Foro / Maternidad

Como decirlo delicadamente...no duplicar post!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 11:35
M
marla_8324623
2/2/09 a las 18:31

Odio cuando veo varios posts de la misma persona, mismo tema.... es que basta con UNO???????? la verdad es que me parece..... entre los post de publicidad (que no entiendo) , los post de la puñetera fabi,, y los post duplicados!! esque no se pueden leer casi ninguno interesante!!!

Lo siento si a alguien le sienta mal.. pero de verdad que es para flipar...

(Hoy tengo un día revoltosilla con las hormonas y quizas no lo haya dicho de la mejor forma, pero es lo que pienso)

Saludos a todas

Mar + Jose = Mar 25 semanas

Ver también

H
hourya_5996977
2/2/09 a las 18:38

Yo también lo pienso....
Molestan un poquito porque sueles, al menos yo, meterte a aqui para contar cositas, saber otras o ayudar en la medida de los posible y ves siempre post duplicados o incluso de junio del pasado año que de repente se suben del tipo, mi bebé pesa 1.800, ese bebé ya habrá nacido claro. Y también me molestan un poquillo esos de estaré embarazada si lo hice tal día? no sé, muchas serán chicas asustadas pero nosotras ni somos rappel ni médicos, la mayoría, no es más fácil hacer un test de embarazo que preguntar en un foro si estaré embarazada?. En fin, solo eso y sin ganas de ofender a nadie.

O
omeima_6448741
2/2/09 a las 18:42

Creo
que muchas veces debe de pasar por error, al darle dos veces a enviar sin querer o algun problema al cargar y volver a darle, no creo que nadie mande las cosas por duplicado por gusto.

a mi me ha pasado al enviar respuestas, darle dos veces sin querer y tenerla duplicada y no lo he hecho adrede.

lo dicho, me parece que todo el mundo tiene derecho a equivocarse en alguna ocasion y si llevan poco foreando pues es mas normal que ocurra.

ya no comento nada de los dañinos ni de los que tienen años y se suben o los de publicidad, pienso que esto es algo muy distinto a lo otro.

un saludo!!

M
marla_8324623
2/2/09 a las 18:44

Gentaby
Se que pasa eso,, ami me ha pasado, pero si ves 2 post de la misma persona, en referencia al mismo tema.. pero con palabras distintas??? te das cuenta que eso no le ha pasado...

Me refiero a esos casos!! sino fijate... veras que lo que digo es cierto

Mar+ Jose= Mar 25 s

Y
yulema_6204651
2/2/09 a las 18:50

Despues de dos años por este foro...
mi único consejo es que os acostumbreis a todo aquello que os molesta pq ni lo vais a cambiar ni erradicar, cada día entra gente nueva y es libre de hacer lo que quiera, preguntar gilipolleces, duplicar post, preguntar por los 2500, responder con una falta de tacto total... en fin, mil cosas que nos molestan, pero no por eso van a desaparecer, así que ese es mi consejo, acostumbraros cuanto antes y así no os alteraréis, que no es bueno para el embarazo.

un saludo

S
shan_5398941
2/2/09 a las 18:58

Valla embarazooo ke tienes!!
valla embarazo ke tienes mar !!mira yo me siento ofendida ya ke muxas veces o no me an contestado o simplemente no me contestaron lo ke yo keria !!
esto es un foroo publico en el cual tu puedes comenta lo que quieres " como se a visto" y como yo y las demas podemos escribir tantas veces keramos lo que nos de la real gana!!
la verdad creo ke no hace farta leer cada reglon ke escriben solo lo ke te apetece o te interesa no te obligamos a leer todo asi ke trankilizate preocupate mas por el estado que puedes trasmitile
un saludo y esto es un pais libreeee no lo olvides!!!!!!!!!!!

M
marla_8324623
2/2/09 a las 19:02
En respuesta a shan_5398941

Valla embarazooo ke tienes!!
valla embarazo ke tienes mar !!mira yo me siento ofendida ya ke muxas veces o no me an contestado o simplemente no me contestaron lo ke yo keria !!
esto es un foroo publico en el cual tu puedes comenta lo que quieres " como se a visto" y como yo y las demas podemos escribir tantas veces keramos lo que nos de la real gana!!
la verdad creo ke no hace farta leer cada reglon ke escriben solo lo ke te apetece o te interesa no te obligamos a leer todo asi ke trankilizate preocupate mas por el estado que puedes trasmitile
un saludo y esto es un pais libreeee no lo olvides!!!!!!!!!!!

Fernanda...
tu que sabras del embarazo que llevo.... sinceramente tus posts han sido la razón por el que yo haya puesto... el mio.. sinceramente no habían pasado ni 25 min y ya habias puesto otro post hablando de lo mismo.. se que es un foro libre.. pero creo que hay que tener un poco de vista con las demas personas.. esque si todos hacemos lo que dices.. eso de duplicar lo que nos de la gana.. pues vaya!! nadie leeria a nadie.. me parece muy bien que quieras saber sobre ovulación. pero si te fijas arriba hay un buscador, pones la palabra "ovulacion" y te saldrán 1000 post donde puedas encontrar información... pero bueno, ignorancia de muchos, desesperación para otros...??

Saludos

S
shan_5398941
2/2/09 a las 19:13

Joooo
nada chica que el orden es el que cada uno quiera poner y que ya te digo donde ay mas de 25.000 mil personas no puede ordena una sola ke te dedikes a entender mejor ke a kejar !!
y como tu dices tienes un gran diaaaa hormonizadoooooooooo descansa

M
mayela_5292351
2/2/09 a las 19:33

Hola guapa ¡¡
...he pasado a saludarte y a darte mi apoyo ... ami también me fastidian encontrarme todos los dias , la dichosa preguntita de los 2500 euros, o .... ¿ no me vienen la regla y no me he hecho el test, estare embarazada ? ...es para fliparlo ¡¡

y asi .. un sinfin de preguntas , pero ¿ sabes lo que hago ? mejor ignorarlos y esperar a que pasen a otra pagina , aunque siempre hay algun/a graciosilla que le contesta al Fabi de los ... , y lo vuelve a subir ....

En fin .... es lo que hay nena ¡¡

¿ Cómo va esa muñeca linda ? La mia aqui , dando patadas como una campeona ¡¡

La próxima eco , la tengo en la semana 32 , uff el 23 de marzo ...no me keda na ....¡¡¡
y la tensión , ahí esta ... sin pasar de los limites .


besitos

M
marla_8324623
2/2/09 a las 19:39
En respuesta a mayela_5292351

Hola guapa ¡¡
...he pasado a saludarte y a darte mi apoyo ... ami también me fastidian encontrarme todos los dias , la dichosa preguntita de los 2500 euros, o .... ¿ no me vienen la regla y no me he hecho el test, estare embarazada ? ...es para fliparlo ¡¡

y asi .. un sinfin de preguntas , pero ¿ sabes lo que hago ? mejor ignorarlos y esperar a que pasen a otra pagina , aunque siempre hay algun/a graciosilla que le contesta al Fabi de los ... , y lo vuelve a subir ....

En fin .... es lo que hay nena ¡¡

¿ Cómo va esa muñeca linda ? La mia aqui , dando patadas como una campeona ¡¡

La próxima eco , la tengo en la semana 32 , uff el 23 de marzo ...no me keda na ....¡¡¡
y la tensión , ahí esta ... sin pasar de los limites .


besitos

Hola garbancito!!!
Ya ves por aquí andamos.. la mia hoy está revoltosilla tmbien no para!!! jajaja aunque prefiero que no pare... jejejeje me siento mas tranquila notándola, yo la tensión igual, sigo controlándome.. tu tranquilita y relajadita ehhh!!! yo la eco la tengo en la semana 34... y en la S.S. todavía no está la agenda abierta... asi que aver!! ejjejejeje

Me alegro de que sigamos en contacto!!

Un saludo guapa!!

Mar+Jose=Mar 25s

O
omeima_6448741
2/2/09 a las 20:03
En respuesta a marla_8324623

Gentaby
Se que pasa eso,, ami me ha pasado, pero si ves 2 post de la misma persona, en referencia al mismo tema.. pero con palabras distintas??? te das cuenta que eso no le ha pasado...

Me refiero a esos casos!! sino fijate... veras que lo que digo es cierto

Mar+ Jose= Mar 25 s

Ok, no lo entendi bien
vale, visto asi, supongo que se impacientan si no hay respuesta, jeje.

perdona entonces, entendi lo otro, que eran exactamente iguales.

un besazo!!

D
dasha_9565657
3/2/09 a las 10:21

Pasa por no haber moderador
existir existirá pero creo que no hace un buen trabajo porque en otros foros cuando se repiten los post,se falta al respeto o cosas así,lo retiran y bueno a parte del moderador está en nosotras ser un poco educadas y eso,molestarnos en buscar y no repetir la pregunta mil veces.

Gracias por la valentia de escribir este post

Buenos dias a todas y cuidar las tripitas

Besos

L
lorea_8102059
3/2/09 a las 10:35

Creo q no lo has dicho de la mejor forma
quizá podías haber hecho una sugerencia un tanto más sútil . Entiendo lo q dices , pero tb podrían preguntarte, acaso tú pones las normas?; es obligatorio q en este foro la gente escriba para agradarte?? No sé si me entiendes, aquí cada uno trata de satisfacer sus necesidades de información como puede ...

C
celia_9721459
3/2/09 a las 11:06

Hay que hacer un buen uso y no un abuso¡¡
Lo primero q hay q hacer es buscar en el buscador q para eso esta...Yo es lo primero q hago cuando tengi una duda...y si una vez alli no encuentro la respuesta a mi pregunta o hay algo q no entiendo, pues abro un nuevo tema...

Claro q esta pagina es publica y cada uno escribe lo q quiera, por eso mismo..cuando una ve la misma pregunta dia trs dia, cuando ya ha sido contestada hasta la sacieda...Pongamos por ejemplo lo de los famosos 2.500 y cosas como: ovule ayer puedo estar embarazada...han pasado 3 dias de q me llegara la regla y nada,,estare embazarada?? Como dicen las compis no somos Rappel... Y ante todo esto....SOMOS I GUAL DE LIBRES EN NO CONTESTAR...

Hay q hacer mejor uso de esto si todas queremos sacar partido¡¡¡¡

Besos...

PD: Y la forma de escribir el primer mensaje..pues si una esta hasta el gorro ya...pues normal q tenga q abrir post como este¡¡¡

A
an0N_970022799z
3/2/09 a las 11:35

Mmmmmm....

chicas por que se enojan? el foro es publico y cada uno es libre de hacer o decir lo que se le canta. A mi en particular me daba risa leer algunos post con preguntas tan tontas! pero nunca entre en ellos para "perder mi tiempo". Bah no se si vale la pena enojarse por estas tonterias pero insisto que nadie puede impedir que otro tenga ganas de desahogarse aunque sea con una tonteria!

Por otro aldo mar230208 te cuento que yo vivo en otro pais y frecuento este sitio en otro idioma, logicamente con otras personas y que curioso que hay post que son igualitos a este sitio pero por ejemplo en français!. En fin yo creo que los moderadores avivan un poco el foro y bueno es parte del juego,aunque la finalidad para nosotras sea otra.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir