Foro / Maternidad

Vaya royo,eco d 18s y no se ve el sexo.q angustia

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 13:23
K
kloe_9538812
3/2/09 a las 13:16

Hola chicas tanto tiempo deseando q llegara esta cita para saber el sexo d mi bebe, y resulta q tenia el cordon umblical entre las pierrnas,ufff me queria morir d pena,pues me ha dado mil porrazos para q s moviera y s quitara d ahi,pero,nada de nada.
Asi q aqui estoy toda depre y sin saber si es niñ@,bueno lo mejor ha sido q todo estaba bien q es lo importante y q las medidas estaban bien,ahora toca esperar a la doplex q m la hacen en la semana 21,vamos el 24 de feb y a ver si hay s ve algo.
Sabeis alguien d algun otro metodo para saber el sexo como sangre o algo?
Un beso
Anola31+embrioncito 18se

Ver también

A
anaisa_9364240
3/2/09 a las 13:23

Hola
la última eco fue la de las 17 semanas, la semana pasada, y el muy pudoros@ tenía las piernas cruzadas, como haciendo yoga, y el cordón entre medias, así que estoy igual que tú, deseando ponerle nombre al renacuajo este.
Por cierto, yo me hago en dos semanas la de las 20 semanas y ahí me ha dicho el médico que se va a ver, casi seguro (si no cierra las pierans y no hay quien las abra) porque es la eco-dopler y le tienen que ver todo bien, así que en unos días saldremos de dudas.
Enhorabuena por tu embarazo, la verdad es que es una maravilla verlos y saber que están bien, dentro de poco sabremos el sexo.
Sara + pequ@ 18+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook