Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas de embarazo con diu

Hola, estoy muy preocupada, siento hace una semana sintomas de embarazo tales comoolor en la cintura,sangrado de encias,gusto metalico en la boca,pechos hinchados,granitos en la cara,aceleracion del pulso,asco a olores de comida,asco a algunas comidas,pequeñas faltas de aire,dolor de riñones,muchas ganas de orinar,mucha cantidad de flujo blanco,hinchazon de abdomen,sofocones de calor.
Todo esto me llevo a realizarme un test, que me dio negativo.
Por lo q estuve leyendo en el foro, son los sintomas de embarazo, pero estoy confundida ya q tengo puesto el diu hace mas de 2 años con controles cada 6 meses.
Tuve relaciones en mis dias fertiles y en mi dia de ovulacion.
No tengo atraso aun, pero tengo sintomas de menstruacion una semana antes de la fecha.
Espero que puedan ayudarme!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Atudenme porfavor

y tambien tengo mucho sueño

Ayudenme porfavor

hola, estoy preocupada no se si estoy embarazada traigo el DIU desde hace 6 meses y medio , pero tuve relaciones con mi pareja varias veces y el echo el semen adentro de mi, y desde ase 15 días tengo una pequeña mancha de flujo blanco, al principio era amarillo o rosado, pro ahora es blanco y tengo asco a la mayoría de la comida, ciento el corazón agitado y los pechos un poco pesados, un poco de hinchazón en el abdomen, me duelen los ovarios y no me ha llegado mi regla y a mi hermana si y reglamos igual.

por favor ayúdenme.

tambien siento los pechos pesados y me duelen

BUENO CHICAS LO MIO SON SOLO IRREGULARIDADES DEL DIU NADA GRAVE TODO BIEN ESPERO USTEDES TAMBIEN

Hola, estamos casi iguales....

Hola fijate q mi caso es q ante ayer estuve con nauseas y no comi nada en todo el dia sabado mas q una taza de atol, ayer domingo me bajo pero en todo el dia solo fue una mancha y hoy e tenido flujo marron y no estoy teniendo mi periodo bn porque normalmente me baja mucho y ahora no....,. Sera q estoy, yo tambn tengo el DIU hace 1 año 3 meses pero tengo mis dudas, ayudenme please!!!! y solo veia la comida y al baño hoy ya no pero quien sabe

Que probabilidad hay ??

Hola tengo dos hijos y tengo 2 a;os con el diu y he tenido algunas irregularidades en este mes un dia comence a notar cuando iba al ba;o que en el papel estaba rosita, y segun yo se me habia adelantado mi periodo pero solo era un poco de liquido rosita despues comence a arrojar como desechos cafes como si fueran mis ultimos dias de periodo y mi mama me dice que asi fue el embarazo de mi hija. tengo mucho sue;o dolor de cadera y me duelen los ovarios me siento muy decaida y sin ganas de nada mucha hambre y antojos un poco de nauceas y mi hijo mas peque esta muy lloron ultimamente dicen mi mama que por que probablemente estoy embarazada y siente un rechaso por el bebe que biene estoy algo confundida pero si es que estoy bienvenido el regalito de DIOS

Como sigues

YO SIGO MAS O MENOS IGUAL,ME HAN MANDADO ANALITICA COMPLETA Y HASTA UNAS PARA EL TIROIDES,YA ME LA HICE LA SEMANA Q VIENE TENGO LOS RESULTADOS.
Y TU TE HA BAJADO EL PERRIODO????
SIGUES MAL??????

Te leo y parece q lo he escrito yo

a mi me pasa igual llevo 2 semanas muy mareada y con esos sintomas,pero yo sin embargo tuve reglea el dia 2 y el 21 eche como un coagulo enorme y a los 2 dias empece otra vez a sangrar con una fuerza barbara.
mi madre dice q alomejor estoy embarazada,pero seria rarisimo verdad??

¿mismos sintomas? no puedo creerlo

por: yummy28

Hola, leí tu respuesta y no puedo creer q te pasa lo mismo q a mi.
Quería preguntarte hace cuanto tenés puesto el diu y si te haces los controles correspondientes.
Yo si me los hago, es por eso q estoy asombrada por los síntomas q tengo.
Te pasa como a mí con los pechos? Yo siento como si me pesaran y la verdad es q siento un poco de dolor e hinchazón.
Con las comidas? Como estas? Yo hay comidas q comía habitualmente q no puedo ni pensarlas, me revuelve el estomago.
Yo estoy a 2 días de mi regla y la verdad es q no tengo síntomas.
Yo me hice un test la semana pasada, al ver q tenia tantos síntomas me preocupe, y me dio negativo, pero sigo con los síntomas, así q esperare unos días a ver q pasa, vos te hiciste un test?
Perdón por la cantidad de preguntas q te hice pero la verdad es q es muy raro todo lo q siento y saber q alguien se siente igual me produce aun mas intriga.
Mucha suerte y estamos en contacto!

Sintomas

por: lizet234

hola, no te preocupes por preguntame jej, prejuntar es el unico modo de buscar la respuestas a nuestras dudas. eso si que el diu no lo uso, o otras no tomo nada con las comidas igual las comidas q me gustan me dan asco ya porque igual me revuelve el estomago, mi regla no me a venido.. todavia no me a echo el test, manana me lo voy hacer haber q pasa

Hola de nuevo

por: chiquitina133

yo estoy regular,sigo bastante mareada y sin fuerzas.
ayer fui al medico y me mando una analitica completa, sobre todo para ver los niveles de hierro y me ha mandado unas pruebas para el tiroides para descartarlo aunq me ha dicho q no cree q sea de eso.he ido esta mañana y ya me la he sacado cuanto antes mejor.
tengo el diu puesto desde mediados de octubre y aunq abundantes no he tenidi ningun mes 2 sangrados como este.el caso q yo ya soy mami,y aunq tengo algunos sintomas yo me puse muy pero q muy mala con la niña,y ahora no tengos esoa ascos tan tremendos......y no he vomitado,aunq como dice mi madre no todos los embarazos son iguales.
no lo quiero pensar yo creo q sera anemia de caballo pero anemia,q si estoy pues nada ,q venga bien y ya esta ,pero la verdad es q no me gustaria,pq tengo una enfermedad y me estoy medicando,y ya cuando la tuve a ella me puse peor y no me lo aconsejan la verdad pero bueno un niño siempre es alegria.
y tu quieres??supongo q no ya q tienes un diu,pero bueno ya me contaras.
chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menstruacion
por: lunagrande4
1

por: sonrrisa123
0
  Se puede quedar embarazada por dedos manchados? ¡ayuda por favor estoy desesperada!
por: lunita123456
3
  Duda
por: yohaliscubillan
5
  Por favor mamás y profesionales ayudenme!!
por: limonada261
9
  Embarazo o psicosintomas?
por: barbarasl91
7
  5 días de retraso y dolor menstrual
por: alezz08
3
  Se me a bajado la barriga de repente y estoy de 38+2
por: inma9191
9
  Sos