuo y, si no hace efecto, entonces consultar al médico, que para eso está.

Un beso

Yo consulté al médico que para eso está

por: perotti

y tampoco te ofendas, pero no daría un consejo si previamente no me lo ha dicho un experto antes, da igual que lo diga en un foro que a mi mejor amiga.
Tú das tu consejo y yo doy el mio,el synalar si me lo mandan es porque es inofensivo, dicho por un ginecólogo y una farmaceutica, que algo más sabrán.
Una congestión nasal muy profunda no la quita el rhinomer y menos durante al menos toda la noche, si a ti te funcionó me alegro mucho.

un saludo

Que no te enfades conmigo

por: iasone

que yo estoy de buen rollo, de verdad. SImplemente sé de lo que hablo y no me gusta que se recomienden productos que contienen medicamentos a no ser que sea un profesional. Si a ti te lo mandó tu gine perfecto, de verdad, pero lo que es bueno para ti tal vez no lo sea para otra persona, o tal vez sí... no lo sé, por eso simplemente digo que es mejor hablar con tu médico cuando se trata de un producto farmacológico, cada una con el suyo, porque repito, un mismo producto no es siempre bueno para todas y en todos los casos.

Sólo quiero decir eso, no me meto contigo, ni digo que no seas de fiar, ni que no puedas aconsejar... ni nada de eso. Sólo que cuidado con los medicamentos, que sólo debe recomendarlos quien debe hacerlo, el médico.

Te veo muy enfadada y no lo entiendo, porque no creo haberte atacado en ningún momento. Y vuelvo a repetir (es que ya me estoy repitiendo mçás que el ajo), A TI, el rhinomer no te fue bien, a mí de p... madre, y eso no contiene medicamento. No sé por qué te enfadas tanto cuando le digo que será mejor primero probar con algo inocuo, creo que es algo lógico, ¿no?. Y alo mejor tiene que acabr tomando un medicamento, si no te digo que no.

En fin, que lo entiendas como quieras, pero que en ningún momento mi intención ha sido atacarte, aunque veo que así te lo has tomado desde el principio.

Un beso

Pero si no estoy enfadada

por: perotti

ni creo que me hayas atacado ni yo a ti, solo doy mi opinión igual que tú la tuya, no sé donde ves el enfado ciertamente, escribiendo sin exclamaciones, mayúsculas etc, cada una interpreta el tono como quiere, y desde luego el mio no es de enfado, vamos, no tengo otra cosa que hacer que enfadarme pq alguien opine de otra manera.

Gracias...

anoche ya super desesperada me heche un poquito de respibien y uf e podido dormir de un tiron lo q pasa q esta mañana me sentia fatal y me ha dado por rayarme por si le pasaba algo a la nena por eso. pero esq ya no podia mas llevaba 3 noches levantandome a las 4 de la mañana y sin conseguir dormir mas y esq yo aun estoy trabajando y conduzco entonces me da miedo por eso esta noche me lo he echado.. por pura desesperacion ya.. comprare el agua marina esa q me habeis dicho haber q pasa..

gracias a todas chicas..

samy+yoel+samara 33+0

Rhinomer

de potencia 2. Es agua marina, te la echas a presión en ambos orificios nasales y ayuda mucho a limpiar. Yo tuve el mismo problema que tú y fue mano de santo. Además, al ser agua no tiene ninguna contraindicación.

Yo no te aconsejo el Synalar ni nada parecido, tiene corticoides y, salvo que te lo diga tu médico, no creo que debas utilizarlo. Prueba primero con remedios más suaves y, si cno eso sigues fatal, pues entonces se vuelve a plantear el tema.

Un beso!

Te voy a decir una cosa pero tómalo con cautela ok?

yo tb estaba igual, incluso llegué a tener ansiedad y lloros por no poder respirar y hablé con mi hermana farmaceutica y me dijo:
mira, a las embarazadas las tienen puteadas con que todo es malo y hay veces que no es para tanto, por la mañana puedes tomar Synalar, es un corticoide no dañino que te puede ir solucionando el día y por la noche, cuando no puedas más échate un poco de Respibien, este medicamento tiene la contraindicación de que sube la tensión momentáneamente así que si la tienes alta no lo tomes.
Como yo la tengo en 11/6 pues no había problema, no debes abusar de él (solo por las noches) por este motivo, pero al menos podrás dormir 7 horas del tirón.
Mi congestión nasal ha durado 6 meses y llevo utilizando Respibien durante 3 meses, siempre intentando echarme poquito y que todo se quede en la mucosa para no tragar nada.

Espero que salgas de la congestión pronto.
un saludo

Prueba...

un humidificador y tb una cebolla en la mesilla. Yo lo pasó fatal ya que tengo rinitis y esto me alivia un poco junto con el agua de mar fuerza 3. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Poco líquido amniótico semana 35-36
por: cleop10
3
  Duda sobre las semanas de gestación
por: alixik
3
  Necesito respuestas!
por: nevix1
3
  diabetes gestacional
por: chimbita00
2
  Tabla china
por: ries27
8
  Mamis de abril que se llamen cristina ¡¡¡¡
por: cristina130708
1
  De 15 + 5 y muy preocupada con flujo
por: queca2008
5
  un tema ya platicado pero que me esta atacando:la depresion en el embarazo...
por: wishuponastar
1
  Este es mi caso ojala fuera verdad
por: adris251
2
  Dieta de 2000kcal, alguien la hace?
por: mama2010octubre
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección