Foro / Maternidad

Hola yo sufro de ovarios poliquistos

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 12:32
I
inass_10041135
3/2/09 a las 4:40

Hola como están mi nombre es Mary tengo 21 años y también tengo ovarios poliquisticos me los diagnosticaron a los 19 años cuando deje de menstruar por largo tiempo entonces me hicieron una ecografía donde se descubrió que tenia ovarios poliquisticos desde entonces tome lo que receto el doctor pastillas anticonceptivas y normal hasta que por ciertos periodo dejaba el tratamiento entonces recurrí al tratamientos naturales estaba normal pero parece que no esta dando mucho resultado porque lo que pasa me vienen unos dolores extraños como no podía caminar bien me dolía el hueso del tobillo de mi pie en esta ultima menstruación tuve unos dolores durante mi menstruación horribles que me tumbaron a la cama y ahora no se que hacer si seguir naturalmente un tratamiento o ir al ginecólogo para ver me dice y volver tomar los anticonceptivos. atte maricita

Ver también

N
naiade_6946287
3/2/09 a las 12:32

Yo tambien soy poliquistica
las reglas me venian cada dos o tres meses y si tenia estress se me retrasaban más aún, un medico incompetente para regularme los peridodos me dio pastillas anticonceptivas, te los regulan si, pero eso no significa que ovules, de hecho yo deje de ovular sin saberlo, pues me venia la regla antes siquiera de haber ovulado, tras consultar con varios medicos me aconsejaron que nada de pastillas anticonceptivas, si se me retrasaba mucho, progesterona para que me viniera, pero solo cuando los retrasos fueran muy prologados de mas de un mes, y que mientras me viniera más de 4 veces al año no me preocupara, solo para cuando quisiera tener hijos, ahora estoy embarazda de mi segundo, si me ha costado mucho con ambos conseguirlo pero en vez de 1 año como a la mayoria a mi me cuesta 2 pero los tengo...con respecto a los dolores, yo tambien los tenia pero con pastillas antiinflamatorias, tipo nolotil, ibuprogeno etc...los controlo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir