Foro / Maternidad

Ayuda por favor leer mi caso haber si podeis ayudarme

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 11:59
M
marthe_6035782
29/1/09 a las 14:47

Hola!!

Queria plantearos lo que me ocurre por si alguién puede ayudarme..
Tengo un problema en los pulmones que hace que tenga solo un 30% de capacidad pulmonar, el médico me ha desaconsejado que me quede embarazada, porque con el peso del bebe y el moviento de organos estan en riesgo mi vida..

Me ha aconsejado el adoptar pero temo que por mis ingresos me denegaran la adopción. Estoy casada y los dos trabajamos pero con las hipotecas tan altas que hay y los sueldos que nos suben el nivel que piden para adoptar no creo que llegaría..

Mi hermana acaba de ser mama hara unos cuatro meses y se ha ofrecido a darme su vientre, es decir con un ovulo mio y un espermatozoide de mi marido, hacerle la inseminación y ella poder llevar a mi bebe en su vientre..

Lo que necesito es vuestros comentarios para ver si encuentro una solución a este problema.. para ello os planteo unas preguntas:

1 ¿¿A ALGUNA LE ACONSEJARON LOS MEDICOS NO TENER UN BEBE POR SU FALTA DE CAPACIDAD PULMONAR Y APESAR DE TODO LO INTENTO ??? ¿¿ QUE PASO ??

2 ¿¿¿ ALGUIEN A ADOPTADO ??? ¿¿ QUE INGRESOS PIDEN ??

3 MI HERMANA ME DARIA SU VIENTRE SIN ANIMO DE LUCRO, ES DECIR, YO NO LE PAGARIA NADA.. ¿¿ SABEIS SI ES LEGAL ??




Gracias a tod@s por leerme y espero vuestros comentarios con impaciencia.

Un saludo,

Ver también

A
an0N_632019599z
29/1/09 a las 15:54

Hola
Sólo te puedo responder a las 2 últimas preguntas.
Por lo que dices presupongo que te referirás a la adopción internacional. En principio el único país que pide requisitos económicos es China. Confírmalo con el organismo competente de tu comunidad autónoma. Para el certificado de idoneidad se requiere que los ingresos y gastos de la unidad familiar sean los "normales", suficientes para garantizar la cobertura de necesidades del hijo/a adoptado.
Por último, la ley de tratamientos de fertilidad dice claramente que la donación de óvulos o esperma es siempre anónima, x lo que la propuesta que planteas es ilegal en España. Hay legislación internacional que es más flexible, pero en España es esta la situación.
Espero habert orientado.
Salu2

Y
yira_7891187
29/1/09 a las 16:42

Ya no es una cuestion de dinero
Lo de que tu hermana te ceda su vientre, es que seria como pensar que es tu hijo y su sobrino a la vez, no se es algo raro. Yo personalmente no lo haria, o bien adoptaria como puediera o me informaria y tendria otras opiniones de otros medicos aceca de mi riesgo de embarazo por mi capacidad pulmonar.

Suerte
Un beso

M
marthe_6035782
30/1/09 a las 11:59

Gracias
a tod@s que me habeis contestados.. MILES DE GRACIAS.. seguire mirando el tema de la adopción haber si tengo suerte...

OS DESEO LO MEJOR..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir