en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Futuras mamis de navarra o alrededores

Ola chicas me gustaria contactar con alguna mama de Navarra o cerca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas una preguntaaaaa

Ya sabeis que me pincho heparina todos los dias no? lo hago a las 8 de la tarde, bueno pues hoy, depues de pincharme me ha salido bastante sangre....perdon por los detalles je je...siempre me sale un poquito por el pinchazo pero hoy ha sido sobrao.... total que no se si es coincidencia o que pero es que llevo 2 horas que se me pone la tripa super dura... seran contracciones??? no me duelen ni nada pero es sper molesto, parece que tengo una alien que me quiere escalar hasta las costillas!!!!!

Es que yo pensaba que las contracciones era otra cosa porque hoy en las clases pre parto cuando la matrona me ha mirado si empujaba bien me dice: huy espera ahora no empujes porque tienes una contraccion...... yo pensaba que eso que notaba a veces era mi peque que intentaba cambiar de postura ...... y me dice, no , no, eso es una contraccion...

Total que llevo asi un par de horas....pero bueno si no son dolorosas no es peligroso no? quiero decir que no estoy de parto no?

Ainsss que sin vivir por dios....

ANUTHANIT: que bien no?!!! ojala tenga la suerte de que me atiendas tu!!!! tendremos que inventarnos una especie de codigo secreto como de espias...jeje.

IRUNA: suerte mañana cieloooo que todo va a estar genialllllllll

SUSANA: ainsss que ganicas tengo yo tambien de andar de pediatras ja ja ja ja espero que ALejandro no se haga esperar demasiadoooo

MARIAGO: yo no me voy a vacunar, total para lo que me queda...malo sea no?? ufff que yuy....

AINHO: a que es una gozada la eco de 4d? !!!! pero yo ya tengo unas ganas de verlo en vivo y en directoooooo

ELYIAINARA: qu bien con Naia eh? ainss no sabes la envidia que me dais cuando las mamis hablais de las frutas los pures...ainssss que quiero que Alejandro nazca yaaaaaaaa

ALYCIA: que tal tus soles???? me imagino que para comerselos!!!!

bueno chicas os dejo que viene mi maridillo y vamos a cenar....a ver como sigo con las contracciones o lo que sea.....el viernes tengo monitores en alto riesgo asi que supongo que se lo comentare
besicossss
.

Ayyyyy.......................

mañana por fin la eco,estamos nerviosillos
esta noche he vuelto a soñar con mis txikis los dos,chico y chica
mañana en cuanto pueda os cuento
muxus
iruna 10+4

Hola chicas!!!

Pues la solución definitiva fue platarme, porque me han buscado solución rapida y perfecta. Estoy en la planta mas bonita del hospital. Hoy he trabajado alli de noches ( la noche en si misma me ha dejado hecha polvo pero el trabajo ligero y precioso). En la primera maternal, cogiendo bebes recien nacidos y ayudando a mamis que acaban de dar a luz, ainsss, mas bonito.

Espe, Rosanna no se si dareis a luz en virgen del camino pero para mi seria todo un honor poder conocer a Alejandro y Laia en directo. Estare atenta a esos nombres de bebes por si me toca por casualidad llevaros.

Mariago, a mi la de las doce mi gine siempre me la hace vaginal, supongo que sera costumbre suya y ya esta porque en urgencias de tocogine que he estado alguna vez si tocaba alrededor de esas semanas lo mismo te hacian vaginal que abdominal segun quien estuviera de guardia.

De la vacuna, no me la pienso poner. Y mira que la riesgos laborales hasta discutio conmigo, porque es "segurisima". Pero mira es la primera vez que veo a medicos dudar de una vacunación, no todos pero si medicos en los que confio. Y si no estuviera embarazada por ser enfermera a lo mejor hasta me la ponia. Pero embarazada no, ni hablar. No me dan garantias suficientes con tanta controversia y si luego le pasa algo a mi bebe no seran ellos los que se culpen toda la santa vida.

A las nuevas bienvenidas!!! Perdón que no me haya quedado con vuestros nicks, pero estoy saliente de noche y agotada.

Alguna cosilla mas me dejo en el tintero pero como digo me duelen hasta las pestañas del cansancio, espero acostumbrarme pronto porque a una noche por semana como me toca... Me perdonais el olvido, verdad?

Hola

Hola a todas,

Juel, bienvenida. Ya verás que bien estás aquí.

Marco sigue con la tos muy fea. Igual tose menos, pero es que me da una cosica...

Yo ahora no lo estoy llevando a la guardería, aunque me dijo la pediatra que como no tiene fiebre lo puedo llevar, pero bueno, lo he llevado con mis suegros estos días.

El viernes operan a mi suegra, así que me corresponden dos días de fiesta en el trabajo, por tanto mañana y pasado no voy a trabajar y como el lunes también tengo fiesta, pues hasta el martes no vuelvo a la oficina y se queda Marco conmigo. Espero que para el martes esté mejor y vuelva a la guardería.

De todas formas, este viernes lo quiere ver la pediatra para ver como va, así que espero que me diga que está mejor.

Que poquico os queda a alguna para ver la carita de vuestros retoñetes. Ya veréis qué gozada.

A las que os queda un poquillo más, ya veréis como el tiempo vuela y a las que ya somos mamás a seguir disfrutando de los peques, que ahora viene la Navidad y por lo menos a mí me encanta. La pena que Marco es pequeño y no se va a enterar de mucho, pero le chocará ver las luces del árbol, belén...ayyyyyyyy que ganicas.

Muchos besos a todas,

Vacuna gripe a

Mañana me hacen la eco de las 12 semanas y le preguntaré que opina con respecto a la gripe A.
Yo, creo que no me vacunaré. Me da miedo que no se sepan los efectos secundarios y claro sólo va a ocurrir en la generación de nuestros hijos.

No se....
Qué opináis?

Hola mamichulas

como vamos con esas tripitas?
Bueno yo muy bien ayer tuvimos la eco 4d y vimos a Markel muy bien, ay que magico bueno que voy a decir yo que soy su mami, bueno que al principio se tapaba la cara con la mano y luego ya se dejo ver, también vimos bien los huevillos y colilla que en la de las 20 semanas no lo ví claro, así que nada que no hay dudas. Y que todo parece estar muy bien de medidas y así, ya pesa un kilo, y está de nalgas pero bueno tiene mucho tiempo para darse la vuelta. Por cierto Jual bienvenida y yo me la hice en el Estudio medico navarro en Isaac Albeniz y muy contentos luego te dan tu foto y tu dvd y un recuerdo super chulo, además llevamos a su hermano que tiene 4 años y estaba flipado luego se fue con la foto de su hermanito todo contento. A ver si puedo colgar una fotillo.
Y he pasado un catarrazo que para que, no podía ni respirar pero como no tenía fiebre pues no es gripe A, por cierto mi medico de cabecera me recomendo que me vacunara, me dijo que coger la gripe al final del embarazo es cuando más complicaciones puede haber así que ya no se que hacer, que vais a hacer vosotras?
Jag e itma enhorabuena por vuestros chicotes, ya vereis que magicos, eso si son unos brutotes pero muy salados, que os voy a decir yo que me viene otro.
Bueno chicas Rosana y esperanza animo que no queda nada.
Saludos a todas las preñis y a las mamis recientes, que cada día somos más y es difícil acordarse de los nicks. Musus.

Hola mamis

Que moviemiento tiene esto, asi da gusto!
Enhorabuena a las mamis nuevas y mucho animo y suerte a Rosana, Esperanza que en cualquier momento nos dais las buenas noticias.
Alycia vaya par de preciosidades que tienes, que mofletillos mas majicos.
Susana , que tal esta Marco de su tos? Nosotros a Ibai despues de una faringitis, y una bronquitis fuerte en menos de dos semanas , todas las semanas con antobiotico y haber perdido peso lo hemos sacado de la guade por lo menos hasta despues de navidad a ver si recupera un poco porque estaba el pobre flaquico perdido, asi que en casa con los dos no tengo tiempo ni de respirar.
Nahia esta super majica, que voy a decir yo, se come los pures y la fruta de maravilla, y no quiere mas que estar tumbada con su hermano, Se me cae la baba viendo como juegan los dos y mira que su hermano es bruto y de vez en cuando le suelta una chapada pero la tia no quiere mas que con el.
Pues nada chicas, os dejo que voy a ir preparando los pures que luego se despiertan y empieza la batalla.
Besitos a todas y a los peques!

Hola mamis guapas

pero cuantas noticias y buenas jaione,itma que bien dos nenes más si vamos a acabar con la paridad jejejeje itma así que la eco bien me alegro que estés contenta además a mí en la cun me daban foto en 4d desde la semana 16 así que tendrás buen album y jaioneeee zorionak!!!! no sabes cuanto me alegro lo más importante que esté bien como dices y si encima tu marido quería nene pués mejor que mejor y a tí se te tan feliz.......... Un fuerte abrazo a los 2 ah y es un halago que te guardes fotos de mis txikis
Mariago ya verás que todo bién y que bonita la eco que diferencia con la de 7 semanas
A las nuevas bienvenidas aquí se está muy bién todo son alegrías jual la eco 4d se recomienda la 28 así que no puede haber mucha diferencia seguro que se vé muy bién yo también me la hice en EMN y se vé una pasada
Rosana esperanza ainsssssss que guay que emoción teneís que estar muy emocionadas que poco falta muchísimo ánimo y dormir todo lo que podaís jejejej
Anuthanit mucho ánimo ya verás como todo se soluciona
Iruna yo creo que tienes a los 2 a mí a las 9 semanas también se me notaba panza eso es que el cuerpo sabe que hay 2 y se va preparando se mueven los intestinos y más cosas para dejar hueco jejejej me recuerdas a mí
bueno que me reclaman los bitxos jejejej muxus a todas
ainho,susana, y las que me deje..

Aly+Aimar y Unax (5 meses y medio)

Actualizo y me incluyo! hoy de 20 semanas!

FUTURAS MAMIS

ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Sexo?- ------------------28/01/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------15/12/2009
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP25/5/2009 (mama de una princesa de 5 años)
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
AINHO141---------------------- -------- años------------MARKEL-------- --------25/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
IRUNA------------------------- ------------33años------------ -mellis------------19/06/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010

PEDAZOS DE MAMAS

LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
PATRIPAMPLONA----------------- -29 años----------- ------------------------------ 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- - ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

Soy nueva

Hola chicas!!
Soy nueva por aqui, acabo de empezar a leeros, yo estoy de 25 semanas, espero para principios de marzo un nene y estamos encantados!!!
Con respecto a lo de la eco de 12 semanas, a mi me la hicieron por la tripa, me dijo la gine que si no se veia bien entonces la hacen vaginal pero bueno, yo creo q segun el ginecologo que te la haga,... A mi me la hicieron por la tripa y se vio todo estrupendamente, de echo ya en esa eco me dijeron que se le veia algo colgante en la entrepierna y acerto la tia!!
En un par de semanas me hago la eco 4D en el Estudio Medico Navarro, os la habeis hecho alli alguna de vosotras??? Yo voy casi de 29 semanas y mi miedo es q no se vea en ese momento y ya sea tarde para repetirla a la semana q siguiente (dicen que cada vez hay menos liquido amniotico y cada semana q pasa se ve peor,..)
Bueno, animo para las que estais apunto!!!!
Un besito muy fuerte!!!

Buenassssssss

hola chicas que tal? como estais? yo no puedo ni dar un paso !!! ja ja ja me pesa tanto la tripa que me canso enseguida...y noto una presion ahi abajo...ufff que dolor...y lo peor es en la cama cuando quiero darme la vuelta..... pero bueno, habra que aguantar que ya queda poco...... ya estoy de 37 +2 asi que espero que dentro de 3 semanitas Alejandro asome la cabecica yaaaaa!!!

MARIAGO: hola cielo seguro que esta todo genial!!! yo creo recordar que me hicieron la eco de las 12 vaginal....creo, despues ya todas son por la tripa con el gel ese. suerteeeee

ANUTHANIT: me parece genial que te plantes asi...ahora lo importante eres tu y el bebe... ya está bien de pagar el pato siempre las que menos se lo merecen!!! ¡¡¡animo!!!!!

ITMA: otro chicote!!!! genial1!! como dices, no estamos para elegir ni mucho menos!!! que venga sanico!!!!!

JAG: enhorabuena a ti tambien!!!! a mi me hace gracia las personas que dicen que prefieres chico o chica...pero que mas da!!!! si al final tu no puedes hacer nada por cambiarlo ja ja ja....ademas como dices, a las que nos ha costado tanto......madre mia como para estar con preferencias!!!! que venga bien!!!!! seguro que siii!!!

IRUNA: suerte para el jueves guapa!!!! seguro que todo esta genial!!!!!!

ROSANA: que tu eres la siguienteeeee!!! que vas delante mia para explicarmelo todo bien!!! ja ja ja como te encuentras cielo? bueno me lo puedo imaginar oye y Alejandro tambies es mezcla eh? de mami navarrica pero aita guipuzcoano!!!! ja ja ja asi que al reves que Laia....bueno cielo suerte y nada, que cualquier dia nos das la sorpresaaaa

bueno chicas a ver si me relajo un poco leyendo ...muchos besicos para todoosss

Hola chicas.

Hola chicas,
El jueves cumplo 12 semana y me hacen la eco.
Espero que todo vaya bien, lo vi a las 7 semanas y parecía que todo marchaba bien.
DUDA¿La eco de las 12 semanas la hacen vaginal o por la tripa.?

Besicos a todas

Eco12

hola... la eco de las 12 se hace por vaginal, es la ultima que pueden hacerte asi (a mi a las 16 tambien me la hicieron asi pero es lo que dicen.,...)
ya veras que gozada!!! ya nos contaras
muxuxxx

Actualizo y me incluyo

FUTURAS MAMIS

ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Sexo?- ------------------28/01/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------15/12/2009
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP25/5/2009 (mama de una princesa de 5 años)
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
AINHO141---------------------- -------- años------------MARKEL-------- --------25/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
IRUNA------------------------- ------------33años------------ -mellis------------19/06/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010

PEDAZOS DE MAMAS

LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
PATRIPAMPLONA----------------- -29 años----------- ------------------------------ 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- - ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

Lista

Pues ya puestos a actualizar pongo bien mi FFP y de paso la edad de mi princesa que se me coló antes.

FUTURAS MAMIS

PEDAZOS DE MAMAS

Cuanto bueno

Ya sabemos dos chicos más, a mi me salio timid@ asi que me toca esperar.

Sigo a vueltas con el jaleo laboral, he pasado una semana horrorosa, pero hoy me he plantado. Estoy mas que harta, todos los de arriba se pasan la pelota unos a otros y yo en medio y comiendome el marrón. Pues hasta aqui hemos llegado. Yo me desentiendo, ahora que sea el problema de mis jefas. Yo tengo que trabajar si o si, porque la contingencia por riesgo ya veremos cuando les da por concedermela, y no puedo ir a determinados servicios. El resto es problema de ellas y de como se apañen. Yo ya no me muevo más ni me disgusto más que no es bueno ni para mi ni para mi bebe.

Eso si no se ni de que trabajo mañana, creo que de mañanas pero me tiene que llamar luego la jefa que no sabe que hacer conmigo.

Espe, rosanna como vais que ya no os queda nada de nada, bueno sobre todo tranquilidad, que ya veresi como no es para tanto y sobre todo como una vez tengais a vuestro hij@ en brazos todo merece la pena. Que sea una horita corta y sobre todo que vaya todo estupendamente.

Voy a activar la casa que despues de tantas nauseas y tanta llorera por lo laboral buena falta le hace.

Hola,

pongo mi edad,la fpp bien,y el super niño de itma

FUTURAS MAMIS

ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP27/5/2009 ? (mama de una princesa de años)

PEDAZOS DE MAMAS

Egunon

Hola chicas, actualizo la lista, ahora que ya sabemos dos el sexo, jejejeje.

24/11/2009

FUTURAS MAMIS

ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP27/5/2009 ? (mama de una princesa de años)
IRUNA------------------------- ------------años-------------m ellis------------24/06/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico?--------------21-23 /05/10

PEDAZOS DE MAMAS

Hola chicas!!!

que tal el finde?
hoy he ido a la primera visista a la cum se supone que estoy de 14+1 pero me ha dicho que estoy casi de 15 ,da igual con que este bien,la ecografia una pasada nada que ver con la ss,y eso que yo tb habia ido a la c lerie pero nos lo ha puesto en 3d y ahi tenia sus huevitos colgando jajja se veia perfectamente asi que nos ha dicho confirmado chico;asi que estamos muy contentos mi marido preferia chica pero yo desde el principio decia que era chico ,pero con que estuvise bien como dice jag estamos como para pedir con lo que nos ha costado.enhorabuena jag !!!un machote .
iruna mucha suete ya vas a ver como tus txiquitines estan ahi y todo viento en popa.
besitos para todas

Hola

Jag, muchas felicidades por ese chicote. Me alegro que esté todo estupendo y que estéis tan contentos.

Besos,

◀  Arriba de la página

alguna con dolores de warry durante la ovulación? es normal??Intolerancia a la glucosa Bebes abril 2010 !!Ey chicas sabeis si se puede tomarA quien tenga el angel sounds harta de las mentiras de muestras gratis q no son ni gratis ni mandan nada.Ayuda!!! quien tomo amchafibrim? embarazada de mellis Toc en el embarazo...desahogarme Algun embarazo que prosperara con sangrado en primeras semanas?Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam