Foro / Maternidad

Como saber cuando es efectivo el predictor?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 8:45
S
sanela_8591604
30/1/09 a las 1:31

Buenas noches chicas,
Os cuento mi caso a ver si alguna me puede ayudar, tengo un bebe de 11 meses, le doy el pecho no tengo l regla por ese motivo. Hemos decidido ir por otro bebe, la relacion la mantuvimos el 18 de enero. La otra vez me quede embarazad la primera vez. Tengo sintomas muy parecidos al otro embarazo, estoy muy activa, alterada,esta mañana he tenido bastantes nauseas,insomnio, me he comprado un predictor me he hecho la prueba y me ha dado negativo.
Solo han pasado 11 dias igual es por eso que me ha dado negativo, tengo que esperar mas y hacerme otra prueba o con 11 dias es definitivo?

Gracias a todas por vuestra ayuda y suerte a las embarazadas.

Ver también

X
xiuli_6006267
30/1/09 a las 8:45

Es muy pronto
para detectar el embarazo y no teniendo reglas pues no sé si será tan fácil quedarte embarazada.... De todas formas, deberías repetir la prueba dentro de una semana o 10 días y que no sea predictor pq es una de las marcas q más tarda en reconocer la hormona del embarazo. Yo usé Letitest y me dio positivo antes de q me tuviera q bajar la regla, aunque habrá más marcas también. Así que ya sabes, a probar en unos días. Suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir