Foro / Maternidad

Dieta de 2000kcal, alguien la hace?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 8:09
A
antima_6056561
3/2/09 a las 8:04

Me la dió la matrona ayer. Queria ver si vosotras la haceis o la habeis hecho.
No quiero coger peso pues ya estoy mas que cargadita, pero de ahi a una dieta?
Estoy algo confusa, no quiero que pase nada, se que el sobrepeso es casi peor.

En fin, si lo manda la matrona, será porque no pasa nada no?, me dijo que es bueno que adelgaze puesto que el bebe se alimentara de mis reservas, siempre y cuando lleve una dieta equilibrada y coma de todo, sobre todo proteinas.

Un saludito

Estoy de 6 semanas

Ver también

L
luzia_8498860
3/2/09 a las 11:09

Y yooo
yo tambien la quierooo ya no se q comerrrrr

D
doa_5651542
3/2/09 a las 13:14

A mi también me la dio
Te dio tambien la que pone para diabeticos???
A mi me dijo que no importaba, que era la que daban a las embarazadas.

Me dijo que lo mas importante era que no mezclaramos los hidratos.

Saludos.

A
ambra_8772456
3/2/09 a las 15:02

Hola!!
Yo soy diabética desde hace 8 años y estoy embarazada de 31 semanas, también llevo la dieta de 2000Kcal., no te preocupes porque en sí no es una dieta para adelgazar, si no una dieta para que no te falten hidratos, proteínas... además no creo que te quedes con hambre. ya que son 5 comidas muy bien equilibradas!!! Así no os faltarán ninguna vitamina ni a tí,ni a tú bebe!!!! Se que para una persona no diabética le puede resultar dificil quitarse de la bolleria industrial o los dulces, patatas fritas... pero de vez en cuando te puedes pegar un caprichito, siempre compensando de no pasarte con las 2000Kcal, aunque eso te lo tendrá que decir la matrona o el endocrino. ;p un saludo y ya verás que bien que te vas a encontrar!!!!

H
hana_8108732
3/2/09 a las 18:37

Yo hice una de las mismas calorias
Me la paso mi gine en el anterior embarazo porque en dos meses (el cuarto y quinto) engordé casi 7 kilos y yo misma se la pedí, para controlarme un poco. Me fue fenomenal y era muy muy completa. Comía verduras, huevos, carne, pescado, lacteos, fruta. Tenía desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Ten en cuenta que no es una "dieta normal". Ya que éstas suelen ser de 1.200-1.500 calorias. Se supone que es una dieta no para adelgazar, sino para no engordar más de lo debido.

Yo aún así el primer mes de dieta adelgacé un kilito, la hice a rajatabla y pasé un poco de hambre, pero es que ya te digo que anteriormente comía a lo bestia, tenía un hambre feroz. El segundo mes de hacer la dieta ya me estabilicé en el peso y los dos últimos meses del embarazo ya comí sin seguirla, pero tomando ciertas pautas "sanas" que me había acostumbrado con ella.

Puede que vuelva a hacerla en este embarazo también, si algún día se me van mis males estomacales y me empieza ese hambre tan tremendo que algunas tenemos.

Besos,
Maju 14+3

A
antima_6056561
4/2/09 a las 8:09

Os la paso mañana o pasado
EN TENER DE NUEVO EL ORDENADOR EN CASA, OS LA PASO.
PROMETIDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir