Foro / Maternidad

Bebe muy arriba y ya con 2-3 cm

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 22:55
P
pabla_8593367
28/1/09 a las 16:01

Hola como les va chicas!

Yo estoy muy preocupada por esto. Hoy llegué de mi cita y el gine me dijo que ya tenía de 2 a 3 cm de dilatación y ya me apunto para ir el próximo martes a parir. La cosa es que mi bebe sigue muy arriba, siento el bultito por encima del ombligo, y ya tengo las 38 semanas y el día que me toca tendré las 39 ya. Me dijo que se supone que al ser primeriza el bebe ya esté más abajo, aunque no sea necesariamente de cabeza. Además para completar me comento que mi pelvis era un poco estrecha. Le pregunte si podía esperar hasta las 40 pero me dijo que ya estaba muy dilatada para eso. Todo apunta a que si la bebe no baja en esta semana terminare con una cesárea, aunque me insistía en que valla con la mentalidad de que será natural porque en una semana puede pasar cualquier cosa.

Aparte del miedo que tengo de terminar en cesárea, pienso que me inducirán y después de todo el dolor que sufriré, o la bebe no baja o será muy grande para mi pelvis. Que de hecho ya me dijeron que estaba algunos días más grande para las semanas que tenia.

¿Creen que en una semana "baje"? El doctor se veía muy preocupado por eso. ¿Alguien ha pasado por una situación así?


Ver también

L
lu_9863741
28/1/09 a las 16:05

No te preocupes
HOLA NO TE PREOCUPES YO UNA HORA ANTES DE TENER A MI BABY SEGUI SINTIENDO SUS PATADITAS DEBAJO DEL PECHO,LA MATRONA ME COLOCO EN POSICION FETAL DURANTE UN CUARTO DE HORA PARA VER SI EL SOLO ENCONTRABA EL "CANAL DEL PARTO" Y SIN PROBLEMA ACABO DE BAJAR DEL TODO,ADEMAS YO TB TENIA LA MISMA DILATACION Y DEL MISMO TIEMPO LUEGO SOLO TARDE EN DILATAR HASTA LOS 10CM UNOS 40 MINUTOS,DOS EMPUJUNCILLOS Y LA ILUSION DE MI VIDA EN MIS BRAZOS.....NO TE PREOCUPES Y YA VERAS QUE RAPIDO BAJA UN BESOTE

P
pabla_8593367
28/1/09 a las 17:29
En respuesta a lu_9863741

No te preocupes
HOLA NO TE PREOCUPES YO UNA HORA ANTES DE TENER A MI BABY SEGUI SINTIENDO SUS PATADITAS DEBAJO DEL PECHO,LA MATRONA ME COLOCO EN POSICION FETAL DURANTE UN CUARTO DE HORA PARA VER SI EL SOLO ENCONTRABA EL "CANAL DEL PARTO" Y SIN PROBLEMA ACABO DE BAJAR DEL TODO,ADEMAS YO TB TENIA LA MISMA DILATACION Y DEL MISMO TIEMPO LUEGO SOLO TARDE EN DILATAR HASTA LOS 10CM UNOS 40 MINUTOS,DOS EMPUJUNCILLOS Y LA ILUSION DE MI VIDA EN MIS BRAZOS.....NO TE PREOCUPES Y YA VERAS QUE RAPIDO BAJA UN BESOTE

Oh gracias
En verdad que me siento más aliviada. Solo espero que mi pelvis no sea un problema después y todo salga lo más natural posible. ¿Contigo esperaron a las 40 semanas?

Un saludo y besos!


P
pabla_8593367
28/1/09 a las 21:05

Feliz
Nah... mi bebe nacerá muy fuerte y sanita, y será la cosa más bella que hayan visto en ese hospital.

Oye ¿Por qué era que estabas traumada? Nunca me enteré del chisme completo

P
pabla_8593367
29/1/09 a las 22:50

Ujum
Pues la cesárea no me da miedo, lo que me preocupa es que estoy estudiando y quiero recuperarme lo mas pronto posible. Se que algunas se curan rápido pero como no se voy a salir pues prefiero prevenir. Igual te agradesco el apoyo, al final lo importante es la bebe. Besos

P
pabla_8593367
29/1/09 a las 22:55
En respuesta a pabla_8593367

Feliz
Nah... mi bebe nacerá muy fuerte y sanita, y será la cosa más bella que hayan visto en ese hospital.

Oye ¿Por qué era que estabas traumada? Nunca me enteré del chisme completo

Ignoren
Era mensaje para la fabi o gaby no se...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir