Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion..aver si me podeis ayudar

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 10:11
A
ailing_6966503
1/2/09 a las 16:49

bunas chicas mi chico y yo estamos en busca de nuestro 2 bebe y este mes me a pasado algo raro aver si me podeis ayudar x favor.
veras yo soy muy irregulara y mis reglas suelen ser desde 42 a 60 dias( hay meses q me biene antes pero x lo general suelen ser asi) por lo tanto no se cuando ovulo..la cosa es q mis dos ultimas reglas fueron el 4 de noviembre 2008 y la ultima fue el 1 de enero 2009,pues veras el dia 29 o 30 de enero manche al limpiarme rosadito y luego flujo marroncito muy clarito yo pense q ya estaba aki aunq me estraño ya q era muy pronto..la cosa esq bolbi a manchar al limpiarme flujo transparente con hilos de sangre pero muy pocos y ya de hay solo como roce marroncito muy clarito en la compresa muy muy muy clarito q casi ni se nota vamos..eso solo fue ese dia y yasta...

ami no me avuia ocuuriodo eso antes asi q no se q pensar,ahora estoy echando mucho flujo transparente como la clara de huevo y yebo ya asi como mas de una semana dsigamos q serca de 2 semanas y no se q pensar ,tengo molestias como de warry pero claro esta q ahora no me puedo hacer un test ya q no saldria nada..supuestamente el ultimo dia de tener q venir la warry es el 1 de marzo asi q todabia me keda x esperar eso contando con q me pusiera el 60 dia de mi ciclo..oju chicas vaya lio con esto de las irregularidades..bueno siento este royo q os e contado pero os agradeceria mucho si me orientarais un pokitiyo ok un beso y gracias

Ver también

M
mavi_5446194
1/2/09 a las 21:15

Holaaa
yo tambien soy como tu de irregular y cuando me quede embarazada de mi nene tenia dolores fuertes de cuando te va a venir el perido estube asi una semana y alos 30 dias de mi ciclo me dio positivo y mis ciclos son de 45 a 60 dias.
estube buscando nueve meses hasta que consegui el positivo en ese tiempo tube tres periodos.mi bebe tiene ahora 17 meses
y este mes deje la pildora para ir en busca de un herman@.
yo soy tu y me haria el test si ya yevas sobre treintaypico dias seguro que te da positivo si estas embarazada. te deseo mucha suerte ya me contaras
saludos

A
ailing_6966503
1/2/09 a las 21:33

Gracias
el problema es q no se cuando abre ovulado o si e ovulado ya...me duelen los pechos como cuando me voy a poner con la regla y eso solo me sucede cuando me va a yegar o una de 2 o estoy embarazada o estoy al ponerme...bueno espero q sea embarazo.y una cosita como q tre dio tan pronto el positivo si eres tan irregular?? yo esq prefiero esperar por lo menos asta finales de febrero aver si hay mas sintomas...bueno muchas gracias y espero cantar pronto el POSITIVO

gracias y muchos besos

M
mei_7872606
1/2/09 a las 21:38


LO MAS PROBABLE ES QUE ESTES EMBARAZADA........ MI DOC, ME EXPLICO EL DIA QUE FUI A UN CONTROL QUE LOS HILOS DE SANGRE QUE ME HABIAN SALIDO (CUANDO NO ESTABA EN FECHA DE TENER MI REGLA) QUE ERAN DE CUANDO EL OVULO SE FECUNDA CON EL ESPERMATOZOIDE... DIJO QUE ESAS MANCHITAS SON LOS SINTOMAS Y SIGNOS DE UN POSIBLE EMBARAZO...


AH!! ESTOY DE 31 SEMANAS!! ...................... Y CUANDO ME HICE VER ESTABA DE TAN SOLO 3 SEMANAS

M
mavi_5446194
1/2/09 a las 22:07

Pues la verdad
que nos quedamos muy sorprendidos mi marido y yo,pero en cada ciclo me hacia entre 4 y 5 test jejejeje,
la de la farmacia tava encantada com migo,y ese mes como me dolia desde hacia dias la barriga como cuando te viene el periodo y no era normal em mi estar asi tantos dias y sin que me biniera pues me lo hice pensando que hiva a ser negativo como todos los demaas y hay estaba mi positivo yore como una madalena todo el dia jejeje.
tambien tengo que decirte que yo ese mes me compre un microescopio en el carrefour por que nme habia enterao que a traves de la saliva sabemos cuando ovulamos,en ayuna ecahs un poco de saliva en un cristalito y lo delas secar uans horas y lo miras por el microescopio y si salen ramificaiones es que esta ovulando ami me funciono el microescopio me valio 19 euros.
en el google buscas fotos de ramicaciones en la ovulacion o ramificaiones en la saliva en la ovulacion o algo asi
y veras como te sale para que veas como son.
to te animo a que lo hagas en caso de que no estes embarazda.vaya rollo que te meti
espero que no te haga falta y que ya lo hayas conseguido. ya me contaras
chauu

A
ailing_6966503
2/2/09 a las 13:50

Gracias x reponder
la verdad esq no se q pensar me molestan bastante los pechos y todabia es pronto ya q supongo q me vendra a ultimos,pero bueno no se q pensar...espero q sea positivo pero esperare un pokito mas..gracias

A
aila_7463855
2/2/09 a las 16:05

A mí me pasó algo parecido
Pero fue sólo marrón y un rato.Al día siguiente blanco nuclear y 5 días después SUPERPOSITIVO.
Si te dura muchos días ve al médico pero yo creo que estás embarazada.
Ya nos contaras

A
ailing_6966503
3/2/09 a las 10:11

Solo fue
ese dialo de lo rosita y luego al rato lo del flujo transparente con los hilos de sangre..ya de hay solo se veia la compresa como con roce de marroncito pero solo ese dia ( como cuando te pones un salvaeslip y lo se mancha del roce del flujo ) pues igual...espero q sea positivo porq la verdad me haria mucha ilucion.
ah y otra cosa aparte del dolor de pechos tengo unas molestias en los ovarios increibles y anoche me desperte con un a molestia q asta me desperto...tambien como pinchazos..no se q pueda ser

gracias x responder besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram