Foro / Maternidad

Un poquito depre

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 15:50
Z
zhour_9088824
26/11/03 a las 12:38

Hola chicas:
Estoy triste y nerviosa a la vez.
Os cuento, llevo un retraso de 4 días (que para mí que soy super exacta, es mucho). Me he hecho un análisis de orina y me ha dado negativo, y como os digo, nada de warry.
EStoy atacá, cada vez que entro al baño miro a ver si estoy manchando ya,porque la verdad, es que si tiene que venir, pues que venga de una vez, y nada de nada.
Hace 1 mes que dejé la píldora y no sé si puede ser ese el motivo.
¿Creeis que depués del análisis hay alguna esperanza de que pueda estar embarazada?
Os agradezco mucho vuestros comentarios.
Besitos.

Ver también

A
aifang_5407357
26/11/03 a las 12:58

Cuando te haces .....
un analisis de orina en un laboratorio es exactamente igual que cuando te lo haces en casa con un test casero y utiliza los mismos principios y por tanto lo que detecta es la misma hormona. por supuesto que al ser tu primer ciclo sin pastillas y tenerlo tratocado podria ser que ovularas tarde y aun no haya sufiente hormona en la orina como para detectarlo. lo mas fiable es un analisis de sangre. lo quelas chicas llaman beta. aho si que se detecta desde la primera hormona que tu cuerpo fabrique sio estuvieras embarazada. si esa te sale negativa entonces no estas embarazada seguro, lo cual no quiere decir que no lo estes mas tarde porque igual aun ni has ovulado...
si quieres quedarte mas tranquila haztelo si no espera porque bajar tiene que bajar a no ser que estes embarazada y sea un ++++ y al final lo detectaria tambien un test de orina casero o de laboratorio
mucha suerte y ya me conataras que has dedido.
un besito

Z
zhour_9088824
26/11/03 a las 13:20
En respuesta a aifang_5407357

Cuando te haces .....
un analisis de orina en un laboratorio es exactamente igual que cuando te lo haces en casa con un test casero y utiliza los mismos principios y por tanto lo que detecta es la misma hormona. por supuesto que al ser tu primer ciclo sin pastillas y tenerlo tratocado podria ser que ovularas tarde y aun no haya sufiente hormona en la orina como para detectarlo. lo mas fiable es un analisis de sangre. lo quelas chicas llaman beta. aho si que se detecta desde la primera hormona que tu cuerpo fabrique sio estuvieras embarazada. si esa te sale negativa entonces no estas embarazada seguro, lo cual no quiere decir que no lo estes mas tarde porque igual aun ni has ovulado...
si quieres quedarte mas tranquila haztelo si no espera porque bajar tiene que bajar a no ser que estes embarazada y sea un ++++ y al final lo detectaria tambien un test de orina casero o de laboratorio
mucha suerte y ya me conataras que has dedido.
un besito

Gracias
Uf, pues no sé si esperarme o qué, a lo mejor soy muy alarmista, y 4 días de retraso son pocos, es que no sé, chica, estoy hecha un lío, y como tengo tanta ilusión.
Pero bueno, muchas gracias por estar conmigo.
Un besote.

A
an0N_980633799z
26/11/03 a las 14:08

No se pierde la esperanza...
mientras no baje la warri..vale??
asi q arriba ese animo..

besitos

Viki

D
daiara_9028204
26/11/03 a las 15:38

Animo!!!
Animo chica, soy químico farmacéutico y puedo decirte con propiedad que las pruebas de embarazo que se realizan con orina tienen un alto porcentaje de efectividad, sin embargo se recomienda realizar siempre dos a modo de confirmación, separadas de 5 o 7 días. Por lo tanto, no pierdas aún las esperanzas y tómatelo con calma, ya que si estás en cinta el nerviosismo no te hará bien, al contrario.
Suerte y espero saber de ti.
P.

D
daryna_5680623
26/11/03 a las 15:50

Hola cielo¡¡¡
Ante todo no te desanimes. Por lo que dices, si hace un mes que la dejaste, quizás tengas un ciclo "algo" revolucionado, ya sabes las hormonitas que nos juegan malas pasadas.
Tu tranquila y si no lo ves claro acude a tu gine a ver que te comenta él no?
Vamos guapísima arriba ese ánimo que hasta que no llega siempre hay esperanzas.
Un beso
Montse+garbancit@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest