•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sed en el embarazo, normal?

Hola chicas, estoy de seis semanas y desde que empecé en esto de estar en cinta siempre tengo la boca seca y tengo que tener una botella de agua a mi lado en todo momento. Os pasa igual? Es normal sentir tanta sed?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Me tranquiliza.

Hola tengo 19 años, soy primeriza tengo apenas 3 semanitas de embarazo y siento mucha sed todo el tiempo, mi garganta seca y muchoo sueño es nuevo todo para mí pero leer estos foros me ha tranquilizado, Gracias

Volviendome tarumba...

HOla chicas, estoy buscando un embarazo, sería mi cuarto embarazo, tengo dos nenes y tuve hace poco una perdida... el caso es que desde hace dias me noto la boca como una alpargata, necesito mascar chicle continuamente y beber agua en cantidades, y tengo muchisimo flujo, no tuve dias secos desde mi ovulacion, aun queda casi una semana para mi warry, veo que vosotras tambien tuvisteis esa sensacion de boca seca... os dijeron los medicos de que era?? muchas gracias amores!!

Pues ojalá!

por: psicoandrea81

Ojalá que estés con tu positivo! La verdad nunca se lo mencioné al médico, pero tengo entendido que es porque uno necesita más liquido para que el proceso vaya bien! En todo el embarazo se necesita tomar más agua, y quizás es el método en que el cuerpo nos exige hacerlo! Yo ahora tengo 15 + 3 y aún siento harta sed!

Yo estoy igual

Yo estoy de 5 semanas, y desde antes de saber que estaba embarazada, sentía mucha sed....y ahora solo quiero tomar cosas frescas y comer fruta muy jugosa! También el agua me calma las náuseas

A mi me paso lo mismo....

al principio del embarazo estaba sedienta, tanta agua bebia que luego a veces no podia comer, incluso adelgace al principio, bueno eso tambien pude ser porque es un embarazo gemelar, y se estaban formando los nenes. Incluso yo pensaba que me iba a dar algo de azucar y que va, las analiticas geniales y la prueba del azucar genial.

Hoy he tenido eco, y bueno mis peques estan dentro de las medidas y peso normales, incluso como nenes que son de embarazo unico, imaginaros lo contenta que estoy,ahora que aguanten mucho dentro de mi..

besos.

Gracias

Hola chicas me han ayudado mucho la verdad es mi primer bb y tengo solo 13 semanas pero hace una semana empece a sentirme asi eso me tenia muy asustada pero ahora entiendo porque mi boca se ponía tan seca y es desesperante la sensación de sed muchas gracias a todas

Saludos
carito de Colombia

Me lo explico mi gine

Hola matique.

A mi tambien me pasa lo mismo. Sobre todo las primeras semanas era una sed brutal, el caso es que llegue a pensar que tenia azucar.

Se lo comente a mi gine, y me dijo que eso era ABSOLUTAMENTE NORMAL, ya que me explico que del agua que tomamos, participa en la formacion de los tejidos y organos del bebe, del liqueido de la placente, y otra cosa muy importante, es que nuestro volumen de sangre aumenta en un litro o algo asi, y todo nuestro cuerpo cambia.

Espero haberte ayudado.

PD: glup,glup.

Un beso, guapa

Que alivio

por: initiniguini

Muchas Gracias por tu aclaracion. Yo estoy sedienta, estoy de siete semanas solo y desde el principio de los principios, incluso con la falta lo que notaba era mucha sed, No paro de beber agua y es que no se me calma, parece que me he comido un kilo de pipas saladas. Llegue a asustarme y pense tb que tenia azucar, pro que como bebo tanto y voy tanto al baño......pero tu explicacion me deja mas tranquila.

Muchas Gracias, seguire bebiendo como una loca y tomando polos de hielo que eso tb me calma la sed y me refresca.

Besitos

Hola wapa!!!!

como bien dicen mis 2compañeras es de lo mas normal,cuando yo estaba embarazada me bebia 2 litros de agua al dia,y ahora me bebo un vaso y ya,asi q tranquila q a todas nos pasa lo mismo,un saludo y disfruta al maximo del embarazo.

monica e Iker 18 dias

Si es normal

los cambios hormonales producen sequedad en las mucosas, y se nota mucho pq se tiene la nariz y la boca más seca de lo normal.
Yo tb desde el principio lo note y dsd entonces duermo con la botella de agua al lado y siempre llevo otra cnmigo.
Ahora q estoy de 23 semanas sigo igual... jeje
Aprovecha pq es bueno beber mucha agua.
Felicidades por tu embarazo
Besos

Sii!!

yo estoy ya de 38 semanas y llevo todo el embarazo bebiendo muchiiiisima agua, desde el primer dia, me bebo facilmente 1'5 o 2 litros al dia!! y yo antes me bebia como mucho 1 vasito!! es muy normal, a mi em ha pasado en los 2 embarazos.
bsitos

marta + lorena 4 años + marta 38 semanas

Siiiii

bueno normal no se si sera... pero a mitb m pasa .. stoy de 35 smanas... y m la paso bebiendo agua tooooodo el dia.. bebo.. y als dos sgundos oootra vez tngo sed.. bueno no es sed en si.. sino la boca super seca.. y " caliente " no es es una snsacion rarisima...

a mi novio lo traigo por la calle de la amargura.. xq cuando salimos.. siemmmprre stoy " comprame agua comprame agua.. " jajaj

pero bueno.. eso es BUENIIISIMO asi que. no hay problema.. lo malo que yo retendo likidos... y yo creo qeu pro eso he subido ya 15 kilos minimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yosif1
0
  Sigue la paranoia...
por: liria36
2
  Test de fertilidad masculino?existe?
por: VIVIAN6
5

por: primeriza2103
0
  Dudas peso del bebe en ecografías.
por: iseree22
2
  Ayuda urgente
por: maaarcela
1
  Ayudenme
por: mariaayala
2
  Tienen pesadillas durante el embarazo?
por: rebeca548
9
  Alguna embarazada con trompas obstruidas?
por: Janwal
34

por: bonitabonita9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com