Foro / Maternidad

A las que ya sois mamis, podeis contarnos los sintomas o como os sentiais dias antes del parto

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 23:39
A
assil_6532866
31/1/09 a las 19:32

Aunque aun me queda, ya me estoy preguntando cosillas.....Es que a parte de lo basico: tapon mucoso, romper aguas y las contracciones que hay mas...... contadmelo todo, tengo tanta curiosidadddddddd

Gracias

Helena + Hannah 33+3

Ver también

A
assil_6532866
31/1/09 a las 20:05

Pues
espero que el mio sea igual que el tuyo, que bien.... Realmente es que estoy es reposo pq quiere salir ya tengo el cuello en 15mm y la verdad es que dicen que he tenido que tener contracciones pero yo no he notado nada de nada... y la verdad es que si no fuera pq el tratamiento se supone que no me va a dejar ponerme del parto...

De ahi este post, es q me siento un poco puff y para saber cuales son los sintomas mas o menos pq si fuera por mi mente ahora mismo los tengo todos.........

Gracias, a ver si las mamis se animan y nos cuentan......

Helena

A
amel_6111279
31/1/09 a las 20:19


pues no se si habran mas sintomas de los basicos que dices,nunca he oido hablar de otros,yo expulse el tapon por la mañana a la siguiente mañana rompi aguas y a continuacion las contraciones,,,por lo que te digo que es lo normal.el dia de antes de todo esto estaba mas fresca que una rosa.

besotes

U
ute_6486536
1/2/09 a las 10:32

Rompí aguas
De 38+2 y ese fue el único síntoma. Una semana antes había expulsado el tapón mucoso y ya...

G
gretel_9379372
1/2/09 a las 11:07

Nada..
el mismo dia que me puse de parto estuve por la mañana limpiando las terrazas de mi casa, y me fui a urgencias cuando empece a notar contracciones (no dolorosas) cada 7 min. Habia tirado el tapon hacia 2 semanas, y llegue a urgencias con 2 cm. dilatados y la bolsa rota y a las 7 horas nacio mi rebequita

A
assil_6532866
1/2/09 a las 12:26

Muchas gracias
La verdad es que me alegro mucho de saber vuestros partos...... Espero que el mio se retrase un poco por lo menos q pase de la 35

Muchas graciassssssssss

G
gerda_8115828
1/2/09 a las 19:34

Pues yo....
Estuve como con unos dolores de regla pero muy muy flojos, que casi ni los sentía, unos diez dias antes del parto. El dia 15 de septiembre fui a monitores y ya los dolorcillos eran más fuertes y se registraban contracciones,aunque la médica me dijo que eso no era nada. Esa misma noche a las 5 de la mañana rompí aguas. Te queda un momento muy duro pero muy bonito y disfruta de lo que te queda de embarazo que luego se echa de menos. Un beso y mucha suerte.

A
an0N_555562599z
1/2/09 a las 20:14

Ni me entere....
fui a revision y resulto que tenia un monton de contracciones que yo ni notaba ni me dolian.... estaba dilatada de tres centimetros y me ingresaron en cuatro horas habia nacido mi niño, sin dolor , ningun mal rato y el niño perfecto.

vamos que despues de esto quiero tener muchos hijos!!!

O
olena_8097113
1/5/09 a las 23:39

Bien
asi nos ayudaaiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook