Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

De 3 meses y una panza muy grande!!!

HOLA CHICAS!
QUERIA COMENTAROS QUE YO ESTOY EMBARAZADA DE 14 + 5 Y TENGO UNA PANZA IMPRESIONANTE DE GRANDE, LA GENTE PIENSA QUE ESTOY DE 6 MESES...OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS? ES NORMAL?
PIENSO QUE DEBE SER RETENCION DE LIQUIDOS O ALGO PORQUE NO ES NORMAL ESTA PANZA QUE ME HA SALIDO EN CUESTION DE UNA SEMANA...PORFAVOR CHICAS DECIDME SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTAIS EN LA MISMA SITUACION!!!GRACIAS DE ANTE MANO

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo tengo 3 meses de embarazo

estoy en la misma situacion nose porque sera tengo una pancita bastante grande me da cosa porque es verdad la gente piensa que estoy de mas tiempo porq sera?

Depende

depende del metabolismo de cada una, yo tengo 9 semanas una panzota y se me ve la cara demacrada demacrada, y peso lo mismo que hace dos meses, mientras tu gineco te diga que estas bien no creo que haya de que preocuparse, mi mama cuando se embarazo de mi le preguntaban si iba a tener gemelos por la panza tan enorme que tuvo.

Me gustaria que vierais mi barriga

es descomunal. Mañana estoy de 16 semanas. Pues desde el mes y medio más o menos me empezo a crecer la barriga y ya a los dos meses me era imposible ponerme mi ropa. Me ven otras chicas y todas se quedan flipadas. Me dicen que parece una barriga de 5 meses. Como estaba tan agobiada con el asunto se lo comente a la matrona. Me dijo que con el segundo embarazo, yo ya soy madre, la barriga salia antes. Pero que no significaba que fuera a tener más que tuve con mi hija. Que se iria estacionando. Pero que era completamente normal. Yo con la niña también tuve una buena barriga, pero me salió más tarde. De todas formas yo paso ya de la gente. Porque la que más y la que menos también a tenido su buena barriga y ya no se acuerdan. Notarse se va a tener que notar, y a lo mejor te empieza a salir barriga a los cuatro meses pero de golpe. Aún así si el tema te crea dudas, consultale a tu matrona o tu ginecólogo, que ya verás como te dicen que es normal. Besos.

Hola

hola yo estoy embarazada de 14 semanas es mi primer embarazo y desde las 7 u 8 semanas que tengo mucha panza parezco d 5 meses y mi amiga tiene el mismo tiempo y ni un gramo de panza

A mí me pasó igual

Un tripón enorme de 3 meses, en mi primer embarazo. La mayor parte de esa tripa no corresponde al útero, que todavía es muy pequeñito, sino sobre todo a acumulación de gases intestinales, muy frecuente en el primer trimestre. No te preocupes.

Ahora estoy de 4 meses y parece que voy a dar a luz, literalmente, pero es que esta vez espero trillizos jajaja!!!

Tranquila, que es normal
Un beso

Owwww

por: ravenl

muchas felicidades, que bendición, no sabes la envidia de la buena que me das, yo toda mi vida resé por tener mellizos pero me toco nada mas uno, jejeje, estoy que desbordo de felicidad también, pero me hubiera muerto de felicidad si hubieran sido dos, nuevamente muchas felicidades.

yoooooo

y ahora me hace mucha ilu...veremos cuando esté de 8 meses...no me hará tanta gracia jejejeje

Hola chicas¡¡¡

por: anacyd

a mi me psa igual q a vosotras aunque yo ya estoy de 18 semanas pero en mis embarazos anteriores no s eme notaba apenas nada y en este desde q estaba de 10 semanas me salio una buena panza y continua ....espero q en algun momento pare..por q si no no se a donde voy a llegar todo depende del liquido q tengas en la barriga tamaño d eplacenta tamaño de bolsa no os preocupeis q no pasa nada el problema..uff la ropa me tiene agobiadisima pero bueno con los leggins lo arreglo todo jijijijiji
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿aumenta la fertilidad después del embarazo?
por: jady82
6
  Consulta acerca de aumento en el pecho
por: plimpton
1
  Prueba de embarazo
por: chica210710
2
  Peso del bebe con 28 semanas!!
por: majoolivia
1

por: naty8821
0
  Dudas :s
por: nelinha1739
3
  Restraso de una semana y usando preservativo es imposible estar embarazada...
por: estherp16
3
  Chicas necesito su ayuda para resolver mis dudas
por: rossie2111
2
  Vosotras comeis carne de cerdo?cinta de lomo,costillas..
por: carol2865
6
  Ovario poliquistico...embarazada?? ayuda!!!
por: agonzalez88
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com