Foro / Maternidad

Mamis en la semana 33

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 21:27
A
assil_6532866
29/1/09 a las 19:31

Lo abro para que conteis como vais, aunque yo no creo que llegue muy lejos. Hannah quiere nacer prontito.

UN saludo

Helena + Hannah 33+1

Ver también

A
an0N_796748299z
29/1/09 a las 19:46

holaaa
AYER FUI CON MI DOCTORA Y ME DIJO QUE ESTA MI NIÑO EVAN PARA EL 7 DE MARZO A LAS 10 AM POR MEDIO DE CESAREA estoy en espera y que solo he subido 10 kg HOY CUMPLO 33 SEMANAS ESTOY ASUSTADA POR QUE YA TENGO MUCHA PANSA Y MI OMBLIGO ESTA QUE SALE NO C. SI LLEGUE HASTA ESA FECHA PERO ESPERO QUE MI BEBE AGUANTE Y QUIEN SIGUEE...

D
daiana_8644960
29/1/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_796748299z

holaaa
AYER FUI CON MI DOCTORA Y ME DIJO QUE ESTA MI NIÑO EVAN PARA EL 7 DE MARZO A LAS 10 AM POR MEDIO DE CESAREA estoy en espera y que solo he subido 10 kg HOY CUMPLO 33 SEMANAS ESTOY ASUSTADA POR QUE YA TENGO MUCHA PANSA Y MI OMBLIGO ESTA QUE SALE NO C. SI LLEGUE HASTA ESA FECHA PERO ESPERO QUE MI BEBE AGUANTE Y QUIEN SIGUEE...

Holaaa lunaembarazada!!
Q tal???
Oiee y si stas de 33 semanas como k te han dicho k para el 10 de marzo te hacen cesaria?
No cumplirias para el 20 mas o menos??
Aixx yo sk hasta el martes no tengo mi ecoo de las 34 semanas a ver lo k me dicen :P xo tengo unas ganas de k salga ya....
Un beso y suertee!!

A
assil_6532866
29/1/09 a las 21:27

Hola
A mi si me han mandado reposo, de la cama al baño de la cama al sofa y na de na, con las cosas que temgo que hacer....
Yo acabo el tratamiento cuando hago justo las 35 el 15 de Febrero, pero no se tengo el presentimiento que en cuanto las deje sale, no se me da..

Y sobre las contracciiones seguro que las tengo pero ni se como se siente ni cuantas ni na porque yo no siento na de na solo los patadones q me da mi muñequita, pq eso de la barriga dura si a veces esta durilla pero no es una cosa exagera y es normalmente despues de comer o cenar y mas bien creo q es cuestion de espacio. Y seguro q las tengo pq el cuello lo tengo en 15 mm se esta borrando y en urgencias me dijeron que si que las he tenido q tener.

a ver si consigo abrir un post con las 34 o las 35

Un saludo

Helena + Hannah

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest