« 

Se puede ovular 15 días después de un aborto

El día 11 de enero tuve un aborto de cinco semanas sin legrado, me dieron de alta a la semana siguiente pues ya habia bajado la beta en sangre.
El día 26 aunque manchando algo ( solo al limpiarme ni siquiera con salvaslip) había flujo como clara de huevo. Hice test de ovulación y salió positivo.
Puedo haber ovulado o es que tras un embarazo el test de ovulación no será fiable?
Muchas Gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Claro que se puede...

en un aborto, el cuerpo reacciona como quiere, puede seguir su curso normal, ademas al ser de tan poco tiempo, piensa que si no hubieras sabido que estabas embarazada quizás hubieras pensado que era un simple retraso, o bien tu cuerpo sigue como siempre o se descuadra un poco, yo en julio tuve un aborto de 9 semanas y en agosto no ovulé y a la siguiente regla que me bajó casi a los 40 dias, ovulé como siempre y mira aqui estoy de 19 semanas + 2 dias...

si lo que quieres es un consejo, yo esperaria al menos a que te bajara la regla para que el cuerpo se termine de limpiar antes de buscar un nuevo embarazo.

muchisima suerte

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 19 + 2 )

Yo ovule a los 13 dias de mi legrado

Tuve un aborto retenido de 11 semanas en julio, y me dijero que me llegase a los 12 dias para hacerme una eco y comprobar que me quede limpita y me dijo estas a punto de ovular, osea que poder se puede pero aconsejan esperar 2 reglas para que todo se vuelva a sus sitio.

Hola!

Como ovular, claro que puedes ovular, pero no sé si te han comentado lo de que tienes que esperar: tu cuerpo acaba de pasar por el principio de un embarazo y, aunque haya sido de poquito, tienes que esperar a que se amolde de nuevo, ya no es sólo por ti, sino porque un embarazo tan pronto después del aborto puede hacer peligrar ese nuevo embarazo. Yo también tuve un aborto sin legrado de 6 semanas y me hicieron esperar 2 reglas para volver a intentarlo, ¿y sabes qué? Que 4 meses después (de ellos 2 han sido los que he tenido que esperarme) me he vuelto a quedar embarazada y todo va estupendo. Espero que pronto vuelvas a quedarte embarazada y vuelvas a tener la ilusión por ese bebé que crecerá dentro de ti. Un saludo
Cristina (3 añitos) y Víctor (24+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna sabe....????
por: anacyd
1
  estoy decepcionada,mamis de valencia necesito ayuda sobre un ginecologo
por: berusca1
5
  Soy mama joven algunas mas por aqui
por: mamacon22
33
  La primerta eco a las 12 semanas , la segunda a las 20...y la tercera?????
por: london
6
  Los derechos de la mujer trabajadora
por: evamon
1
  Carrito para hermanos muy seguidos?
por: bury3
14
  Subsidio por riesgo durante el embarazo
por: urpillay
1

por: sophi104