Foro / Maternidad

Mamis y futuras mamis os pido consejo xf...!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :33
B
belen_8587393
3/2/09 a las :37

Hola a todas os queria pedir consejo y opinion sobre algo que me pasa,os cuento un poco,tengo 19 años y hace un año me quede embarazada pero tube un aborto y desde entonces no he buscado quedar embarazada por miedo a perderlo y miedo a no estar preparada pero la verda esque vivo obsesionada con el embarazo y los bebes,hago baberos de punto de cruz en mis ratos libres me quedo embobada mirando escaparates de tiendas de bebes,me vuelve loca probar los carritos de bebes!!! Me gustaria que las que sean mamas o ballan a serlo proximamente me cuenten su experiencia todo lo que sienten y han sentido respecto a ser madre y lo que implica y que me dieran su consejo respecto al tema,si creen que estoy preparada para ser mama o que deveria esperar aunos años mas..Bueno espero aberme explicado bien,gracias por adelantado y un beso para todas.

Ver también

A
asifa_9564176
3/2/09 a las :44

Hola
Yo tengo 23 años y estoy embarazada de 32 semanas. Lo primero decirte que es normal que lo pasaras mal con el aborto, pero no tienes porque tener miedo! No tiene porque volver a pasarte. El embarazo es un momento unico, que solo tu puedes disfrutar y sentir. Lo mas maravilloso es sentir a tu bebe dentro dandote patadas. Yo estoy deseando verle la carita a mi nena !!
Respecto a lo de si deberias esperar o no, si estas preparada ... creo que eso solo tu lo puedes saber. Yo soy joven y mucha gente me ha criticado, pero llevaba sintiendome preparada desde hace mucho tiempo. Y no por ser joven voy a ser peor madre que una mama de 40. Eso solo tu lo sabes. Haz lo que el corazon te pida, pero con cabeza. Es decir tienes 19 años, pero .. tienes pareja estable? una economia ? si es asi y los dos lo desais, no veo razon para que no lo intenteis por la edad!!
Te deseo mucha suerte y ya nos iras contandoooo !!

Cleo + Paula ( 32 semanitaS )

B
belen_8587393
3/2/09 a las :53
En respuesta a asifa_9564176

Hola
Yo tengo 23 años y estoy embarazada de 32 semanas. Lo primero decirte que es normal que lo pasaras mal con el aborto, pero no tienes porque tener miedo! No tiene porque volver a pasarte. El embarazo es un momento unico, que solo tu puedes disfrutar y sentir. Lo mas maravilloso es sentir a tu bebe dentro dandote patadas. Yo estoy deseando verle la carita a mi nena !!
Respecto a lo de si deberias esperar o no, si estas preparada ... creo que eso solo tu lo puedes saber. Yo soy joven y mucha gente me ha criticado, pero llevaba sintiendome preparada desde hace mucho tiempo. Y no por ser joven voy a ser peor madre que una mama de 40. Eso solo tu lo sabes. Haz lo que el corazon te pida, pero con cabeza. Es decir tienes 19 años, pero .. tienes pareja estable? una economia ? si es asi y los dos lo desais, no veo razon para que no lo intenteis por la edad!!
Te deseo mucha suerte y ya nos iras contandoooo !!

Cleo + Paula ( 32 semanitaS )

Hola...
Si bueno por un parte me siento preparada pero por otra no,nose este miedo que tengo a queme pase lo mismo me hecha mucho para atras,por otra parte,si tengo pareja estable vivo con ella desde hace casi dos años y bueno cuando me quede embarazada a el y ami nos vino de sorpresa pero despues nos ilusionamos y el tambien tiene el mismo miedo que yo porque sabe que lo pase y lo sigo pasando aun mal por lo que paso,yo no tengo trabajo estable porque acabo de terminar los estudios y boy buscando empleo en lo que salga pero mi pareja si tiene trabajo estable y trabaja para el govierno,el tema economico no nos preocupa demasiado,y sobre la edad el tiene 22 años pero nose,muchas gracias por tu apinion y te deseo lo mejor para ti y tu niña,que todo te balla genial en el parto.Un beso...

B
belen_8587393
3/2/09 a las 15:17

Nadie me dice mas nada!!!
Me gustaria que me dieran su apinion.... BSS

A
an0N_957040699z
3/2/09 a las 18:42

Seguro que si!!!!!
deberias plantearte si tienes una estabilidad, en la pareja, en la economia,en el trabajo.........yo me quede embarazada con 27, claro no era tan joven como tu...pero bueno me quede,no la busque....pero me senti preparada para ser madre, claro que si!!! llevabamos como 6 meses y no teniamos una estabilidad.....eso hizo que al año y medio mas o menos, terminaramos.........tengo una hija preciosa,Andrea...de 5 añitos y ahora estoy embarazada de 4meses y medio,al año de separarme me puse a vivir con mi actual pareja que el tambien aporta una nena Sheila de su anterior pareja......y es lo mejor que me ha podido pasar.....eso si, pensé todo lo que no habia pensado antes???? mucha suerte y besos.SUSANA.

B
belen_8587393
4/2/09 a las 1:38

Muchas gracias....
Gracias a todas chicas cada una me aporta algo interesante que pensar,aun nose que hacer yo y mi pareja estamos reflexionando mucho... Muchas gracias chicas!!!

N
nahomy_7089328
4/2/09 a las 4:02

Yo tengo 22 años
hola wapa! mira te explico mi caso, conoci a mi marido con 18 años ya los 19 me fui a vivir con el me case a los 3 meses de convivencia ahora tengo 22 recien cumplidos y estoy de 7 meses casi 8.... yo creo que hay tiempo para todo que no tengas prisa que traer un niño al mundo es muy complicado y encima como estan las cosas de la crisis... aun mas. yo tengo trabajo marido y casa estables todo y creo que a mi niña no le va a faltar de nada, primero asegurate que tu bebe tendra todo que necesite vaya que no falte denada, porque si no seras tu la que no sea feliz cuando veas que a tu bebe le faltan cosas o leche o algo que no puedas darle. no se tu situacion pero no tengas prisa y cuando tengas TU vida solucinada entonces cuida de otro. No se si te habre ayudado en algo pero ya me diras si te e ayudado almenos un poquito. un besito

B
belen_8587393
5/2/09 a las :33
En respuesta a nahomy_7089328

Yo tengo 22 años
hola wapa! mira te explico mi caso, conoci a mi marido con 18 años ya los 19 me fui a vivir con el me case a los 3 meses de convivencia ahora tengo 22 recien cumplidos y estoy de 7 meses casi 8.... yo creo que hay tiempo para todo que no tengas prisa que traer un niño al mundo es muy complicado y encima como estan las cosas de la crisis... aun mas. yo tengo trabajo marido y casa estables todo y creo que a mi niña no le va a faltar de nada, primero asegurate que tu bebe tendra todo que necesite vaya que no falte denada, porque si no seras tu la que no sea feliz cuando veas que a tu bebe le faltan cosas o leche o algo que no puedas darle. no se tu situacion pero no tengas prisa y cuando tengas TU vida solucinada entonces cuida de otro. No se si te habre ayudado en algo pero ya me diras si te e ayudado almenos un poquito. un besito

Gracias wapa!
creo que esperaremos algun tiempo mas.Muchas gracias a todas por sus opiniones creo que tadas coinciden un poco en que es mejor esperar un tiempito mas,os lo agradezco mucho de corazon,un besazo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir