Foro / Maternidad

Me podiais decir algo???

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 12:24
D
dahlia_698846
30/1/09 a las 10:34

Hola a todas y enhorabuena a las que esteis embarazadas.

Os queria comentar lo que me esta pasando pq m voy a volver loca. Tuve la ultima regla el dia 30 de diciembre y me tenia que haber bajado el dia 27 de este mes, normalmente la regla se me adelanta uno o dos dias. Pero estamos a 30 de enero y todavia no me ha bajado.
No tengo ningun sintoma ni tipico de que vaya a bajar la regla ni de los que se dice cuando se esta embarazada. Solo llevo dos dias que por la tarde me duele un poco bajo el vientre, los ovarios, como dolor de regla, pero muy poco.
Tampoco me duelen los pechos ni siquiera me los noto hinchados.
Lo unico que me pasa que no se si tendra que ver algo es que me despierto todas las mañanas en esta semana sudando. eso es normal?? os a pasado?? o puede ser que mas bien tenga unpoco de anemia o falta de hierro???

NO tengo nada de flujo, como cuando va a bajar la regla,y si sale algo es blanco. o es normal que este sin flujo y embarazada??tampoco se que flujo se tiene estando embarazada tan pocos dias.

El dia 28 me hice un test d embarazo y en seguida me aparecio una rayita (negativo)
y ayer me hice otro a primera hora de la mañana( cuando me desperte)y lo mismo enseguida me aparecio una raya bastante clara tambien negativo. espere pero nada. Y creo que lo hice bien el test.

Se supone que ya es fiable el test no??dicen que es fiable a los 15 dias de la ovulación , y a mi ya me ha pasado los 15dias de ovulación.


Estoy bastante intranquila. puede que me haya atrasado la regla `por esto?? pero tanto tiempo?? es normal??

Gracias y un saludo.

Ver también

X
xiuli_6006267
30/1/09 a las 10:39


pues puedes tener síntomas o no. Hay mujeres q enseguida tienen síntomas y otras no tienen ni uno en todo el embarazo. De todas formas, yo repetiría el test y con la primera orina de la mañana. Hay distintos modelos pero en todos te aparece una raya de control(q es la q indica q el test está bien hecho) y luego otra rayita o una cruz que por muy flojita q salga, si sale, es positivo. Así q si quieres, puedes esperarte un par de días y repetirlo. Uno de los q yo usé fue Letitest y me detectó el embarazo antes de q me tuviera q venir la regla. Suerte guapa!!!!!!

L
lizica_5364218
30/1/09 a las 10:44

Trankila
Hay mejeres que hasta que no pasa una semana de falta o incluso dos no dan su positivo, tu estte trankila ya que hay alguna vez al año que ocurren desrreglos hormonales y por el contrario tambien puedes estarlo, lo de los síntomas es normal no sentir nada, no todas las mujeres tienen síntomas de embarazo al principio, algunas los tiene pasada unas semanas.
Tu trankila y esperate a repetirte el tst cuando tengas 8 o dies días de falta, ya se que es mucho pero si no quieres tirar el dinero.... o por el contrario vete al dr y que te lo hagan ellos aunque sea una de sangre que dicen por aki que es más fiable!!
Suerte!!

D
dahlia_698846
30/1/09 a las 12:24

Ylos sudores de la noche.....
y que sude tanto por la noche.. cuando nunca me ha pasado por que soy bastante friolera. tiene algo que ver, a alguien le ha pasado al principio del embarazo??
o es que ya me estoy obsesionando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir