Foro / Maternidad

Busco mamis jovenes!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 15:15
A
asifa_9564176
3/2/09 a las :40


Hola a todaaS!!

Hace unos meses entre en el foro de busco ... me quede sin internet y no pude continuar pero las eche mucho de menoooS!! ahora vuelvo a tener internet y vuelvo embarazada de 32 semanitaaaaS justas. Me gustaras conocer mamis jovenes, yo tengo 23 años y tendre una nena que se llamara Paula.
Un besito a todaaaS

Cleo+ Paula( 32 semanitas)

Ver también

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 1:10

Hola !!!
Encantada de conocerteeeee !!! Tus niñas tienen unos nombres preciosoooss !! Como llevas el embarazo ?? y de donde eres? yo de Zaragoza( españa).
Yo lo peor que llevo es el tema de la comida ... me ha dado un antojo enfermizo por el queso roquefort !!
Un saludooo !

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 1:22



Uff yo gracias a dios vomitos no he tenido, alguna mala gana en el primer trimestre pero nada mas. No se puede comer queso? a mi no me han dicho nada de eso, uff me dejas un poco preocupada me aguantare las ganas hasta que hable con el gine a ver que me dice, no vaya a ser que sea malo !

M
marjan_7867957
3/2/09 a las 1:41

yo soy mas joven
tngo 19 años recien cumplios y estoy de 39+1 de una nena tambien jejeje beSoSssss

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 2:03
En respuesta a marjan_7867957

yo soy mas joven
tngo 19 años recien cumplios y estoy de 39+1 de una nena tambien jejeje beSoSssss


ya te queda muy poquitooo ! como lo llevas ? de donde eres ?

M
marjan_7867957
3/2/09 a las 2:05
En respuesta a asifa_9564176


ya te queda muy poquitooo ! como lo llevas ? de donde eres ?


pues si...cumplo el lunes..que nervios...pues soy de ibiza y tu???

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 2:33
En respuesta a asifa_9564176


ya te queda muy poquitooo ! como lo llevas ? de donde eres ?


Pues yo soy de zaragoza, y a mi me queda un poquito mas jeje cumplo el 30 de marzo! a ver si tienes un parto rapidito y sin mucho dolor

K
kora_9442052
3/2/09 a las 12:14

Primeriza y con mieditos!!
Hola!!...soy d argentina y ayer x primera vez entre a un foro...estoy en el d mamis para julio...tngo 24 años y estoy d 16 semanitas reicen cumplidas...
Como lo dije en el otro foro toy muy preocupada x las medidas del bebé...xq en la eco d las 12 semanas m slaio q media unos 4 cm y despues m hice una a las 14 y media poquito mas d 6 cm..y segun lo q fui leyendo a las 12 semanas debria d haber estado midiendo unos 6 y a las 14 semans unos 8 o 10 cm...
Sus bebés q medidas tenian en sus ecos d esas semans mas o menos??...xq yo la verdad q estoy con todos los mieditos por ese motivo ...
Yo todavia no se el sexo de mi bebé pero m muero de ganas...el 9 de feb m voy a ir a hacer la eco y espeor q se deje ver...
Espero q alguien pueda contesra mis dudas!!..jejej

A
an0N_540707999z
3/2/09 a las 12:24

Mamis jovenes
Mami joven 23 años de madrid estoy de 9 semaitas mas o menos
encantada de conoceros sabeis cuando te dicen el sexo mas o menos

K
kora_9442052
3/2/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_540707999z

Mamis jovenes
Mami joven 23 años de madrid estoy de 9 semaitas mas o menos
encantada de conoceros sabeis cuando te dicen el sexo mas o menos

Hola!
Holas!! yo tngo 24 años y soy de argentina... segun lo q tngo entendido, dependiendo de como este el bebé, t lo pueden decir a partir d las 12 semanas...pero lo mas seguro es q salga en la eco del 5to mes..o en las 20 semanitas mas o menos...yo el lunes q viene m tngo q ir a hacer la eco, ya estoy d 16 semanas y espero q se dje ver...aunq no tngo muchas esperanzas..jjeje..yo creo q despues del 5to mes recien voy a poder ver si es nena o nene...p cuando t dieron fecha??

M
meilin_7262717
3/2/09 a las 12:42

Hola!
Yo también soy mami joven! ..tengo 21 años y estoy de 15 semanas y dos dias , este jueves tengo una eco y espero puedan decirme ya el sexo jejej , q iluuu tengo muchisimas ganas de verlo/a.. tengo la fecha de parto para finales de Julio .
Yo soy de Tenerife , pero estoy viviendo en Irlanda con mi pareja...
muchoss besooss !

asabach & bebito/a (15+2)

A
an0N_540707999z
3/2/09 a las 12:43
En respuesta a kora_9442052

Hola!
Holas!! yo tngo 24 años y soy de argentina... segun lo q tngo entendido, dependiendo de como este el bebé, t lo pueden decir a partir d las 12 semanas...pero lo mas seguro es q salga en la eco del 5to mes..o en las 20 semanitas mas o menos...yo el lunes q viene m tngo q ir a hacer la eco, ya estoy d 16 semanas y espero q se dje ver...aunq no tngo muchas esperanzas..jjeje..yo creo q despues del 5to mes recien voy a poder ver si es nena o nene...p cuando t dieron fecha??

Impaciente
yo estoy que me subo por las paredes tengo unas ganas de saberlo supongo que es por ser el primer embarazo pero estoy como loca lo que no quiero tampoco es adelantar acontecimientos pero,,, estoy con unas ganas jajajaja

C
cuili_8714989
3/2/09 a las 12:44


Yo tengo 21 años y estoy de 36 semanas ¡¡ y tengo ya unas ganas !! (me imagino que como todas jeje)
E leido a una k es de Zaragoza, yo tambien lo soy.
Tengo una amiga que pario con 17 años (tuvieron que firmar sus padres para poderle ponerle la epidural) i le fue genial y a tenio una niña preciosa, asi q yo espero que por mu jovenes que seamos no tengamos ningun problema( esq me rayan muxo la cabeza, xk komo soy delgada me dice la gente q me van a tener k acer la cesaria.... )
Bueno suerte a todas xikas!!

K
kora_9442052
3/2/09 a las 12:59
En respuesta a meilin_7262717

Hola!
Yo también soy mami joven! ..tengo 21 años y estoy de 15 semanas y dos dias , este jueves tengo una eco y espero puedan decirme ya el sexo jejej , q iluuu tengo muchisimas ganas de verlo/a.. tengo la fecha de parto para finales de Julio .
Yo soy de Tenerife , pero estoy viviendo en Irlanda con mi pareja...
muchoss besooss !

asabach & bebito/a (15+2)

Asabach
holas!!..como estas??te cuento q nos llevamos solo 5 dias de diferencia,,,t dieron fecha p el 25 d julio??? xq yo toy de 16 semanas y tngo fecha p el 20 d julio...cuadno fue tu ultima eco??t acordas cuanto media tu bebé??...xq el mio en la eco de 12 semanas media unos 4 cm...y m asusta su tamaño..xq pareciera q deberia ser un poco ams grande segun lo q llevo leido..
Gracias!!..y espero q puedas saber pronto els exo de tu bebé!!

M
meilin_7262717
3/2/09 a las 13:23
En respuesta a kora_9442052

Asabach
holas!!..como estas??te cuento q nos llevamos solo 5 dias de diferencia,,,t dieron fecha p el 25 d julio??? xq yo toy de 16 semanas y tngo fecha p el 20 d julio...cuadno fue tu ultima eco??t acordas cuanto media tu bebé??...xq el mio en la eco de 12 semanas media unos 4 cm...y m asusta su tamaño..xq pareciera q deberia ser un poco ams grande segun lo q llevo leido..
Gracias!!..y espero q puedas saber pronto els exo de tu bebé!!

Holaa jessikitaarg!
A mi me dijeron para el 29 de Julio mas o mens , yo como estoy en Irlanda no he tenido ninguna eco aqui..estuve en Tenerife en diciembre cuando tenia 6 semanitas y fui por privado a que me hicieran una eco y estaba todo perfecto le escuche el corazoncito y tengo su fotito..Pero una vez llegue a Irlanda de nuevo pues fui al medico y me dieron cita un poco tarde para volver a ir pq ese dia no estaba la enfermera cuando ya me tocaba la cita pues me dieron los nuemeros de los Hospitales y mi pareja llamo y nos dieron cita para este jueves asi q estoy superr nervioosa imaginateee no lo veo desde las 6 semanas ..pero yo creo q todo esta bien estoy deseando ir y q me digan q esta sanito y si puede ser tb el sexo jeejej q me hace ilusion ir comprandole cositas ya jeje...Aquí es que son un poco raros con eso de las ecos dan las citas para mas tarde no hacen tantos controles como en España pero bueno..

Asi q realmente no te puedo ayudar en eso de la medida pq no tuve eco en la 12 semana , pero no te preocupes por eso si el medico te dijo q todo iba bien no tiene q haber problema lo de las medidas es como un guia para mas o menos saber las medidas q tiene segun va creciendo pero no quiere decir q tenga q medir exactamente lo q has leido ..cada bebe tiene su ritmo de crecimiento ..asi q tranquila que ya veras q en la proxima eco estara genial! para cuando la tienes? por cierto tu sabes el sexo ya?

Besoss

M
meilin_7262717
3/2/09 a las 13:33
En respuesta a cuili_8714989


Yo tengo 21 años y estoy de 36 semanas ¡¡ y tengo ya unas ganas !! (me imagino que como todas jeje)
E leido a una k es de Zaragoza, yo tambien lo soy.
Tengo una amiga que pario con 17 años (tuvieron que firmar sus padres para poderle ponerle la epidural) i le fue genial y a tenio una niña preciosa, asi q yo espero que por mu jovenes que seamos no tengamos ningun problema( esq me rayan muxo la cabeza, xk komo soy delgada me dice la gente q me van a tener k acer la cesaria.... )
Bueno suerte a todas xikas!!

Hola noeliazgz21
Yo tb tengo 21 ,aunque estoy de menos tiempo que tngo 15 semanitas! y yo tb soy super delgada ..con 21 años si somos jovenes pero estamos totalmente preparadas para poder tenr un parto normal y con menos tb ...no tiene pq haber dificultades ,asi q estate tranquila ..yo creo q tenemos la misma posibilidades de q todo salga bien que una mujer cn mas edad ..y si hubiera cualquier complicacion pues tienes un equipo de medicos q sabran actuar corrctamente ..pero no creo q nuestar edad tenga q ver somos jovenes pero grandecitas no ? jej

bueno bexotes y q todo salg bien

W
wesal_5961253
3/2/09 a las 13:49

Me unooo
Hola a todas!
Soy de Palma de Mallorca, tengo 20 años y estoy de unas 5 semanitas Mañana tengo mi primera cita con la comadrona, aver que me cuenta!

Veo que la mayoría ya llevais bastante de embarazo, como lo llevasteis al principio??
Yo es que de momento ni vomito, ni me mareo... Solo me duelen mucho los ovarios, voy más al baño, estoy bastante más cansada y bueno tengo los pechos un poco hinchados...

Saludos y enhorabuena a todas!

H
hadiya_7450306
3/2/09 a las 13:58


hola gordiss
ya estaba en otro post parecio pero se pierde mucho asink me uno aki tb sera por post.. jeje
yo tengo 20 años y estoy embaraza de 29 + 3 asink os podreis imaginar,... locaaaaaa de ganas de verla ya es una nena y se va a llamar Shamara....
ole las mamis jovenes k seremos igual o mejor k las mas mayores!!!!

farruka---> 29+3 te como la cara reinaa

N
nadjia_9659883
3/2/09 a las 14:04

Un saludo a las barriguitas jóvenes del foro!!!
Bueno, yo tengo ahora mismo 32 años y estoy embarazada de 8+3, de modo que no entro aquí precisamente por mami joven (aunque bueno, tampoco soy tan mayor, jeje). Me animo a escribir porque fui una mami como vosotras hace algo más de once años, tenía 20 cuando supe que estaba embarazada y ahora tengo un hijo que pronto cumplirá 12 años. Lo único que quería deciros, por si alguna tiene dudas -que más bien veo que no, que todas estais super contentas y decididas- es que ser madre joven es una experiencia preciosa (ser madre en definitiva, es precioso), yo no lo cambiaría por nada del mundo. Una mujer con vuestra edad está más que preparada para salir adelante con su bebé, se encuentre en la situación que se encuentre, tener eso muy claro. Cuando veo a mi hijo tan mayor, pienso... qué suerte tengo!! Me ha dado la oportunidad de ver, sentir, experimentar tantos momentos...!! Y eso que dicen por ahí de que te pierdes muchas cosas, pues no sé, yo he vivido mi juventud siendo también mami y no creo haberme perdido nada del otro mundo, lo que creo es que he ganado un hombrecito, que pronto me sacará una cabeza y que cada día me hace sonreir.
He leído por ahí, un comentario con respecto al peso de la mamá. Mira, por eso no te preocupes, yo entonces estaba también muy flaquita y durante el embarazo sólo engordé 9 kilos y mi hijo, que nació ochomesino, pesó 3,200 kg, así que no dejes que te digan tonterías. Bueno chicas, que me enrollo. Desearos mucha suerte a todas y ánimo con las barriguitas!!

M
marame_688647
3/2/09 a las 14:17

Hola!
Pues bueno, yo ahora tengo 25 años, pero tengo un niño de cinco, que nacio unmes y emdio despues de cumplir yo 20...ahora estoy embarazada del segundo, estoy de 34 semanitas...en un principio nos dijeron que era una niña, pero....resulto ser un machote!!asi que para marzo tendre dos niños!!!Felciidades a todas!!!!y animo!!!

