•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granos en la cara durante el embarazo. alguna os ha pasado??

Hola,

El hecho es que desde que me quedé embarazada me salieron granos en la cara, pero como rojos, vamos que parece hasta rubeola, no se me ha quitado. El gine me dijo que tampoco era muy normal en el embarazo y el dermatologo no me quiere mandar nada por si afecta a mi bebé. El hecho es que en la última eco vieron que mi bebé no habia crecido todo lo que tenia que haber crecido y me mandaron celestone, es decir un chute de corticoides por si había que sacar al bebé, y se me puso la cara muy bien durante dos semanas pero hace un par de dáis me han vuelto a salir los granos con una virulencia tremenda. Y me pica.

Alguna ha tenido granos durante su embarazo?? es que no veo a ninguna embarazada que tenga la cara como yo.

Besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Muchas gracias a todas por contestar

Gracias chicas por vuestras respuestas. La verdad es que me creía única. En las clases de preparación al parto no veo a ninguna embarazada así. Bueno, ya me va quedando menos para dar a luz, así que habrá que esperar, aunque la verdad es que me veo tan mal la cara que se me quitan las ganas de hacer cosas. Ayer hasta el portero me preguntó que qué me había pasado en la cara!!!. Es que es super llamativo, bueno, qué se le va a hacer.

Sin lugar a dudas prefiero tener la cara así y tener a mi bebé dentro de mí que no tener granos y no estar embarazada.

Besos.

Yo tb tengoo!!

hola nowey!! pues veras yo no se si lo mio son iwal q los tuyos pero tengo la cara llena de granos, se me kitan me salen otros y asi, el dermatologo me mando unas cremas, pero ni las e comprado porque son carisimas, dee todas formas mi ginecologo me dijo q no me pusiera nada q eso es normal por las hormonas, estuve un poko mejor hace unas semanas pero otra vez iwal, y encima ahora me a salido por el pecho y la espalda muchos granitos, y hasta me han salido mas verrugas, vamos todo completito, pues nada hija habra que esperar a dar a luz para que se nos pase esto o por lo menos nos podamos poner cremas o tomar algo.

Eli e Ivan 29+5 fpp 16 abril 2009

Yo tambien...

holas!! pues eso hija que no eres la unica, a mi tambien me han salido como los de la pubertad y y mijitas mas pqueñitas que que son los que me producen picor de vez en cuando. Pero vamos que tampoco me aclaro mucho porque a veces parece que tengo la piel grasa y otras veces seca, y es a esto ultimo a lo que le atribuyo el picor. La verdad es que no lo he consultado con el medico, siempre que voy se me pasa decirselo ( tambien me noto yo peor memoria jajaja)

Me rio yo de las caracteristicas del embarazo donde he leido que se pone la piel mas bonita y luminosa!!! Menos mal que aun estrias no han aparecido, aunque no kiero hablar muy alto....

A mi tb

A mi tambien me salieron al principio y se me fueron y ahora que estoy de 31+5 noto que me han vuelto, son como sequillos, granitos rojos si,yo no he preguntado a mi medico, al principio pense que era del sudor porque en julio , agosto y septiembre fue cuando mas tuve y sudaba muxo por la cara

A mi se m kitaron

antes de kedarme.. m salian alguuuunos.. antes de venirme la regla.. ( aunq luego nom venia.. jej xq soy bastante irregular.. ) osea el cuerpo hacia la reaccion pero luego no bajaba la señorita...

y desde que m kede... ya stoy de 36 s casi.. y en todo el embarazo m habran salido 3 o 4... y en dos dias se seca solo..

en fin! cad una es un mundo!... tngo una conocida que con el embarazo se le lleno la cara.. pero fatal! y ahora no tiene ni uno!

Hola nowey

a mi tambien me salieron al principio del embarazo, ahora estoy de unas 25 semanas, pero los mios tambien son como tambien como los de pubertad, no es que me hayan salido una burrada pero si que tengo unos cuantos en los carrillos, pero tampoco me pican, simplemente estan ahi, espero que se me quiten luego, cuando acabe el embarazo, pero vamos si el medico te ha dicho que no es muy normal, vigilalo y hazte pruebas si es necesario, besitos y suerte

Hola nowey

Desde que estoy embarazada,,, me salen granos en la cara , jamás he tenido!!! y ahora siempre tengo alguno dando por saco... pero vamos los mios no me pican, son granos de"pubertad" por llamarlos de alguna manera!! spongo que es por las hormonas y todos los cambios.. no creo que hablemos de los mismos ya que el gine te dijo que no era muy normal...

Un saludo!!

Mar+Jose= Mar 25 s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuánta beta tendría que tener de 4+4?
por: roskita4
7
  Hola yo sufro de ovarios poliquistos
por: maricita211
1
  Alguien tiene cochecito babyace 045 copia del bugaboo???
por: ainhoa1976
1
  He puesto fotos de mi bebas que nacieron hace un mes y medio entren y vean a mis soles!!!
por: nanibimba1
16
  Pinchazos en el lado izq. de la barriga .....????
por: sesilles
2
  Como decirlo delicadamente...no duplicar post!!!!
por: mar230208
14

por: rebequita07
0
  La gente es la pera, ja,ja,ja,ja,ja...
por: guiomar35
9

por: maroc1977
0
  Sangrado de implantacion..aver si me podeis ayudar
por: luna6871
8