Foro / Maternidad

Tabla china

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 10:28
S
sheena_9131821
3/2/09 a las 12:54

alguna creeis en la tabla china?. a mi supuestamente me dice que tendria una niña. ufff, ojala. me encantaria porque tengo un nene y me gustaria tener la parejita. besitos.

Ver también

N
nayibe_8512393
3/2/09 a las 13:12

Pufff
Pos yo que se qué decirte... a mí con mi gordita me acertó. Ahora estoy embarazada de 7 semanas y me gustaría que fuese otra vez niña pero me dice que tendré un niño. Tengo amigas a las que les ha acertado y otras a las que ni de coña. Y además bastantes. Yo que se... Un poco rollo creo yo.

S
sheena_9131821
3/2/09 a las 18:38

Jaja
yo tampoco creo mucho en esas cosas, pero hay gente que si.

L
liza_9347055
3/2/09 a las 18:42

A mi no me ha funcionado
Para mi primer hijo me salía niña y es un varón
Para el segundo me sale niña también y ayer en la eco me dijeron que es otro varón

Sandra 12+4

S
sheena_9131821
3/2/09 a las 20:34

Jaja, que gracioso!
no, mira mejor te la meto a ti por el boquetito de la orina pa que te de gustazo ... ! jaja. ... de mierda!. ojala te entre un cancer y te pudras!!JAJAJAJA

K
kautar_8526510
4/2/09 a las :04
En respuesta a nayibe_8512393

Pufff
Pos yo que se qué decirte... a mí con mi gordita me acertó. Ahora estoy embarazada de 7 semanas y me gustaría que fuese otra vez niña pero me dice que tendré un niño. Tengo amigas a las que les ha acertado y otras a las que ni de coña. Y además bastantes. Yo que se... Un poco rollo creo yo.

A mí no me acertó
Decía niña y me salió niñó

F
fatim_9346002
4/2/09 a las :34

Ami tampoco me acerto
me decia niña y traigo un nene jeje conkee...
eso es como todo aabra personas q les acierte y otras q no...

U
urtza_5605631
4/2/09 a las 10:25

Hay que calcular la edad lunar!!
Hola, el problema de la tabla es que cuesta saber cómo se calcula. En realidad se toma la edad de la madre en el momento de la concepción y se suma 1, si la madre ha nacido en enero o febrero se suman 2. Ejemplo, María tenía 30 años en la concepción en octubre, por tanto hay que buscar en la tabla de 31 años, concepción octubre. Silvia tambien tenía 30 años, pero su cumpleaños es el 2 de febrero, por lo que tendrá que buscar en la tabla la edad de 32. A mí si que me ha acertado, pero claro no es una certeza matemática, a ver si os sale a vosotras, saludos.

V
valeri_7863337
4/2/09 a las 10:28
En respuesta a urtza_5605631

Hay que calcular la edad lunar!!
Hola, el problema de la tabla es que cuesta saber cómo se calcula. En realidad se toma la edad de la madre en el momento de la concepción y se suma 1, si la madre ha nacido en enero o febrero se suman 2. Ejemplo, María tenía 30 años en la concepción en octubre, por tanto hay que buscar en la tabla de 31 años, concepción octubre. Silvia tambien tenía 30 años, pero su cumpleaños es el 2 de febrero, por lo que tendrá que buscar en la tabla la edad de 32. A mí si que me ha acertado, pero claro no es una certeza matemática, a ver si os sale a vosotras, saludos.

Como se hace???
ola chicas yo tengo 20 años y me kede embarazada en octubre gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir