Foro / Maternidad

Eco a las 3,6 semanas

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 5:31
R
rem_9132020
31/1/09 a las 19:35

Hola,

Ayer me hice un test a 3 dias de la falta y me dio un positivo con la rayita muy floja, como me quede con mas dudas de las que tenia al principio ,fui al ginecologo y me hizo una eco, no le dije nada solo que me molestaba abajo.
La doctora muy estuoida npor cierto me dijo quetodo era correcto peo no me menciono nada de embarazo.

Puede ser que si que este embarazada y no se aprecie todavia? estoy peor que antes con tantas dudas todo esto por impaciente.
Hos a pasado algo parecido?

Graciasna todas.

Ver también

A
an0N_810748199z
31/1/09 a las 20:06

Hola chata
Ya se que estarás muy nerviosa y ansiosa por ver a tu bebe, pero tengo que decirte que te has precipitado...no mucho, muchísimo. No te verán nada por lo menos hasta la semana 5, y en esa semana, como mucho te verán el saquito, no el embrión, que por lo menos no se dejará ver hasta la semana 7. Así que ten paciencia, que si el test te salió positivo, lo único que tienes que hacer es disfrutar y cuidar de ti y tu embarazo.

R
rem_9132020
1/2/09 a las 2:24

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestas respuestas teneis razon he sido muy imaciente pero como el test era tan flojito
tenia dudas. Espero que todo salga bien.
Uan abrazo a todas.

A
arij_6950221
1/2/09 a las 5:31

hola rosa
siento que te aya sucedido eso,pero en verdad creo que ami me fue peor hace casi dos semanas tuve un sangrado fui a emergencias y adivina que? segun me tenian que hacer un ecograma y quien me lo hizo estaba mirando el juramento de el precidente obama paro a mitad de el trabajo me dice espera que obama va a jurar ..esto es historia, yo me enoje mucho pues estaba preocupadisima por mi bb ,pero no dije nada por que lo que mas me importaba en esos momentos era saber y desidi que si le reclamaba me aria un trabajo peor que el que me hacia,me senti maltratada emocionalmente,despues mi doctora me dijo que el bb estaba ahi y que precentaba el tamaño idoneo para el tiempo que yo tenia de embarazo esto eran 6 semanas de embarazo.despues me dijo que no se escuchaba su corazoncito y que ademas mi hormona de embarazo estaba muy bajo ,me dijo que me daria otra semana y si entonces mis hormonas no subian entonces tendria que somenterme a un legrado,entonces regrece y resulto que seguia bajando y muy rapido ahora ya tengo cita para someterme a el legrado pero xd tengo dudas por el pesimo trabajo que me hicieron aun que mi doctora me dice que por medio de el examen de sangre se puede ver si el latido de el corazon de el bb esta activo cosa que yo dudo tambien,la verdad es que estoy muy triste pues este es el segundo embarazo fallido,siento mis sintomas van disminullendo aun que no empesaron fuerte solo dolor de pechos e inchason de pies,si alguien sabe sobre el examen de sangre que mensione porfavor contestenme o tal vez algun consejo sobre la hormona de emvarazo ,el por que me baja y como puedo prepararme para que no me buelva a pasar lo mismo,gracias por leerme y que pasen un lindo fin de semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook