•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rodillas hinchadas y sensacion de tenrlas llenas de liquido .

Chicas llevo un par de noches , que me depierto y al cabiar de postura , me duelen las rodillas una barbaridad,casi no las puedo estirar del solor que siento, y parece como que tengo liquido dentro. Tambien me pasa cuando estoy mucho tiempo sentada, pero el dolor se quita si me pongo a andar .

Mi madre padece reuma , y creo , que he heredado yo tambien el reuma, aunque es la primera vez en 28 años que me pasa ¡¡¡

¿Os pasa a alguna ? Consulte con mi medico y me dijo que tomara un paracetamol durante 3-4 dias y listo ,... pero no ha funcionado ¡¡

Gracias

Carmen + Alex = Sabina 25 s

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Lo subo

Yo tambien tengo miedo ....

a parte de eso , me dijeron que tenia que controlarme la tension , estoy en 14/8
y si a eso le sumamos lo de las rodillas ... ufff ...espero que no tenga nada que ver con la preclampsia ¡¡
porque por lo que he leido .... suena bastante mal ¡¡ aunque mi medico me ha dicho que no lea nada mas en internet y que me cuide , ande , y beba muxa agua ¡¡
esque estoy de 25 semanitas y si se complican las cosas , perderia al bebe ¡¡¡

no quiero ni pensarlo ¡¡¡

A mi tambien

me duelen bastante las rodillas pero sobretodo cuando las estiro o las doblo, me explico: cuando estoy sentado y me levanto al ponerme de pie me duelen que parece que se me rompan y cuando voy al baño al sentarme en la taza l mismo, si estoy andando o de pie no me duelen. este lunes se lo dire a mi medico pero con lo happy que es me dira que es normal.
Me da miedo lo de la albumina que dice la compañera.
yo creo que es del peso que he cogido...
bueno ya nos comtamos

animo
maroc+35s

Hola guapa

Pues a mi me paso algo parecido en mi anterior embarazo,pero era en las rodillas y en los pies en principio,me mandaron a caminar 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde y cuando me duchara baños de agua fria en las piernas,pero fue a mas y me termine hinchando entera,resulto q tenia albumina,ya me habian quitado la sal por la tension,pero normalmente padezco de mala circulacion y en el ambarzo me fue peor.Consultado con tu comadrona,a mi me dijeron q hicera eso y las tuviese en alto y durmiese con un cojin debajo del colchon,tambien me mandaron paracetamol,cosa q tampoco me hacia nada.Besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco para mellizos
por: bbgb01
1
  Eco a las 3,6 semanas
por: rosa0703
6
  Libro de familia
por: alondra479
2
  no quiero que me induzcan el parto!!!!¿¿¿ alguna experiencia ???
por: neni942
5
  Atencion mensaje a las nuevas participantes
por: bbmisol
44
  Placenta grado iii en la semana 33??
por: betybeth
1
  Duda sobre bolas chinas y embarazo
por: raisagalicia
2
  Ya nuestra nena esta en casa.