Foro / Maternidad

Embarazo si o no

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 21:19
B
beda_8129179
31/1/09 a las 1:50

Hola a todas, espero que me puedan ayudar, les paso a contar.. tengo problemas de tiroides que ya esta solucionado con la endocrinologa, tengo un fibroma de 13mm y me dijo la gine que es chiquito y que no hay problema. ahora mis mestruaciones de los ultimos dos meses son estas 23/12/2008 y el 23/01/2009 las dos con dos dias de sangrado pero me bajo muy poco. estoy con dolor de pechos me duelen los pesones y la aureola la noto mas grande y brillosa, me duele la cabeza casi todos los dias y tengo calambre en las piernas, tengo dolor en el abdomen y en la espalda. lo que quiero saber es si podre estar embarazada utilizando el metodo normal ya que hace mas de un año y medio que no tomo anticonseptivos. gracias y espero respuestas

Ver también

M
mei_7872606
31/1/09 a las 7:17

Hola!
Voy a decirte que es lo que me paso a mi y me dijo el doctor....
Hay un sintoma de embarazo que es basico... Fuera de tu fecha de menstruar caen unas gotitas de sangre y pensas que es la regla pero en realidad es un sintoma de cuando el espermatozoide se une al ovulo... yo a la semana tuve vomitos pero segui sin darme cuenta... Tambien tuve mucho dolor en los pezones y los pechos en si,y ademas los tuve en los ovarios...
Tambien existe la posibilidad que te pase como un caso que conozco que la chica no se daba cuenta que estaba embarazada porque sangraba todos los meses en su fecha de regla pero menos de lo que le bajaba normalmente.... En algunas mujeres es normal que suceda durante un embarazo...
Te recomiendo una prueba de embarazo urgente !
Suerte con eso!!

B
beda_8129179
31/1/09 a las 21:19
En respuesta a mei_7872606

Hola!
Voy a decirte que es lo que me paso a mi y me dijo el doctor....
Hay un sintoma de embarazo que es basico... Fuera de tu fecha de menstruar caen unas gotitas de sangre y pensas que es la regla pero en realidad es un sintoma de cuando el espermatozoide se une al ovulo... yo a la semana tuve vomitos pero segui sin darme cuenta... Tambien tuve mucho dolor en los pezones y los pechos en si,y ademas los tuve en los ovarios...
Tambien existe la posibilidad que te pase como un caso que conozco que la chica no se daba cuenta que estaba embarazada porque sangraba todos los meses en su fecha de regla pero menos de lo que le bajaba normalmente.... En algunas mujeres es normal que suceda durante un embarazo...
Te recomiendo una prueba de embarazo urgente !
Suerte con eso!!

Embarazo si o no
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, EL MARTES TENGO GINE.
Y SUERTE PARA TI TAMBIÉN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir