Foro / Maternidad

Ay algun truco para saber el sexo del bebe??

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 10:56
V
valeri_7863337
30/1/09 a las 10:45

chicas me an dicho k ay trukillos para saber el sexo del bebe sabeis alguno???
es una chorrada pero bueno si alguien sabe decirme xfaa

Ver también

L
lizica_5364218
30/1/09 a las 10:53

Es cierto lo que dice nuestra compi...
Yo deseaba mucho que fuera niña y mucha gente me decía lo mismo, pero mi intinto realmente me decía q niño y así fue, niño hasta la médula!!! pero lo de la cadenita acertó en mi!! jejejeje

J
jing_5423836
30/1/09 a las 10:54

Hay muchos
Los trucos que se conocen son inventos de viejas, así que no son efectivos al 100%. Tienes desde las tablas mayas y chinas, hasta el truco de la cuchara y el tenedor y el mostrar las manos.
Yo me esperaría a la eco (que tampoco es 100% fiable)
Besos

V
valeri_7863337
30/1/09 a las 10:54

Ojala k sea niño
La verdad k mi marido y yo keremos niño los dos y yo creo k sera niño no se porque pero pienso asi. de todas formas si es niña tambien estoy encantada de la vida k son mas bonitas y ay cada cosita para vestirlas q,...... jajaja como lo vas a llamar al tuyo???
Yo si es niña azhara y si es niño estamos pensando pero ni idea, queremos algun nombre americano sabes alguno???

V
valeri_7863337
30/1/09 a las 10:56
En respuesta a jing_5423836

Hay muchos
Los trucos que se conocen son inventos de viejas, así que no son efectivos al 100%. Tienes desde las tablas mayas y chinas, hasta el truco de la cuchara y el tenedor y el mostrar las manos.
Yo me esperaría a la eco (que tampoco es 100% fiable)
Besos

Argentina
He probado lo de la cuchara y el tenedor y me a salido niño como es eso de mostrar las manos???
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest