Foro / Maternidad

Mi niño no quiere salir

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:25
A
an0N_630258799z
2/2/09 a las 18:57

Llevo ya pasada de cuentas una semana y tres dias ,o sea de 41+3 y mi niño tiene que estar super agusto porque no quiere salir ni por asomo,estoy bastante angustiada ya porque esta semana me haran cesarea si no sale por natural, y yo prefiero el parto normal ,claro, mi medico dice que todo esta bien , pero yo vivo angustiadisima, ya he expulsado el tapon mucoso , segun el medico era lo que he estado expulsando todo el findesemana, ya no puedo dormir con el barrigon y lo que me tira y encima ahora con un estreñimiento que me da miedo ir ha .... por si se me saliera,por las noches alguna contraccion pero nada . Si alguna de vosotras paso por esto o esta pasando me gustaria mucho que me lo contase para desahogarnos , porque yo es que lo llevo muy mal . Un saludo.

Ver también

J
jael_8681161
2/2/09 a las 19:11

Por si te sirve de algo...
...a mi me pasó igual en mi primer embarazo. MI gine me dijo q si no daba a luz el día 8 me ingresaban para provocármelo, así q el día 7 q estaba como una rosa me puse a prepararlo todo para el ingreso y ahí me puse de parto. Nació el 8 a las 11:03 minutos de 42+3. Es un niño sano y fuerte hoy en día

A
an0N_630258799z
2/2/09 a las 19:25
En respuesta a jael_8681161

Por si te sirve de algo...
...a mi me pasó igual en mi primer embarazo. MI gine me dijo q si no daba a luz el día 8 me ingresaban para provocármelo, así q el día 7 q estaba como una rosa me puse a prepararlo todo para el ingreso y ahí me puse de parto. Nació el 8 a las 11:03 minutos de 42+3. Es un niño sano y fuerte hoy en día

Gracias
por contestarme porque estoy muy rallada y duermo muy mal pensando que le pueda pasar algo a mi niño, a mi me han dicho que el jueves dia 5 me lo inducen pero yo sali de cuentas el 23 de enero y la gente venga a agobiarme cada vez que voy a monitores (familiares) que se vienen todos alli a saber , he decidido no salir para no encontrarme con nadie, bueno , un saludito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir