Foro / Maternidad

Ya nuestra nena esta en casa.

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 20:55
A
aysel_6192790
31/1/09 a las 17:11

El dia 16 de enero volvi a romper bolsas, (el 16 de noviembre ya habia tenido una ruptura en el accidente que murio mi otro niño de 3 años) y ya con casi 36 semanas me hicieron la cesarea en cuanto llegamos, Andreina nacio a las 10:20am peso 2800 gramos y midio 46 cm a los 2 dias le operaron de una cardiopatia que se descubrio en la semana 20 y gracias a dios salio muy bien; estuvo una semana en ucin, luego a cuidados minimos y ayer la trajimos a casa con 2530gramos. Me siento muy feliz de tener a nuestra pequeña en casa pero aun con un gran vacio por no tener a Andres con nosotros, aunque esta nena me da mucho trabajo que paso todo el dia con algo que hacer y me esta ayudando a salir adelante y recuperar nuestras vidas..
Animos a todas que aun despues de vivir situaciones tan dificiles cuando se tiene un hijo en brazos es el momento mas maravilloso del mundo.

Elena +
Andreina 15 dias

Ver también

A
an0N_599690799z
31/1/09 a las 20:43

Hola guapa!!!

No sé tu historia pero me alegro que este en casa con tu peque y que esteis las dos bien. Muchas felicidades y disfruta de tu bebe.

Un besito

A
amel_6111279
31/1/09 a las 20:55

Felicidades
ENHORABUENA GUAPISIMA AHORA A LUCHAR CON MUCHA FUERZA Y MIRAR SIEMPRE HACIA DELANTE POR ESA PRECIOSA NIÑA.

BESOTES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir