« 

Contracciones en la semana 28

 

Hola a todas. Estoy de 28 semanas y hace unos dias tuve un proceso de casi una hora con contracciones regulares cada 8 o 10 minutos. Fui a urgencias y lo unico que me dijeron es que necesitaba reposo pero no me aclararon a que podia haberse debido. ¿Alguna a sufrido esto? ¿Sabeis a que puede deberse ?


Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

A mí me ha pasado lo mismo.

Hola!!!

A mí me ha pasado algo muy parecido. En la semana 27 tenía muchas contracciones a lo largo del día y, algunas veces muy seguidas, cada 10 minutos. Fui a mi médico y me ha mandado reposo ya hasta final del embarazo. Me dijo que las contracciones eran normales, que no estaban modificando el cuello del útero pero que aún así no deberían darme tantas. Lo del reposo también me lo han mandado porque mi pequeña crece pero no coge peso. En la semana 28 pesaba 1 kg y por lo visto debería pesar ya unos 200 grs más de lo que pesa. Lo más importante es el reposo y beber 3 litros de agua al día (lo del agua es porque así se disminuye la cantidad de oxitocina, que es la hormona que provoca las contracciones de parto).
A mí tampoco me han aclarado el por qué de las contracciones ni lo del bajo peso porque en la eco doppler que me hicieron en la semana 28 vieron que estaba todo bien. Creen que pueda ser la placenta, que no está vieja ni nada, pero que por algún motivo no esté pasando bien los nutrientes al bebé.
Desde que hago reposo me han bajado muchísimo las contracciones, así que, aunque es un rollo y se hace pesado está demostrado que el reposo sirve.
Espero que con el reposo ya tengas menos contracciones.
Saludos,
Ana


 

Al ajetreo...

yo tue también..y de hecho..cuando salgo por las mañanas por las tardes tengo un montón de contracciones de nuevo...y ahora esoyy de 37, pero cuando tenia 3 me dijeron que relajase un poco...que igul se me adelantaba sino....
de hecho..te mandan andar mucho cuando ya estas por la semana 38 para que se acelere el proceso...pero antes no es bueno si tienes contracciones....
tambien pueden ser las de braxton hicks...que van aumentando en intensidad con las semanas....

tu vida tranquila y ya está

suerte


 

Me pasa lo mismo

hola buenas tardes,yo estoy de 34 semanas.tambien fui a urgencias y me mandaron reposo x tener tambien contracciones.me dijeron ke eran de encajamiento,intenta no caminar muxo y no subir escaleras.A mi me viene los dolores desde los riñones hacia la pelvis,y la barriga muy dura,coje posturas ke estes comoda.saludos!!!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta
por: chiomanme32
3
 
por: nere204
0
 
por: roma77
0
  Que os parece la silla streety de bebe confort??
por: vsj27
14
  Dr. maroto milagrosa
por: stgima
2
  Como calculais los dias fertiles?
por: fernanda720
1
  dolor de ovarios
por: hellinera13
1
  conseguisteis embarazo en una cancelación de ia por tener demasiados folis
por: marta7373
3
  Cuando sera mis dias fertiles
por: fernanda720
4
  Mi niño no quiere salir
por: pulpita9
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección