•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Feto posición transversal

Buenasssss chicasss, que tal lo llevamos??? Bueno ahora que he pillado el ordenador, llevaba más de una semana sin él, me he puesto cmo loca a leeros...

Bueno os cuento mi duda, resulta que estoy de 19+4, y desde la 12 más o menos mi niño está colocado en posición transversal, y claro el tío no se cambia y se pone bien... sé que aún es pronto, pero me han dicho que como se acomode, así se queda... a alguna os ha pasado esto????

Un besazo a todas!!!

Kiara+Asier(19+4)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias chicas

A ver si hay alguna chica más que le haya pasado...
Un besico a todassss

Hola

en mio ha estado asi la mayor parte del embarazo, en la semana 28 casi, en la eco seguia tumbado, luego me daba la sensacion que se giraba y luego se vvia a tumbar... el gine no le dio la mayor importancia, que se podia dar perfectamtne la vuelta, que aun les queda tiempo.

el mio esta ahora en cefalica, estoy de 30+4, no se si se volvera a tumbar o si se quedara ya asi, he visto a muchas amigas pasarles de todo en sus embarazos y al final volverseles a poner de cefalica en las dos ultimas semanas...

una amiga de la preparacio al parto ha estado asi con su hija hasta la semana33 y ya la tiene de cabeza

Pues si...

de tu tiempo ya me confirmaron cesarea programada, porque mi niña se tiro todo el embarazo en posicion transversal.

No te preocupes que eso no es malo, ni para ti ni para el nene.Muchos besitos, ahhh mi niña tiene ya 5 años.

Hola kiara

Cuando yo hice las clases pre-parto en mi anterior embarazo,una amiga tenia el bebe en posicion tranversal y con 33 semanas se puso en la posicion adecuada,no se si fue por lo q le dijo la comadrona o por q se cambio por si solo.La comadrona le decia q en casa se pusiera a gatas y caminara asi,no se si eso resulto o no,pero ella lo hacia,tambien piensa q se pueden dar la vuelta en cualquier momento.Suerte!!! Besotes

Muchas gracias

por: kiara19811

Gracias Kafra, lo intentaré a ver si resulta... aunque creo que me partiré de risa de verme así por casa mientras mi pareja me mira....jejeje!!! es que me lo estoy imaginando!

Un besote!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os gusta el oro blanco para bebes?
por: eliyainara
3
  Contracciones en la semana 28
por: santorini10
3
  Una pregunta
por: chiomanme32
3

por: nere204
0

por: roma77
0
  Que os parece la silla streety de bebe confort??
por: vsj27
14
  Dr. maroto milagrosa
por: stgima
2
  Como calculais los dias fertiles?
por: fernanda720
1
  dolor de ovarios
por: hellinera13
1
  conseguisteis embarazo en una cancelación de ia por tener demasiados folis