Foro / Maternidad

Parto y clexane

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 21:54
T
thais_7862879
29/1/09 a las 10:07

Os han comentado algo sobre si es mejor el parto de cesarea o vaginal??En una ocasion oi que mejor cesarea por controlar la hemorragia y ahora me dice el gine que no, que mejor vaginal aunque controlado.Que me harian controles bastante a menudo en el ultimo mes para ver la dilatacion y cuando se vea provocarlo.Que hay mas riesgo de trombos en cesarea.Que sabeis???

Ver también

T
thais_7862879
29/1/09 a las 16:05

Gracias malen75
por contestar. Los pinchazos los llevo regular tambien, no te creas.Lo subo a ver si alguien sabe algo mas.
Un saludo

W
wilma_8537277
29/1/09 a las 17:50

Hola
A mi me han dicho q mejor vaginal, q se pierde menos sangre, pero q hoy en dia se opera todos los dias a gente con heparina, operaciones de todo tipo y q no hay ningun problema.
Otra cosa es poner la epidural q hay si estoy mas perdida. El hematologo y el anestesista me dicen q no tengo ningun problema para ponerla y hace unos dias la gine me ha dicho q depende de a q hora me halla pinchado. Q si me pongo de parto y me toca pincharme esperariamos a pasar el parto. Aunq esto tb me da miedo pq tengo miedo aq se puedan formar trombos en ese tiempo.
Os han dicho algo de la epidural??

Bueno a mi ya me queda poquito para saberlo pq estoy de 41+1!!! y si antes del lunes no me pongo de parto me lo provocaran, asiq a ver lo q pasa, pero miedillo tengo jeje.

T
thais_7862879
29/1/09 a las 18:47

Hola arianne
no es que sea aprensiva es que en un primer momento lei aqui lo de la cesarea y a mi el gine me dijo que no, que incluso era pero para trombos, ademas tengo una mala experiencia familiar con la heparina y claro queria saber sobr todo de la gente que esta en la misma situacion.

T
thais_7862879
29/1/09 a las 21:54

Arianne
es que en el foro te vuelves loca.El otro dia antes de escribir lodel cariax lei que era muy fuerte(el cariax) y como no decia para qué y yo llevaba con el un monton de tiempo lo consulte por eso.Si no por mi no se me hubiera ocurrido preguntar eso de una pasta de dientes.Pero te vuelves un poco majara con tanta histsoria de tantas chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir