| « |
Precio del gestagyn plus dha | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
hola chicas, pues eso queria saber, mas o menos cuanto pagais vosotras por el gestagyn?, pero el que tiene DHA, que es mas caro. Es que a mi me parece una pasada de caro, depende de los sitios, pero rondando los 19 eurazos, y dura 30 dias. Supongo que dependerá del sitio, yo vivo en Bilbao. Si alguna sabe de algun sitio que sea baratito, pues lo agradecería. O si no tambien he mirado por internet, y ahí si que son mas baratos ¿alguna lo ha comprado por internet?
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
sia mi me costaba casi 20 euros eran para un mes, la ultima semana de embarazo me faltaban pastillas y como solo vendian pra un mes, me dijo la farmaceutica ke se las pidiera a mi matrona y menos mal porke, otros 20 euros ke al final solo gaste cuatro pastillas mas pos ya ves.
soy de un publo de cadiz y me cuenta 18 tb lo pregunte en malaga y me costaba en lo mismo asio que no mire mas y ya lo pago el mio es gestagyn dha elk otro vale mucho mas barato sobre los 13-15 euros.
La verdad que yo me di cuenta de la direfencia de precios entre farmacias cuando empece a comprar la leche de mi hija, habia hasta 7 de diferencia por cada paquete, al final del mes era una pasta y me cruzaba madrid para comprarla y lo hacia en cantidad, en ese momento alucine en colores... asi que ya no me sorprende nada¡¡¡
yo tambien soy de Bilbao y pago 21,75
macagra donde lo compras tu a 19???? esque hay que ahorrar, jejeje!
un saludo
También pago 18 euros y pico!! Que fuerte!
Deberias de preguntar en más farmacias ya que cada una, al igual que con los cosméticos, tiene su precio, yo he comprado la primera caja que era gestagym plus en una farmacia por 15 Euros (claro se equivocaron y no era del DHA) pregunté en otra y rondaba los 19 euros, hasta que 1 día cerquita de mi casa al ir a comprar otros medicamentos con receta pregunté y 13, 75 Euros y desde ahora voy a esa.
Yo también pago unos 18 euros....soy de Madrid, qué pasada.....voy a preguntar por más farmacias porque esto es un timazo....lo de internet, será fiable??? es que me da miedo comprar algo así por la web, alguna sabe páginas serias para comprarlo? besetes
a 13 euros pero no recuerdo el pico, soy de sevilla.
Un saludo
Hola a todas,
pues yo lo compro en Madrid a 12, 25 y me parecía caro, pero ya veo que de momento soy la que menos paga por él. Pero este verano estuve en Valencia y me tocó comprarlo allí, y me costó 16 euros.
Por internet no lo he mirado nunca... ¿sabéis a cuánto sale?
Besos.
yo también lo tomoY a mi me cuesta 18,50, vivo en Valencia. A mi tambiénme pareció carísimo, pero tragas porque todo sea por el bebe!!
y pague creo ke 17,44 ke me kede un poko asombrada la verdad.... soy de alicante y tb es el DHA k es mas caro, asi ke tampoko hay tanta diferencia, eso si el precio creo ke no va marcado en la caja.
Un besote y todo sea por nuestros baby's
desde luego QUE VERGUENZA!!! como puede haber esa diferencia de precios de un sitio a otro???? Pues lo que voy a hacer es comprarlo por internet porque esta claro que aquí me timan....
gracias chicas
yo soy de Cadiz y me cuesta 15 euros
jué...yo pago 15.25 en la farmacia al lado de mi trabajo en valencia... en la de al lado de mi casa pues vale como 4 mas.... que poca verguenza tienen
un beso
hola.
yo estoy pagando por él unos 16 - 17 euros en Madrid, dependiendo de la farmacia, porque cada una cobra lo q quiere, pero vamos lo q tu dices un robo debería entrar por la s.s.
un saludito.
Chicas yo lo compro en esta farmacia online, es de Madrid, y tienes la opción de ir a recogerlo si quieres y pagarlo en la misma farmacia.
También por compras a 75 euros no cobran gastos de envío.
http://www.farmaciaencasaonline.es/gestagyn-plus-capsulas-p-12791.html
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 11 | |||
| 53 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||