Aprovecho para comentaros que vendo ropita de nena, que cuando me dijeron que era una niña mi mairdo y yo con la emocion nos volvimos locos comprando, ....y ahora....pues claro...no quiero que vaya vestido de nena,,,jajajajajaja, asi que si creis que os puede interesar algo.....ya sabeis... mandarme un mensaje privado,

Mcuhos besos a todas....

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 15:36
En respuesta a wesal_5961253

Me unooo
Hola a todas!
Soy de Palma de Mallorca, tengo 20 años y estoy de unas 5 semanitas Mañana tengo mi primera cita con la comadrona, aver que me cuenta!

Veo que la mayoría ya llevais bastante de embarazo, como lo llevasteis al principio??
Yo es que de momento ni vomito, ni me mareo... Solo me duelen mucho los ovarios, voy más al baño, estoy bastante más cansada y bueno tengo los pechos un poco hinchados...

Saludos y enhorabuena a todas!

Hola
Pues yo la verdad que no lo he llevado mal, alguna mala gana, mucho sueño y esas cosas, pero gracias a dios ni vomitos ni mareos ni nada denadaaaa !! Ya nos contaras como va la primera cita con la comadronaa!!
Por cierto chicas como llevais lo del peso ?? Yo estoy de 32 semanas y llevo 11 kilos... me han dicho que no esta mal. Como vais vosotraas?
Por cierto noelia si yo soy de zaragoza tambien he visto que hay varias por aqui !!
Besitos a todas y a las barrigotaaS !!

Cleo + Paula ( 32 s)

A
ambra_8772456
3/2/09 a las 15:47

Hola!!
Yo soy de Alicante, tengo 25 años y estoy de 31 semanas, cada día que pasa estoy más ansiosa de ver al mi peke Christian!!
Veo que todas estais genial, me alegro mucho y FELICIDADES, que ser madre es lo más maravilloso que hay!!

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 16:23

Chicas!!
Como llevais los preparativooos? ya teneis todo comprado ? Buff yo ahora tengo un dilema con el cochecito. Compre el jane aniversario flower, me parecio monisimo, y aunque habia oido cosas malas de el, le pregunte a la dependienta y m dijo que fue una partida que salio mala. Que esta nueva partida tenia arreglados todos los defectos. Pero sigo oyendo barbaridades, y ahora no se si me he equivocado! Estoy a tiempo de devolverlo, que hago ??
La habitacion como la llevais? Yo ya la tengo pintada pero me falta organizar y terminar de montar los muebles!!

Cleo + Paula (32 s)

K
kora_9442052
3/2/09 a las 16:48
En respuesta a meilin_7262717

Holaa jessikitaarg!
A mi me dijeron para el 29 de Julio mas o mens , yo como estoy en Irlanda no he tenido ninguna eco aqui..estuve en Tenerife en diciembre cuando tenia 6 semanitas y fui por privado a que me hicieran una eco y estaba todo perfecto le escuche el corazoncito y tengo su fotito..Pero una vez llegue a Irlanda de nuevo pues fui al medico y me dieron cita un poco tarde para volver a ir pq ese dia no estaba la enfermera cuando ya me tocaba la cita pues me dieron los nuemeros de los Hospitales y mi pareja llamo y nos dieron cita para este jueves asi q estoy superr nervioosa imaginateee no lo veo desde las 6 semanas ..pero yo creo q todo esta bien estoy deseando ir y q me digan q esta sanito y si puede ser tb el sexo jeejej q me hace ilusion ir comprandole cositas ya jeje...Aquí es que son un poco raros con eso de las ecos dan las citas para mas tarde no hacen tantos controles como en España pero bueno..

Asi q realmente no te puedo ayudar en eso de la medida pq no tuve eco en la 12 semana , pero no te preocupes por eso si el medico te dijo q todo iba bien no tiene q haber problema lo de las medidas es como un guia para mas o menos saber las medidas q tiene segun va creciendo pero no quiere decir q tenga q medir exactamente lo q has leido ..cada bebe tiene su ritmo de crecimiento ..asi q tranquila que ya veras q en la proxima eco estara genial! para cuando la tienes? por cierto tu sabes el sexo ya?

Besoss

Hola asabach!!
Yo a mi eco la tngo p el 9 de feb..el lunes q viene...espero muy ansiosa saber el sexo tb..ojala m lo puedan decir...veo q x alla todo es muy distinto...aca el tema de las ecografias t las podes hacer cada vez q visitas a tu medico..yo x suerte tngo un amigo q esta trabjando en un hospital y el tiene un ecografo..lo q si no es gineco pero x lo menos m lo puedo mostrar x la pantallita...pero la ultima eco oficial m la hice el 8 de enero y media unos 4 cm...dba como q el bebe taba d 10 semanas m dijo el doc..peor en realidad eran 12...le preg si taba todo bien y m dijo q si...pero bueno..voy a tratar d no seguir preocupandome..jejje..
Ya le comprats algo a tu bebe??..yo el fin de semna sali y le compre uno d esos ositos xq m dijeron a son los mas practicos p cambiarles el pañal y x el tema del ombliguito..xq lo q son las ropitas q vienen x separados a veces se lo lastiman..y ademas la camiseta se levanta y qda la pancita al aire...asiq bueno.esa fue mi primera compra..aunq mi familia ya le compro varias cositas...a mi como q no m dna muchas ganas xq todavia nose q es...y todas las cosas lindas q uno ve para comprar son de uno u otro sexo..y es como q t tienta a comprarlo..entonces ya ni miro...jejej..quier seguir esperando hasta saber d q sexo es..
Ya aumentast algo d peso??...yo solo 400gm...xq los primeros meses fueron fatales...era vomitos, nauseas y todo m daba asco...comia muy poco...es mas..el primer tiempo adelgace!!..jejej..vos como vas c eso??
Bueno espero tener noticias tuyas..la verdad q es muy lindo ir compartiendo experiencias...yo ya no veo la hora de q x lo menoss e m note la pancita..jejej
Un beso!!

M
meilin_7262717
3/2/09 a las 17:14
En respuesta a kora_9442052

Hola asabach!!
Yo a mi eco la tngo p el 9 de feb..el lunes q viene...espero muy ansiosa saber el sexo tb..ojala m lo puedan decir...veo q x alla todo es muy distinto...aca el tema de las ecografias t las podes hacer cada vez q visitas a tu medico..yo x suerte tngo un amigo q esta trabjando en un hospital y el tiene un ecografo..lo q si no es gineco pero x lo menos m lo puedo mostrar x la pantallita...pero la ultima eco oficial m la hice el 8 de enero y media unos 4 cm...dba como q el bebe taba d 10 semanas m dijo el doc..peor en realidad eran 12...le preg si taba todo bien y m dijo q si...pero bueno..voy a tratar d no seguir preocupandome..jejje..
Ya le comprats algo a tu bebe??..yo el fin de semna sali y le compre uno d esos ositos xq m dijeron a son los mas practicos p cambiarles el pañal y x el tema del ombliguito..xq lo q son las ropitas q vienen x separados a veces se lo lastiman..y ademas la camiseta se levanta y qda la pancita al aire...asiq bueno.esa fue mi primera compra..aunq mi familia ya le compro varias cositas...a mi como q no m dna muchas ganas xq todavia nose q es...y todas las cosas lindas q uno ve para comprar son de uno u otro sexo..y es como q t tienta a comprarlo..entonces ya ni miro...jejej..quier seguir esperando hasta saber d q sexo es..
Ya aumentast algo d peso??...yo solo 400gm...xq los primeros meses fueron fatales...era vomitos, nauseas y todo m daba asco...comia muy poco...es mas..el primer tiempo adelgace!!..jejej..vos como vas c eso??
Bueno espero tener noticias tuyas..la verdad q es muy lindo ir compartiendo experiencias...yo ya no veo la hora de q x lo menoss e m note la pancita..jejej
Un beso!!

Para jessikitaarg!
ayy q bien entonces la tienes cerquita ya tb ..y que suerte lo de tu amigo aunque no sea gine pero puedes ver a tu bebe
y por l de la medida claro ,estate tranquila como me dijiste el medico dijo q estaba todo bien ..pues no tienes de q preocuparte aunq te entiendo jej..

nosotros ya le compramos un paquetito de bodys creo q es lo mismo q decias tu ...los compramos en amarillito y blanco un color neutro mas o menos x eso de q no sabemos el sexo .. y ya lo demas lo empezaremos a comprar cuando nos digan si es un nenito una nenita..A mi tb me encanta mirarrr son super lindas las ropitas ..pero claro ay q ser pacientes y esperar ..

no he aumentado mucho de peso la verda q realmente no se cuanto he aumentado pq por la mañan peso menos y por la nochecita mas ..pero yo creo q no llega al kilo ejej...apenas tengo barriga tampoko y estoy deseando q me salga una panzonaa! jeejej pero bueno ya con 4 meses es cuando empieza a salir asi q ya nos queda pokito.. tu tampoko tienes mucha barriga?

muchos besiitoss ! por cierto si tienes messenger dime y nos lo dejamos asi podemos hablar tb por messenger..

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 21:29

Up up

Y
yulian_9099276
3/2/09 a las 21:44

Hola!!
Hola a todas!
e estado leyendo y me gustaria entrar y conversar con vosotras
tengo 22 años y no soi mami todavia pero cada ves tengo mas ganas y seguramente me decida muy pronto...
es lo k mas kiero, al igual k mi marido
un besito para todas!

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 21:48
En respuesta a yulian_9099276

Hola!!
Hola a todas!
e estado leyendo y me gustaria entrar y conversar con vosotras
tengo 22 años y no soi mami todavia pero cada ves tengo mas ganas y seguramente me decida muy pronto...
es lo k mas kiero, al igual k mi marido
un besito para todas!

Hola !!
pues encantada de tenerte por aquiii !!! Ojala pronto veamos tu positivooo por aquiiii y puedas presumir de barriguilla

Cleo + Paula (32s)

K
kora_9442052
3/2/09 a las 22:06
En respuesta a meilin_7262717

Para jessikitaarg!
ayy q bien entonces la tienes cerquita ya tb ..y que suerte lo de tu amigo aunque no sea gine pero puedes ver a tu bebe
y por l de la medida claro ,estate tranquila como me dijiste el medico dijo q estaba todo bien ..pues no tienes de q preocuparte aunq te entiendo jej..

nosotros ya le compramos un paquetito de bodys creo q es lo mismo q decias tu ...los compramos en amarillito y blanco un color neutro mas o menos x eso de q no sabemos el sexo .. y ya lo demas lo empezaremos a comprar cuando nos digan si es un nenito una nenita..A mi tb me encanta mirarrr son super lindas las ropitas ..pero claro ay q ser pacientes y esperar ..

no he aumentado mucho de peso la verda q realmente no se cuanto he aumentado pq por la mañan peso menos y por la nochecita mas ..pero yo creo q no llega al kilo ejej...apenas tengo barriga tampoko y estoy deseando q me salga una panzonaa! jeejej pero bueno ya con 4 meses es cuando empieza a salir asi q ya nos queda pokito.. tu tampoko tienes mucha barriga?

muchos besiitoss ! por cierto si tienes messenger dime y nos lo dejamos asi podemos hablar tb por messenger..

Asabach!!!
te mande un privado con mi dire de e-mail...un beso!

S
sayda_7188895
3/2/09 a las 22:47

Holas me presento!
soy Justine tengo 24 anyos , tengo una ninya de 2 anyos y medio y estoy embarazada de 37 +4 !!! vivo en UK
me hace mucha ilusion hablar con gente de mi edad y que este embarazada... he estado trabajado hasta la semana pasada y no he tenido tiempo para conocer gente ni nada, asi que aprovecho ahora que estoy de baja!

tengo unas ganas de conocer a mi hijo !!!!!! que impaciente me he puesto!!!! tenemos todo listo, esperando su llegada pero me parece que esta muy agusto ahi dentro. me gustaria seguir en contacto con vosotras!!!

BESITOS

Justine

D
dunia_9160621
3/2/09 a las 22:47

Yo tambien me uno
HOLA GUAPAS!
YO TAMBIEN VOY A SER MAMI JOVEN, ESTOY DE 15 +6 SEMANAS Y TENGO 20 AÑOS, AUNKE TENDRE A MI NIÑA CON 21 AÑOS... TENGO MUCHISIMAS GANAS YA DE QUE NAZCA MI NIÑA Y DE PODER VERLE LA CARITA.JEJEJEJE!!! A MI SE ME ESTA PASANDO UN POCO LENTO EL TIEMPO...YA ESTOY IMPACIENTE DE PODER NOTAR A MI BEBITA, YA QUE AUN NO HE SENTIDO NINGUNA PATADITA, AUNKE ES PRONTO....PERO BUENO CREO KE MUCHAS ESTAN COMO YO ....JEJEJE!! UN BESOTE A TODAS!

Y
yulian_9099276
4/2/09 a las 14:30
En respuesta a asifa_9564176

Hola !!
pues encantada de tenerte por aquiii !!! Ojala pronto veamos tu positivooo por aquiiii y puedas presumir de barriguilla

Cleo + Paula (32s)

Graciassss
muchas gracias cleo
un placerrr
y si, io tb espero k sea prontitooo
cada ves tengo mas ganas!!!

H
huiyi_9607510
4/2/09 a las 14:47

Holaa
No se si deberia escribir ya.. pero bueno, las ganas me pueden!

Yo anoche m ehice el test como escribi en un post, m salio una raya bien marcada y otra al lado,un poco menos fuerte. Todas me dicen qe es positivo, pero no se, no me aclaro.. Mañna me hare otro test tempranito antes de empezar el dia y a ver si hay suerte... Buf qe nervios! Si, es qe lo estoy, Soy Betsaida, y tengo 20 años.. Del tiempo qe "estoy".. buff.. ya os lo dire desde qe lo sepa!
Por cierto, si alguien puede ayudarme y decirme por donde tengo qe empezar en plan medicos.. os lo agradecere.. No tengo ni idea de por donde empezar!!

Gracias y millones d besos a todas las mamis, y sus bebes

A
asifa_9564176
4/2/09 a las 14:51
En respuesta a huiyi_9607510

Holaa
No se si deberia escribir ya.. pero bueno, las ganas me pueden!

Yo anoche m ehice el test como escribi en un post, m salio una raya bien marcada y otra al lado,un poco menos fuerte. Todas me dicen qe es positivo, pero no se, no me aclaro.. Mañna me hare otro test tempranito antes de empezar el dia y a ver si hay suerte... Buf qe nervios! Si, es qe lo estoy, Soy Betsaida, y tengo 20 años.. Del tiempo qe "estoy".. buff.. ya os lo dire desde qe lo sepa!
Por cierto, si alguien puede ayudarme y decirme por donde tengo qe empezar en plan medicos.. os lo agradecere.. No tengo ni idea de por donde empezar!!

Gracias y millones d besos a todas las mamis, y sus bebes

Holaaaaaa
Yo fui una de las que te respondi diciendo que era positivoo !! jijiij ya veras que si, en el momento que sale la rayita por floja que sea ... es que en la sangre esta la hormona del embarazo.
Lo primero debes bajar a tu medico, que te hara un analisis para confirmar el embarazo, y de alli yaaa te mandara a lo demas !! Mucha suerte y nos vas contandoo !!

Cleo + Paula ( 32+1)

Y
yeni_9107094
4/2/09 a las 14:53

holaaa mamis jovenes
hola
yo tam,bien soy una mami joven tengo 21 años y tendre un niño que se llamara david. Esoy de 37+6 y teng una ganas ya de k nazca k no veas.
ya teng todo preparado solo queda esperar y es lo peor.
salgo de keutnas el 22 de febrero alguna pra esa fecha?un saludo a todas
Rocio+D avid (37+6)

A
an0N_917822899z
4/2/09 a las 15:09

Me presento---- ---mirad mi album
Holaa

Tengo 19 años y me llamo Laura, llevo con mi churii desde los 13 añitos y seremos papis para el 5 de Mayo..

estamos muy muy ilusionados, aunque solo nosotros, pero bueno, quien la va a querer mas que sus papis??

Un besito guapas y encantada !!

Por cierto si quereis ver mi album la contraseña es : mibeba

H
huiyi_9607510
4/2/09 a las 15:13
En respuesta a asifa_9564176

Holaaaaaa
Yo fui una de las que te respondi diciendo que era positivoo !! jijiij ya veras que si, en el momento que sale la rayita por floja que sea ... es que en la sangre esta la hormona del embarazo.
Lo primero debes bajar a tu medico, que te hara un analisis para confirmar el embarazo, y de alli yaaa te mandara a lo demas !! Mucha suerte y nos vas contandoo !!

Cleo + Paula ( 32+1)

Si
Por supuesto, si mañana vuelve igual o da positivo claro, entonces, pido hora rapidamente a mi medico qe ganas por dios.. Nadie sabe nada, solo mi novio y yo. y eske tengo unas ganas de decirselo a mi madre! Porke a pesar de qe no buscaba el qedarme embarazada.. tengo una ilusion!! ademas de siempre, he tenido las ganitas de ser mamá.. qefuerte, qe bonito suena..
Gracias cleo! eres un cielo!

A
asifa_9564176
4/2/09 a las 15:13


Ya vamos siendo un montooon ! no espera encontrar tantas chicas joveneees !! si ahora que lo pienso soy de las mas mayores jajajajajaja. Como vais todaaas? yo pesadisima ya, tengo muchas ganas de que nazca !! porque al estar de reposo me aburro un montooooon ! pero bueno ya va quedando menos ! el viernes tengo eco asi que a ver como sigue todooo ! un besitoo a todaaas

Cleo+Paula 32+1

V
veska_5442877
4/2/09 a las 15:27

Hola a todas¡
wenas¡En primer lugar darte la ehorabuena wapa¡bueno decirte k yo tamb soy joven ten 20 años y estoy de 7 meses y semanas,bueno si kiere ablar conmigo o algo ablamos x aki o x privi,vle?besitos y cuidate

M
meilin_7262717
4/2/09 a las 15:44

Holaa
Holaa chicasss! q biennn ...cada vez va creciendo mas el post ...q tal todass!??

yo superrrr ilusionada y nerviosiita jeejej mañna tengo la ecoo estoy de 15 semanas y estoy deseando verlo o verla!

alguna mas tiene eco dentro de poco ? si es asi mucha suerte a todass y ya nos contaremos q tal va yendo todo

muchoss besotesss !!

V
veska_5442877
4/2/09 a las 16:02
En respuesta a meilin_7262717

Holaa
Holaa chicasss! q biennn ...cada vez va creciendo mas el post ...q tal todass!??

yo superrrr ilusionada y nerviosiita jeejej mañna tengo la ecoo estoy de 15 semanas y estoy deseando verlo o verla!

alguna mas tiene eco dentro de poco ? si es asi mucha suerte a todass y ya nos contaremos q tal va yendo todo

muchoss besotesss !!

Hola¡
wenas¡yo estoy regular,ya estoy casi en la recta final y estoy muy gordita y pesada jeje,bueno espero k tengas muxa suerte en la eco.besitos

A
alis_9022579
4/2/09 a las 16:47

Hola
hola , bueno yo soy una mama mas joven q vos todabia cumplo 21 ahora el 12 de febrero en una semana no mas , estoy de 28 semanas de embarazo , espero un varoncito se va a llamar amadeo .
besos

A
asifa_9564176
4/2/09 a las 16:50
En respuesta a meilin_7262717

Holaa
Holaa chicasss! q biennn ...cada vez va creciendo mas el post ...q tal todass!??

yo superrrr ilusionada y nerviosiita jeejej mañna tengo la ecoo estoy de 15 semanas y estoy deseando verlo o verla!

alguna mas tiene eco dentro de poco ? si es asi mucha suerte a todass y ya nos contaremos q tal va yendo todo

muchoss besotesss !!

Yooo !!
Yo tengo eco el viernesss !! y si todo va bien me quitan el reposo absolutooo y me pasan a relativooo ( ojala sea asiii pk toy desesperadita ya !)
A ver si tienes suerte y se deja veeeer !! y sabes que sexo es!

Cleo+Paula(32+1)

R
raisa_8439736
4/2/09 a las 16:58

Holaaa
yo tambien soy muy joven tengo 17 dentro de pokito 18.tengo 17 semanas yo tengo la eco selectiva dentro de 10 diaaaaas q nervios!!! si es niño lo yamare aday si es niña todavia no se xfi ayudenme

V
veska_5442877
5/2/09 a las 11:59

Hola¡¡¡¡
wenas a todas¡en 1 lugar ehorabuena a todas las mamas jovenes¡Si alguna kiere ablar conmigo,comentarme algo,o preguntarme algo,o solamnte abre ,enviarme privi,k yo muy contenta de conoceros ablaremos sin problemas.un besazo y a cuidarse

V
veska_5442877
5/2/09 a las 13:18

Hola¡
wenas wapa¡en 1 lugar ehorabuena¡¡bueno decirte k aunk yo soy unos añitos mayor k tu tampoko esk le hyan exo muxa gracia,la verdad?bueno si kieres preguntarme algo o lo k sea,enviame privis,ok?besitos wapa y animos

V
veska_5442877
5/2/09 a las 13:20

Hola¡¡¡¡
wenas wapa¡¡bueno la verdad k estoy bien,pero tamb tengo muxisimos ratos malos y ademas estoy muy pesada ya.bsitos

M
melisa_9859526
5/2/09 a las 13:21

Hola cleo852
Bueno pues yo soy vero de sevilla y tengo 20 años y estoy de 17 semanas todavia no se lo que sera pero si es niño lo llamare daniel y si es niña alejandra un saludo y aki me tienes para lo k necesites bss

M
melisa_9859526
5/2/09 a las 13:28

Holaaaa
Bueno responderte a lo del aborto no me parece lo mas correcto que te yebe para que abortes lo puede hacer pero yo no se lo perdonaria en la vida claro que si tu estas dispuesta hacerlo adelante pero es lo mas bonito que te puede pasar yo tengo 20 ymi casa sento bien xk era buscado pero bueno mi prima se quedo con 16 año cuando nos enteramos estaba de 6 ya y la madre lo tomo mal los primeros dias ahora esta que no le da ni el aire a su nieta asi que palante y animo yo estoy de 4 meses ya y loca por escucharlo en la barriga espero que te sirva de ayuda AH!!!!si te echa ay campamentos de madres adolescente.Oye y tu pareja que dice?un bss

M
melisa_9859526
5/2/09 a las 13:32
En respuesta a raisa_8439736

Holaaa
yo tambien soy muy joven tengo 17 dentro de pokito 18.tengo 17 semanas yo tengo la eco selectiva dentro de 10 diaaaaas q nervios!!! si es niño lo yamare aday si es niña todavia no se xfi ayudenme

Yo tmb de 17 semana
Hola yo tambien de 17 tengo 20 años si es niño lo yamare daniel y si es niña alejandra a nadie le gusta alejandra pero a mi si y eso lo que cuenta de donde ers ??? un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest