Foro / Maternidad

40+2 y verde como una manzana, soy primeriza

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 19:37
N
narine_9490435
30/1/09 a las 13:35

Ayer correas y bien, despues con la gine para el tacto !!que daño!!!, todo esta bien lo único que el cuello se esta borrando, asi que me han dado cita para el jueves 5, que estare de 41+1 y si no ha pasado nada tendre que volver el jueves siguiente para inducirlo.
Me ha dicho que ande mucho, y ahora vengo de andar 2 horas y me duele hasta el alma.
Se me esta haciendo muy pesado, por la falta de sueño (como comentan las compañeras), por la pesadez, por las ganas de ver a tu bebe, etc...
¿Os encontrais como yo?
¿Alguna le ha pasado y se ha puesto de parto sola despues de la fpp?

Besos

Sonia y Lucia 40+2

Ver también

U
ulla_9350107
30/1/09 a las 14:30

Hola guapa!!!
Tranquila y paciencia, la verdad es que se hace muy pesado, pero es lo que hay. Yo también voy a ser mamá primeriza y estoy de 41+3, si mi niña no se decide a salir, el martes me lo inducen, que es cuando cumplo las 42. Yo estoy verde y contracciones tengo muy pocas, pero nunca se sabe, te puedes poner de un momento a otro, pero vamos...yo estoy convencida de que aguanto hasta el final, jeje.

Besitos y eso, paciencia!!! Que lo bueno se hace esperar!!!

Sandra+Nora (41+3)

R
razan_5390157
30/1/09 a las 16:48

Mi caso
Cuando estaba de 40+4 fui a revision correas y tacto y me dijeron," estas muy verde, te vamos a programar el parto para la semaan que viene" y las contracciones empezaron 10 horas!!!!!! al dia siguiente tenia a irene en brazos. Esa tarde me la pase sentada porque estaba cansada. No te pases el dia andando, descansa y relajate, empezara cuando le toque. No te fies de lo "verde"!!!!

Suerte en el parto!!

Mayanoboken + Irene 2años y medio + Gillen 20+1

N
narel_8996652
30/1/09 a las 18:19

Como tú
En mi primer emabarzao tuve riesgo de aborto durante 8 mese y me mandaron reposo absoluto, ni a hacer pis al baño podía ir. IMaginaos! Tanto lo sujetaron que, llegué a la semana 40 y no tenía ni ganas de parir. Ni paseos, ni nada de nada,...daba igual.

>El gine me dijo de este día no pasa. Si no te pones tú, inducimos, ja ja ja. y así fue. 12 horas de partto. pero no te asustes. empecé dilatando rápido, pero luego iba a cm/hora. Total que mi ihijo nació a las 8 de la tarde, desde las 8 de la mañana que entre en el paritoriuo. Fuí la primera en entrar y la última en salir, y la única de parto natural, ja ja ja ..........NO te angusties!

A
an0N_583493999z
30/1/09 a las 18:33

Ahora mismo toy igual que tu..
Estoy de 40+1 hoy e ido a monitores y nada ninguna contraccion ni na de na la niña esta perfecta..me han dicho que nada que ande mucho que suba escaleras y todo ese rollo para estimular el utero...si no me pongo de parto antes tengo k ir el viernes otra vez a monitores....estoy super cansadaaaaaaaaa y con unas ganas horribles de que venga mi niña!!!! pues nada wapa espero que esta semanita nos
pongamos de parto y que no tengan que inducirnoslo,,,te deseo lo mejor...un besito mu fuerte

INES+NOA 40+1

A
amel_6111279
30/1/09 a las 19:37

40+4
con 40+4 rompi el tapon por la mañana al dia siguiente al levantarme por la mañana rompi aguas y por la noche tenia a mi niño en brazos,tranquila que ya te queda poquito y como dicen mas abajo no te canses mucho que necesitaras fuerzas.

te deseo una hora cortita

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook