« 

las pruebas de sangre y test de orina fallan

Mi ultima regla fue el 28 de noviembre, en el mes de diciembre tuve relaciones con mi esposo, y a los 3 dias me bajo una manchita de color marron, llego el mes de enero, volvi a tener relaciones, y me volvio a bajar la manchita esa, me hize los test de orina pregcolor y una de sangre y salieron negativo, y mi regla todavia no baja, chales, pense que era estres por las situaciones que estaba viviendo, pero ya pasaron, y aun no baja la regla, realmente ya no se que pensar si estare embarazada, se que me duelen los senos, tengo frecuentemente ganas de orinar, antojos, cambios de animos, ciertos olores me molestan pero de ahy a tener vomitos mareos nauseas, no me ha dado, realmente no se si los examenes se equivocan, que me esta pasando?????, si alguien le esta pasando igual o si pasaron algo igual porfa no duden en escribirme.......!!!!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Cuantos dias pasaron

desde tus relaciones hasta la beta en sangre? si pasaron mas de 4 semanas y fue negativo no estás embarazada, mejor ve al gine.
un saludo

No sé qué decirte

Realmente es raro lo que cuentas, así que lo mejor que puedes hacer es pedir cita con tu ginecólogo y que te saque de dudas, hay más razones para la falta del período que el embarazo. Vete y que te miren.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pliegue nucal y sexo del bebe
por: noah209
7
  Hola wapas podeis votar a mi nena
por: cielosazules
2
  Votad a mi bebita para kiabi